Numerología Para El Amor. 9 Tipos de números.

Patricia Gambetta

Hoy escribiré sobre la Numerología Para el Amor.  Podremos ver que existen nueve tipos de números de acuerdo a sus características.

¿Qué es la Numerología?

numerologia numerologia para el amor 9 tipos de numeros i211559

En primer lugar, veamos que significa la Numerología. «La Numerología es el significado de los números.  Es una ciencia más como puede ser la Metafísica, el Tarot, la Astrología, etc.». 

Cada uno de nosotros, según la Numerología, tenemos un número propio, para poder saber cuál es, deberemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento.
Luego de que obtenemos este número tendremos que verificar si éste, es un número entre el 1 y el 9, si es superior a 9 tendremos que simplificarlo hasta llegar a uno dentro de este rango.
Veamos un ejemplo para que sea más fácil:

Si alguien nació el 5 de setiembre de 1949 debemos sumar de la siguiente forma:

4 + 9 +1 +9 +4 + 9 = 36

Como el número es superior a uno entre el 1 y el 9 debemos simplificarlo, y para ello lo haremos así:

3 + 6= 9

El número de la persona nacida el 4 de setiembre de 1949 sería el 9.

¿Cómo Relaciono a la Numerología para el Amor?

Dentro de todo lo que la Numerología nos puede ayudar, como puede ser en el trabajo, profesión, negocio, etc., también se encuentra el cómo nos puede ayudar la Numerología para el Amor, es decir para poder conocer ¿quién sería nuestra pareja ideal? o ¿por qué ninguna de las parejas con las que estuve duró en el tiempo?, o quizás conocer si ¿voy a poder conseguir a un nuevo amor? .

Existen diferentes cualidades que se le adjudican a cada número del 1 al 9 como veremos ahora en breve. Podrán con la numerología para el amor, saber si son lo suficientemente cálidos y amorosos, con sus parejas, si tienen compatibilidad o no con ella, si les gustan las mismas actividades, si tendrán muchos conflictos por estar juntos, o quizás ver cómo podrán solucionar ciertos roces en la relación antes de separarse definitivamente.

Los 9 Tipos de Números.

numeros numerologia para el amor 9 tipos de numeros i211559

 

El Número 1

El número 1  nos dice que esa persona es sincera con sus sentimientos y que buscará encontrar a la persona con la que se quedará el resto de la vida.  El egoísmo en este número puede ser el causante de romper una relación.

El Número 2

El que posee el número  2 buscará la seguridad y estabilidad en una pareja y pensará en tener hijos y formar una familia juntos.  Es protector y amoroso.  El tema con el número 2 es que espera a que el amor toque su puerta, no sale a su búsqueda y por ello quizás pierda lindas oportunidades.

El Número 3

Aquí vemos al número que no le importa mucho o nada el amor. Deberán esforzarse bastante con ellos.

El Número 4

Hermoso número, fiel, consistente y estable.  Son muy amorosos, sumamente sinceros y realistas.  Podría decirse que un muy buen partido.

El Número 5

Un número muy genial, que le gusta mucho la familia.  Seguramente utilizará los domingos para un típico día de paseo familiar.  Siempre se juntará con alguien con valores de vida claros y que ante todo sea respetuoso. 

El Número 6

El 6 es un número también muy familiar, es maduro, cariñoso y fiel, y siempre buscará a alguien con sus mismas características.  Cuando el amor llegue a su vida, estarán felices para siempre.

El Número 7

Llegamos a un número perfeccionista, que es bastante crítico.  Es alguien que es práctico y que muchas veces no tiene una relación estable ya que no es fácil de convencer que este es el amor de su vida, por ello pasa largo tiempo estando solo.

El Número 8

Y como ya sabemos, siempre tenemos personas que priorizan lo laboral y profesional a lo amoroso, y este es el número 8.  El amor no es algo que lo deje llorando por los rincones, es una persona muy ambiciosa y seguramente quiera escalar a la cima en todo lo que se proponga.  Tiene que tener cuidado con esto para no terminar solo.

El Número 9

Nuestro último número es una persona dulce, luchadora por el amor verdadero, una persona que le gusta soñar con la familia perfecta, con el amor de su vida.  Los número 9 deben encontrarse entre ellos para que su relación sea la soñada.

No dejen de probar la numerología para el amor, verán que si es que están hace mucho tiempo con su pareja, seguramente sean número compatibles, y si han tenido muchos fracasos en su haber era porque no habían encontrado a su número de la suerte.

Autor:  Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentes: ; https://www.numerologia.pro/los-numeros-en-el-amor/

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx