Buscando la verdad: María Magdalena a través de Ann Dahlberg

Fanny Zapata

En este ocasión traemos para nuestros lectores un mensaje de María Magdalena, canalizado a través de Ann Dahlberg, acerca de la búsqueda de la verdad. ¿Dónde y cómo encontrarla? Es lo que nos explica este aleccionador mensaje.

Buscando la verdad en el interior

«Soy María Magdalena y hoy estoy aquí para hacerte recordar que eres uno con lo Divino, que tu Santo Grial está dentro de ti.

Hay un gran avivamiento que ahora se está moviendo por la Tierra. Las personas se despiertan de su sueño profundo y descubren que tienen en su interior una realidad diferente a la que ven en el exterior.

young woman 731142 1280 buscando la verdad maria magdalena a traves de ann dahlberg i239049

La verdad puedes encontrarla en ti mismo, pues la llevas contigo durante toda tu vida. Fuente: Pixabay.

Comienzan a cuestionar sus verdades, las verdades de los demás y las verdades que aparecen en los medios. ¿Qué es realmente cierto y qué no?

Esto puede resultar un poco confuso al principio, pero cuanto más a menudo buscas la verdad dentro de ti, más clara se vuelve la imagen. Solo hay una verdad y la llevas contigo de vida en vida. Eres tu propia verdad.

«Yo soy el camino, la verdad y la vida»

Fueron las palabras de Jesús y lo mismo se aplica a ti. Tú eres el camino, la verdad y la vida y estas palabras pronto te serán reveladas, cuando busques la verdad que descansa profundamente dentro de ti.

El amor puede ser una palabra corta, pero realmente debería ser una palabra larga, porque incluye mucho. Abarca toda su Tierra y todos los seres que están dentro, sobre y alrededor de ella.

El amor impregna todo lo que existe en todo el universo, es el origen de toda la vida y sus  manifestaciones, y de la transformación que ahora se está produciendo en la Tierra. Es la energía del amor la que hoy está transformando la Tierra.

Alcanzar el amor es la meta

Siempre hay un hilo conductor de amor en todo lo que sucede, el cual se puede ver en una perspectiva ampliada, pero quizá difícil de ver a corto plazo.

Todos están inmersos en lo que está sucediendo en este momento y solo pueden procesar una pequeña parte a la vez. Así es como ves el mundo, pero todo comienza a cambiar cuando echas una mirada más profunda a lo que está sucediendo dentro de ti.

Es entonces cuando surge una comprensión nueva y más profunda sobre cuál es el significado de la vida y cómo puedes relacionarte a través de ella.

Empiezas a ver tu propio desarrollo y te has dado cuenta de que ha sido un viaje largo, un viaje que ahora está comenzando a llegar a su fin, donde cambias una energía más pesada por una más liviana y brillante.

Tus pasos ahora se vuelven más útiles, ves tu meta y tus elecciones se vuelven más conscientes, porque sabes qué es lo que te lleva hacia adelante. Entiendes que es amor lo que necesitas acoger, haciendo espacio en tu corazón.

maestro jesus y maria magdalena acepte su libre albedrío por el maestro jesús y maría magdalena ID206263 - hermandadblanca.org

María Magdalena: reconoce el amor en todas las circunstancias.

Es con amor que debes mirarte a ti mismo, a tu prójimo y al mundo en el que vives, solo así puede ocurrir un cambio realmente grande y está sucediendo ahora mismo dentro de ti.

El verdadero cambio es el que ocurre en ti

Queridos hijos, todo sucede primero dentro de ustedes, antes de que puedan verlo fuera de ustedes. Los cambios que ves en el exterior, ya sucedieron en tu interior. Si no es así, no los verás.

¿Entiendes la lógica del despertar ahora, querido amigo? Necesitas despertarte para ver qué es real y darte cuentas de la transformación en la que están inmersos tú y la Tierra.

Hay muchos despertadores, las personas se despiertan en varias ocasiones antes de apagar el reloj para finalmente levantarse.

Es un proceso de despertar lentamente a una conciencia cada vez más elevada para finalmente aparecer en la puerta de la Luz, donde se encuentra Cristo, quiente te llevará al reino del Amor y la Luz.

Una era ha llegado a su fin y ya dió comienzo una nueva. El reino del Amor y la Luz es el reino que ahora los espera a todos, queridos hijos de la Tierra. Un reino que también existe dentro de ti.

Es el fruto de los buenos pensamientos y acciones que te rodean. Es la búsqueda del amor y la compasión lo que ahora ha comenzado a darse a conocer en el mundo. Es la energía del amor que fortalece el anhelo de dar y recibir aún más amor.

Ese anhelo hoy esparce sus semillas por todas partes de la Tierra y lellas se adhieren a todas partes y comienzan a crecer y crecer y crecer …

architecture 2598158 640 buscando la verdad maria magdalena a traves de ann dahlberg i239049

Ahora que recibes una nueva luz, dejas atrás el pasado y ves de frente al futuro. Fuente: Pixabay.

Crecen muy rápido, porque a menudo terminan en un buen suelo, un suelo que ha recibido mucha nutrición.

Es así, querido amigo, que hoy todo está sucediendo mucho más rápido, porque adquiriste bastante experiencia y estás receptivo a una energía de luz superior, una luz que riegas con abundancia, porque tienes sed de amor y una nueva forma de ver las cosas y el mundo que te rodea.

Has dejado atrás lo viejo y lo obsoleto, y has comenzado a dejar espacio para las cosas nuevas. Una nueva forma de ver, una nueva forma de pensar, una mayor comprensión de cómo todo va unido y de que eres parte de todo.

Con estas palabras los dejo por ahora, queridos hijos.

Con mucho amor, María Magdalena»

Mensaje canalizado a través de Ann Dalhberg.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org