C.O.B.R.A: un increíble avance cuyo nombre se encuentra en código de compresión

Lurdes Sarmiento

dicho codigo es conocido como codice galactico–ID150873 - hermandadblanca.org

Amados seres de Luz, estamos aquí para informaros que las fuerzas de Luz que forman parte de la Federación Galáctica, se encuentran avanzando desde el cielo y se dirigen hacia la superficie de la Tierra. A partir de sus bases subterráneas, estas poderosas fuerzas de Luz se están elevando hacia la superficie del planeta Tierra; lo cual causa que la superficie de vuestro mundo se encuentre directamente sujeta no solo a la presión de la Luz, sino que además los miembros de la élite ya no cuentan con un lugar donde esconderse.

COBRA es el nombre en clave que nos ayudará a entender todo

cobra es el nombre en clave que nos ayudara a entender todo–ID150873 - hermandadblanca.org

Esto se debe a que vuestro mundo está pasando por un proceso de compresión, lo cual quiere decir que la Luz está trabajando para exponer todo aquello que se encuentra oculto tanto colectiva como individualmente. En el momento en que la Luz que viene desde arriba y logre entrar en contacto directo con la superficie de la Tierra, será tiempo de compresión, es decir, tiempo de avance. Dando lugar a una circunstancia que se denomina “El Evento”.

El Evento contiene, aunque no se encuentra limitado, a masivos arrestos de la Cabal; de hecho, se trata de un evento de carácter multidimensional el cual comienza durante ese proceso que atravesó la Tierra antiguamente al entrar en su Edad de Oro. Esto permitirá que una vez se elimine la oscuridad, la humanidad pueda actuar como co-creadora de su propio futuro.

Deben saber, que la Tierra es el último planeta dentro de este universo que aún se encuentra ocupada por fuerzas oscuras, se trata del último vestigio que todavía persiste de las guerras galácticas, las cuales duraron millones de años y se extendieron alrededor de toda la galaxia.

Mientras que eso ocurría, los seres que forman parte de la Confederación Galáctica continuaban evolucionado espiritualmente, al mismo tiempo, que realizaban su unión y alineación con los Maestros Ascendidos, lo cual les permitió descubrir un código interno que regula cada una de las interrelaciones que existen entre las fuerzas oscuras y los seres de Luz, dentro de aquellos planetas que están ocupados.

Dicho código es conocido como “Códice Galáctico”

se fortalece mediante el poder que ejercen los maestros ascendidos–ID150873 - hermandadblanca.org

I-Ley de gracia divina: cualquier ser consciente, cuenta con un derecho absoluto e intransferible para recibir una positiva experiencia de vida; que debe ser garantizada a partir de la conexión interna que poseen los seres vivos y la Gran Fuente, la cual se fortalece mediante el poder que ejercen los Maestros Ascendidos directamente en la materia, permitiendo guiar y ayudar, a los seres vivos cuando se trata de sus aspiraciones para unirse con la Fuente y contar con los elementos requeridos para vivir su encarnación.

  • Sección I.I: cualquier ser consciente posee derecho intransferible a la abundancia tanto espiritual como física.
  • Sección I.II: cualquier ser consciente posee derecho intransferible a la Ascensión.
  • Sección I.III: cualquier ser consciente posee derecho intransferible para fusionarse con cualquier otro ser de acuerdo a su posición dentro de la familia de almas “Mándala”.
  • Sección I.IV: cualquier ser consciente posee derecho intransferible a acceder a toda la información espiritual.
  • Sección I.V: cualquier ser consciente posee derecho intransferible de ser libre.

madre tierra c.o.b.r.a: un increíble avance cuyo nombre se encuentra en código de ID150873 - hermandadblanca.org

II-Ley de separación de partes en conflicto: cualquier ser consciente posee el derecho absoluto e intransferible de protegerse y alejarse de acciones negativas realizadas por otros seres vivos.

III-Ley de equilibrio: cualquier ser sensible que haya escogido vivir y proceder en contra de los principios del “Códice Galáctico”, que se niegue o no tenga la capacidad de aceptar sus leyes y regirse por ellas, tendrá que ser transportado hacia el Sol Central donde se reestructurará su esencia elemental y como consecuencia, deberá empezar otra vez un ciclo de evolución totalmente nuevo.

IV-Ley de intervención: la Confederación Galáctica, posee el derecho absoluto de intervenir en cualquier situación en la que se transgredan las leyes del “Códice Galáctico”, sin importar cuales sean las leyes locales.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/c-o-b-r-percee-compression/

11 comentarios

  1. Me encanta toda la información que comparten. Me gustaría saber más sobre estos temas, si hay algún libro que me puedan mandar por correo para informarme más y poder mejorar como ser humano, buscando mi verdadera razón aquí en la tierra. Muchas gracias

  2. Me gusto tanto este mensaje de esperanza ante tanto q se lee de ataques y ver cada vez mas maldad oscuridad y falta de codigos con la raza humana noble[ tambien enemigos entre ellos destrozandose]pero bloqueado todo conocimiento,injusticia,desproteccion y dolor.tengo gran esperanza que hay hermanos de luz que nos deben ayudar a evolucionar ,defender,apoyar urgente nuestra tierra animales, naturaleza y mas ,esta siendo diezmada, sufro por esa razon y no estoy exenta… amo esta pagina es la unica que va dando respuestas,un abrazo para Lourdes Sarmiento.NAMASTE!!!

  3. Gracias por la información, amplía mi mente y me ayuda a meditar sobre el proceso de la Vida en el Universo.

  4. Me ha gustado siempre mucho, porque soy una fiel seguidora,de Gran Hermandad Blanca,no solo sigo vuestras páginas sino que las busco como preferencia de mis lecturas favoritas para mi evolución Espiritual y vibracional,Les deseo mucho éxito y un gran abrazo para Lourdes Sarmiento.Ahora no recibo los libros que editais que tanto me gustan,¿podriais mandarmelos de nuevo?,gracias por todo, NAMASTÉ.

  5. Me ha gustado siempre mucho, porque soy una fiel seguidora,de Gran Hermandad Blanca,no solo sigo vuestras páginas sino que las busco como preferencia de mis lecturas favoritas para mi evolución Espiritual y vibracional,Les deseo mucho éxito y un gran abrazo para Lourdes Sarmiento.Ahora no recibo los libros que editais que tanto me gustan,¿podriais mandarmelos de nuevo?,gracias por todo, NAMASTÉ.(SILVAESPER@GMAIL.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx