Cada situación está cerrada. Mensaje del amigo Jesús canalizado por Agnès Bos-Masseron

Rosa Iuorno

Cada situación está cerrada. Mensaje del amigo Jesús del 22 de Marzo 2020

rio conocimiento superior 5 aspectos practicos i222136

Hay un plan para que sea la inteligencia la que dirija esa fuerza y esa fuerza ya no sea problemática.

 

Bella es la unión del corazón que conoce el triunfo, el triunfo eterno de la unidad, el amor, la compasión.

Proclama este triunfo con tus voces, principalmente con tu corazón. Recuerde, no se concentre en las apariencias. Llame la atención sobre la intención de la plena armonía, la plena salud, la felicidad infinita para cada ser humano.

Lo sabes, no lo sabes, cada situación es una fuente de crecimiento. Cómo cada uno transformará esta situación en un fermento de armonía, un regalo de luz y alegría, para saturar el aura de la tierra y así transmutar todas estas energías pesadas que desordenan el aura de la tierra y permiten tales situaciones.

Comprende el problema, cada situación está cerrada. No dejes que quienes transmiten conscientemente energías de miedo influyan en el colectivo, seamos el poder del amor.

Lo sabes, tú y nosotros somos uno, ¿verdad? La Hermandad de los vivos, la Hermandad de la rosa. En la plenitud de la ternura, pongámonos de pie e imprimamos en el colectivo de la humanidad la voz de la confianza, la energía de la curación.

Que cada ser humano entienda el poder de la alegría simple

Que cada ser humano entienda el poder de la alegría simple, no lo que sentimos como niños y de lo que seríamos esclavizados, sino lo que creamos por su posicionamiento, por su atención, por su elección, lo que l ‘uno da por su resplandor, por la intensidad de la ternura, por el don de sí mismo.

paz interior 8 maneras de lograr la paz interior i222069

Cada ser humano puede dar igual de generosamente a través de su resplandor, y a través de la elección de generar solo energías de alegría.

La donación, ya sabes, está en muchos niveles. Los médicos dan muy generosamente a través de acciones concretas. Cada ser humano puede dar igual de generosamente a través de su resplandor, y a través de la elección de generar solo energías de alegría, no esta alegría que recibe egoístamente o que espera egoístamente, lo que encarna por su atención a la alegría infinita que es la vida, lo eterno, lo inmutable.

Mira, es suficiente un pequeño número en comparación con el número de seres humanos, un pequeño número que elige el camino de la nobleza, que elige no embarcarse sino ser un regalo vivo de alegría, amor y ternura.

De armonía, conectado a cada ser humano y al colectivo de todos los seres humanos, en el corazón del corazón, por simple atención, sin siquiera escuchar las voces de sus egregoras que se divierten al encerrar al colectivo de la humanidad en una malla de miedo o noticias falsas.

¿Quién puede olvidar el poder del cuerpo humano? ¿Quién puede olvidar el poder y la belleza del amor y la alegría? El cuerpo saturado de alegría no conoce la enfermedad. El cuerpo saturado de ternura, clavado en su propia nobleza, puede curarse a sí mismo.

heart 195147 1280 decide con tu corazon un mensaje de adama de telos i221824

La verdad es la visión de armonía, salud, riqueza y felicidad para cada ser humano.

¿Entiendes? Muchos no pueden escuchar y entender. Todos los que eligen escuchar y entender para elegir la curación en nombre de todos. No puedes tener tanto curación como miedo. Elige la curación. No escuche las voces de estas llamadas estadísticas sesgadas, estas llamadas noticias sesgadas.

Quédate con el real. La verdad es la visión de armonía, salud, riqueza y felicidad para cada ser humano. Mantén la visión. Úselo en nombre de todos.

Es hermoso que los seres humanos sirvan de ancla

Es hermoso que los seres humanos sirvan de ancla. Esto es vital, ya sabes, para la civilización encarnada. Miles de millones de ángeles vigilan la tierra. Ayuda a aquellos que no pueden elegir la visión correcta y los gestos simples y correctos.

Tantas plantas, tantos medios simples, un arte de vivir que garantiza la salud. Es hermoso que un círculo sirva de ancla para anclar a la humanidad en su cuerpo de salud y armonía.

Por esta elección, gracias.

hermandadblanca org el jardinero de grian 620×388.jpg - El Jardinero, primero de la trilogía de Grian - hermandadblanca.org

Anima la alegría con intención simplemente y aléjate de los llamados medios que no conocen la realidad.

Todos los días, varias veces al día, únete con María para ofrecer el regalo del amor a través de los pétalos de rosa al cuerpo unificado de la humanidad.

Anima la alegría con intención simplemente y aléjate de los llamados medios que no conocen la realidad.

Cada situación, como saben, es una fuente de crecimiento. Una oportunidad única para que la humanidad tome la decisión correcta para animar la energía vivificante, saturar el aura de la tierra y su propio aura de la energía del regalo, el amor, la alegría, aquello que uno crea por el don de uno mismo.

Por este momento de unión, le agradecemos.

Con alegría y ternura.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

Url original: https:  https://messagescelestes.ca

Mensaje del amigo Jesús del 31 de Enero del 2020. Canalizado por Agnès Bos-Masseron

¿Por qué el calcio es tan importante en la salud?

Lo que necesitas saber para tu salud. Canalización del Guía Espiritual Uriel

Increíbles beneficios de la Cromoterapia en nuestra salud mental y corporal

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx