Debe caer y perderse en su infinito para renacer de nuevo
El Infinito se abre ante usted, ¿se atreve a entrar? Entrar es perderse, sus hitos son todas sus creencias, todas las creencias que establecen límites en usted.
¿Se atreve a perderse en Infinitito?
¿Se atreve a saltar al vacío que hay en usted?
En este maravilloso Infinito que está ahí, ¿se atrevería a perder la orientación?
¿Se atreve a perderse para encontrarse en el Infinito?
Esa es una pregunta interesante, ¿está listo para responderla?, pero cuando, ¿ahora? ¿Mañana?
¿Está listo para dar el salto?
Este es un salto hacia lo desconocido para su mente.
Este es un salto cuántico.
Esto es un salto en la matriz original
Prepárese para perderse.
Prepárese para morir y prepárese para renacer.
Le acompaño en la relajación de su cuerpo, porque si el cuerpo no está bien relajado, el salto no se puede realizar. Yo le doy a su cuerpo la energía tranquilizadora necesaria.
Su cuerpo se relaja, se asegura de respirar donde todavía hay ciertas tensiones
En esta relajación, los invitaré a saltar dentro de ustedes. Este salto se hará en la medida de tus posibilidades, tan solo usted se tiene que dejar llevar, sin embargo, prepárese para darle la bienvenida, para que pueda hacer todo lo que pueda, lo mejor que pueda y es que la Tierra se activa debajo de sus pies para atraerlo, ayudarlo y para acompañarlo.
Déjese zambullir en usted mismo, no tenga miedo a caerse
No se olvide de respirar.
Déjelo ir, cobardemente.
Confíe, confíe en sí mismo, confíe en su Fuente profunda.
La caída es suave, lenta, agradable.
Observe cómo esta caída es agradable, pacífica, dulce. Ni siquiera debe de tener miedo. Tenga en cuenta que se está precipitando hacia la primera realidad original.
Es hora de restaurar una verdad
Le hicieron creer que el hombre y que la mujer habían sucumbido. Al comer la manzana estos fueron repudiados. Le hicieron creer que la caída fue la raíz de todo el sufrimiento de la humanidad. La manzana simboliza el fruto del conocimiento, este conocimiento es simplemente la experiencia de la humanidad, la experiencia de la materia, la experiencia del cuerpo y la experiencia de la sexualidad.
Se le hizo creer que el ser humano después de lo que paso con la manzana fue alejado del paraíso terrenal. Esta creencia le ha eliminado efectivamente de su paraíso porque este miedo a caer le ha mantenido alejado de su centro. Así, durante todos estos siglos, estos milenios, el ser humano ha buscado fuera, muy alto en el cielo, el paraíso, la ayuda, la ayuda y la redención.
Hoy le digo que si cae se volverá a perder sin duda alguna. Pierde a quien sea y sin duda encuentra el camino hacia su centro, encuentra el camino hacia el paraíso perdido. Y ya ves, puede sentir ahora que esta caída es suave y pacífica, puedes sentir que no le asusta, puede sentir la paz que le invade.
Está en el camino hacia la Conciencia Universal
Podemos decirle que todas las llaves están en usted, la Fuente está en usted, mientras no experimente la experiencia de hundirse en sí mismo, no puede entender más allá de lo que le contemos.
Les hablamos de la ascensión y hoy los invito a que caigan para que aprendan que este movimiento que se realiza en ustedes, también se hace al mismo tiempo, excepto que su concentración se plantea en este invierno y esto es correcto. En su idioma, la palabra «caer» está asociada con el dolor y el sufrimiento. Ves que lo que está experimentando ahora es dulce y pacífico, agradable, no hay sensación de incomodidad.
Los invito a liberar estas palabras de estas cristalizaciones de dolor
Cae en usted mismo y eso es dulce, Cae en usted mismo y la paz se asienta.
Cae en usted mismo, piérdase en su Infinito para renacer.
Lo que pierde es su vieja piel, como la serpiente que muda y renace en otro tú, otro tú donde estalló la conciencia, donde la consciencia respira, donde la conciencia está libre. Puede ver que esta experiencia le ha colocado en su cuerpo. Puede sentir la vida que está llena en usted. Se siente vivo y listo para vivir su experiencia humana, listo para continuar su camino, cuerpo y corazón ligero, seguro que nada puede detenerte, ni siquiera sus miedos.
Ahora bien, si no lo sabía o si no lo entendía bien, debe aprender dónde mirar y saber cómo mirar.
Yo soy el Infinito que se abre ante ti.
Yo soy la Conciencia Universal.
Yo soy la Energía del Amor.
Yo soy la Creación.
Venga hacia mí.
Venga a mí y después entenderá quién es usted.
Le amo infinitamente.
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/tombe-en-toi-viens-te-perdre-dans-ton-infini-afin-de-renaitre/
MUCHAS GRACIAS.
Gracias infinitas y universales
Sí me atrevo..!!
Me encantó me parece maravilloso uno poder experimentar esa sensación de paz, de armonía. Lo voy a practicar infinitas gracias por compartirlo
gracias