Cambios en la línea del tiempo: Ivo de Vega

Fanny Zapata

A veces hay la impresión de que las cosas no son como las recordamos, y es que ha habido cambios en la línea del tiempo, que los oscuros han llevado a cabo para seguir manteniendo el control. Ivo de Vega, canalizado a través de Sharon Stewart tiene las respuestas.

Ivo de Vega es originario de un mundo en el sistema planetario de Vega, en la constelación de Lira y actualmente, habiendo descendido desde la 9D hasta la 4D superior para participar en el proceso de la ascensión, vigila desde arriba el desenvolvimiento de la Tierra, en calidad de subcomandante de la Federación Galáctica de Luz.

Los cambios en la línea del tiempo

«Anoche, estaba escribiendo un blog en mi sitio web. Tengo una nueva página sobre los años 60 y la influencia cultural que tuvieron los hippies, que eran un grupo de semillas estelares / trabajadores de la luz que nacieron en grandes cantidades para ayudar a traer más luz a esta tierra y hacer cambios en la sociedad.

Y seguro que lo hicieron. Fue muy eficaz.

¿Quiénes eran los hippies?

old 762911 1280 2 cambios en la linea del tiempo ivo de vega i233874

Hubo cambios importantes en la línea del tiempo, implementados por los oscuros para seguir manteniendo el control. Fuente: Pixabay.

Eran pacifistas pacifistas y buscadores del amor que trajeron los valores de sus mundos alienígenas a nuestro planeta después de la Segunda Guerra Mundial, enfrentándose a la autoridad y a los padres, cuya visión de la vida para ellos y sus hijos entraba en conflicto con la ideología de los hippies.

 

En mi artículo escribí sobre el impacto social que tuvieron los hippies y la manera en que los Illuminati lucharon contra su Luz e hicieron su propio impacto social, reduciendo los valores culturales a los que tenemos hoy: un mundo envuelto en un nuevo tipo de guerra.

Este es un mundo en el que las personas normales, ni siquiera obteniendo un ingreso seguro o incluso uno que sea suficiente consiguen prosperar más.

Muy lejos de los días de mis padres, cuando a quienes trabajaban para ganarse la vida les pagaban bien y podían permitirse el lujo de tener una familia numerosa. Uno de los padres ni siquiera tenía que ir a trabajar fuera si no quería, porque el otro ganaba suficiente dinero.

¡Ya no es así!

En nuestra comunidad de semillas estelares/trabajadores de la luz de ahora, hablamos de «Amor y Luz», mientras que aquel grupo de semillas estelares rebeldes se trataba de «Paz y Amor».

Curiosamente, cada imagen que busqué para mi exposición tenía camionetas pintadas y carteles con una Y invertida, cada una con un trazo adicional del pincel para hacer tres ensanchados desde el tallo hasta la parte inferior del círculo.

Sabía que eso estaba mal.

Recuerdo muy bien que los signos de la paz que se mostraban eran una Y, pero no invertida, con dos trazos que se ramificaban desde el tallo principal en las posiciones de las diez en punto y las dos en punto.

El signo de la paz se parecía absolutamente a una Y, la misma Y que harías levantando dos dedos en un gesto. Pero no pude encontrar muchos mostrados de esa manera y sí muchas Y invertidas.

Algo perpleja, le pedí a mi Yo superior que me ayudara a encontrar pruebas de lo que yo recordaba verdaderamente como el signo de la paz.

¿Por qué pintarías una Y invertida con un trazo adicional en tu camioneta Volkswagen si estuvieras levantando dos dedos en posición vertical para significar paz?

Me fui a la cama.

Cinco horas después me desperté con la respuesta. Es simple: no lo hicieron. Se han cambiado las líneas de tiempo. Cambiaron las líneas de tiempo para mostrar la Y invertida con el trazo adicional.

Las posibilidades de que encuentre pruebas de lo que ahora sé que es completamente cierto son, por ahora, bastante remotas, pero sé de otro trabajador de la luz que le ha dicho a la gente lo mismo que yo le digo a ustedes ahora, y tiene mi edad.

De la misma manera que algunos creen que Nelson Mandela murió en la década de 1980 y algunos creen que murió en 2013, existe confusión. Wikipedia dice que murió en 2013, así que esa debe ser la preferencia de los Illuminati, ¿o no?

time 2453309 640 cambios en la linea del tiempo ivo de vega i233874

¿No les vendría mejor que un líder de un movimiento contra la opresión muera antes como Martin Luther King, para que puedan seguir controlando y oprimiendo a la gente?

No lo sé.

¿O fue el poder de Mandela tan fuerte que desafió sus intentos de borrarlo de la historia y disminuir su influencia en la gente?

¿Cuál es la agenda oculta en todo esto?

Si los controladores cambiaron el símbolo del signo de la paz, ¿Qué más cambiaron que no recordamos ahora?

Si ese pequeño elemento tiene que cambiarse para que probablemente signifique lo contrario de paz y amor, que es guerra y odio, ¿Qué más cambiaron?

¿Ves como ganan?

De hecho, estamos viviendo en sus líneas de tiempo, aún cuando estamos en la tercera y cuarta dimensión, amigos, por lo que básicamente pueden hacer con nosotros lo que les parezca, y ni siquiera lo recordaremos.

¿Cuál es el caso aquí?

Pues bien, en sus líneas de tiempo estás a su entera disposición, y básicamente eres un zombi controlado por una mente, lamento decírtelo.

¿Por qué crees que ahora están tratando de fusionarnos con la tecnología?

Porque estamos a punto de recuperar el control de nuestras mentes, por eso, para mantenernos donde nos han tenido, tienen que aumentar el control. Y puedes ver esa manipulación ahora, de hecho con la V y las máscaras.

Siempre me he preguntado por qué estas semillas estelares de los 60 terminaron por ajustarse a las mismas estructuras sociales que tenían sus padres, cuando eran tan diametralmente opuestas al estilo de vida de ellos.

Quizás no lo hicieron hasta que se cambió la línea de tiempo. Piensa en eso la próxima vez que creas que realmente te conoces bien a ti mismo.

Los boomers, ¿están viviendo la vida que habrían llevado cuando tenían 18 años? ¿Por qué cambiaron? ¿Qué estaban haciendo entonces que llamó a su corazón y que no están haciendo ahora?

Una vez más, esto justifica la ascensión y el acceso a la seguridad de la Tierra de la quinta dimensión, donde la realidad no puede ser alterada y se valora el libre albedrío.

¿Ves la amenaza que planteaba John Lennon porque iba a revelar toda la manipulación que se había realizado en la época de los Beatles?

Puede que nos haya dado lo que necesitábamos para cambiar la línea de tiempo. ¿Mataron a un trabajador de la luz tan fuerte como Lennon porque se negó a cumplir las órdenes? ¿Es que sabía demasiado y usaría el poder de su  influencia para mantener viva la ideología de la paz y el amor?

¿Qué poder se necesita para que no puedan cambiar nuestra realidad? ¿Cuánta Luz tiene que estar anclada para que ganemos cuando nuestras mentes están siendo controladas y voluntariamente entregamos nuestras esperanzas y sueños, para pasar días frente a pantallas de televisión y con máscaras?

Sin embargo, incluso aquellos que cumplen siguen trayendo poder extraterrestre, sin embargo, lo están enfocando en lo incorrecto.

¿Te imaginas el poder que tienen aún más trabajadores de la luz ahora que en los años 60? Somos muchos más, sin embargo, muchos siguen viviendo los estilos de vida que se les asignaron en lugar de elegir por sí mismos.

Han sucumbido a los valores diluidos del sistema en lugar de escuchar sus propios corazones.

Ivo de Vega responde a las inquietudes acerca de los cambios en las líneas del tiempo

Otra cosa que necesito preguntar es la siguiente: si los extraterrestres pueden recordar eventos de vidas pasadas con extremo detalle, ¿por qué su recuerdo de la adolescencia es tan vago?

¿Cómo es que no recuerdas con claridad cada detalle de tu vida?

Mi hermano mayor puede, pero es autista y se le considera un savant. Tiene la memoria de un elefante. Recuerda todo exactamente como sucedió.

¿Por qué no tenemos esa habilidad y él sí la tiene?

fantasy 4162947 640 cambios en la linea del tiempo ivo de vega i233874

¿Cómo mantener intactos los recuerdos? Hay cambios temporales de los cuales no nos hemos percatado todavía. Fuente: Pixabay.

Ivo: Todas estas son muy buenas preguntas, mi amor. Y sí, las líneas de tiempo han sido cambiadas varias veces.

¿Cómo si no conseguirías que un grupo de hippies desobedientes se adaptara a la sociedad, aunque trajeron sus propias habilidades innatas y valores de sus vidas pasadas como extraterrestres? ¿Cómo hacerlo sin que tantos se dieran cuenta del hecho de que son extraterrestres por naturaleza?

Incluso Lennon no se dio cuenta de que lo era, hasta que murió.

Yo: Muy interesante.

Ivo: Te temen y harán todo lo posible para que te adaptes a su agenda. Incluso si te das cuenta de este pequeño detalle, es evidencia de que no puedes reprimir a un trabajador de la luz fuerte.

Y ese es el poder que se requería para combatir su influencia sobre la gente de la Tierra, porque los terrícolas estaban demasiado controlados por la mente, habiéndolo experimentado a lo largo de vidas sucesivas.

Cambiaron las líneas de tiempo. Hubo hechos ocurridos durante los años 60 que han sido borrados de la memoria de los involucrados. Como nunca se informó en las noticias, no hay constancia de ello.

Yo: Sin embargo, cambiarían las noticias como parte de la línea de tiempo, ¿no?

Ivo: A veces se escapan los detalles. Es por eso que son muy cautelosos con lo que informan en las noticias, porque la información es Luz y ustedes son poseedores de Luz.

Por lo tanto, deben asegurarse de que tenga las historias que desean que escuche. El hecho de que tantos estén confrontando sus mentiras e informando los detalles reales, solo eso, es aterrador para ellos. Saben que han perdido el control cuando no pueden hacer que usted crea su narrativa.

Yo: Hmm. Tiene sentido.

Ivo: Y esa es una buena pregunta. ¿Cómo se consigue que tantas semillas estelares se establezcan y vivan la vida de sus padres? Tú te negaste a hacerlo.

Yo: Bueno, no me extraña. ¡Qué ejemplo tuve! Esto fue del libro de «Qué no hacer».

Ivo: Sin embargo, sabías que tenías otros caminos por recorrer, mi amor. Sabías que no habías venido aquí para casarte, y que eras lo suficientemente fuerte como para que sus intentos de lograr que te conformaras siempre fueran descartados, a medida que forjabas tu camino.

Eres un trabajador de la luz fuerte. Todo lo que hicieron para tentarte a seguir su estilo de vida fue rechazado. Todavía lo sigues haciendo.

Yo: Lo sé. Eso es viejo ya. Siempre digo que atrapas más osos con miel. Pero siguen enviándome manzanas envenenadas, así que aprendí la lección y no me como las manzanas. Sigo caminando.

Ivo: Lennon era fuerte. Tuvo demasiada influencia, y sí, solo él podría haber cambiado la línea de tiempo. En aquel tiempo había bastantes personas que recordaban los años 60 con precisión en ese momento.

john lennon portrait cambios en la linea del tiempo ivo de vega i233874

John Lennon, Liverpool, (1940-1980). Fuente: Wikimedia Commons.

¿Cuántos pueden decir eso ahora?

Dadas las nuevas impresiones de los 60 que son imitadas por las generaciones más jóvenes, repletas de desinformación, la historia original se desvanece en tu memoria.

Sí, ellos alteran tu realidad y también ensucian tus recuerdos. ¿Cuántas cosas me preguntas que sucedieron realmente o me lo estoy inventando?

Yo: No suelo mirar atrás porque nada tengo que ver allí. Solo tengo mis flashbacks para ayudarme a recordar lo que me hicieron.

Ivo: Sí. Estas son formas de circunnavegar la manipulación de la línea de tiempo. Vale la pena repetir que las líneas de tiempo de la tercera y cuarta dimensión son líneas de tiempo artificiales. Sin embargo, la línea de tiempo de la cuarta dimensión ahora se está fortaleciendo como una línea de tiempo natural nuevamente, gracias a la influencia de los trabajadores de la luz.

Los están reuniendo ahora, y cuando todos los oscuros estén reunidos y su computadora de IA sea destruida, habrá suficiente retención de la frecuencia de la cuarta dimensión para apoyar a aquellos que deseen vivir allí, hasta que esto también se fusione con 5D.

Sí, es muy interesante de ver. Presta atención a tus recuerdos y, para los más jóvenes, hagan registros de su vida, como un diario y tomen fotografías. Siempre podrán recurrir a eso cuando los recuerdos se desvanezcan.

Yo: ¿Entonces eso va a suceder por ahora?

Ivo: Sí, por ahora. Hasta que domines la lectura de los registros akáshicos.

Yo: ¿Pueden manipularlos también?

Ivo: Por supuesto. A través de sus mentes, ellos hacen pueden hacerlo.

Yo: De acuerdo. Entonces la pregunta es «¿Qué es la realidad entonces?» Porque es algo que podría cambiar de un día para otro.

Ivo: Para aquellos que son más fuertes en su poder inter-dimensional, es algo más consistente. La manipulación se solucionará muy pronto y sus recuerdos volverán.

Yo: He escuchado mucho, en Facebook por supuesto, sobre no volver al pasado y cosas aí.

Ivo: Esto es parte de su programación. Quieren cambiar tu pasado para poder cambiar este momento en el tiempo.

Siempre están alterando las líneas de tiempo.

Tu historia es tuya y deberías poder recordarla cuando quieras. Pero debido a la manipulación de la línea de tiempo y la manipulación de sus mentes, no siempre es posible.

Aquellos que son fuertes en su luz también mantienen estable la energía de la línea de tiempo en el pasado. Tienen más problemas para luchar contra su influencia. Es lógico que estén haciendo todo lo posible para cambiar los plazos ahora, especialmente porque están perdiendo la guerra.

Yo: Suena bien. Así que estamos aquí para anclar esa luz e informar a otros cuya realidad puede estar cayendo en la línea de tiempo incorrecta.

Ivo: Correcto.

Yo: Muy bien. Gracias, Ivo.

Ivo: Querida, ¿ves lo que puede traer una buena noche de sueño?

Yo: Sí, respuestas a las cosas que quiero saber. Ahora las consigo día y noche. 

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://goldenageofgaia.com/2021/02/07/ivo-of-vega-they-changed-the-timeline/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx