Camino de Conciencia Crística

Quietud CAMINO DE CONSCIENCIA CRÍSTICA
A TRAVÉS DEL DESPERTAR E INTEGRACION DE  NUESTRO NIÑO INTERNO Y SER SUPERIOR

Día 7 de Agosto a dormir en Sol y Luna, comenzamos el 8 hasta el 20 de Agosto que se sale después del desayuno.

El camino, comienza con tu decisión de concederte  unos días para ti, para sentir y sentirte, para entrar en contacto contigo mismo.

Unos  días de convivencia en plena naturaleza  con un grupo de 12 personas, dónde, si te lo permites, vas a recibir cada día la comprensión de aquello que estés buscando y enormes regalos llenos de amor.

El guía del camino es Panchito, puedes conocer y escuchar el mensaje y enseñanzas que trasmite en:

También puedes leer las experiencias de las personas que ya han participado en el libro “El Camino de Consciencia Crística. Para los que se eligen como guerreros de la Luz” http://www.lulu.com/product/item/el-camino-de-consciencia—para-los-que-se-eligen-como-guerreros-de-la-luz/11024476

¿Comenzamos ya con Consciencia?

Sí te sientes elegido para hacer el camino, te pedimos que medites con tu Ser y te de la respuesta a estas preguntas.

–         ¿Qué hay en Sol y Luna para mí?
–         ¿Quién es Panchito en mi camino?
–         ¿Por qué me siento elegido?

Son necesarias 12 personas  para el grupo, ni más ni menos. Este es el número maestro para crear la estrella de 12 puntas y el alma grupal que permanecerá con cada uno de vosotros después del camino. Por ello es necesario que toméis responsabilidad, ya que si falla una persona, afecta a todas al no poder realizarse el Camino de Consciencia.

Esta es la experiencia que nos envió una de las loquitas que se ha atrevido a vivirlo.

Durante 12 días, he compartido una experiencia irrepetible que me he regalado.

Este camino del despertar junto con otras 12 personas me ha ayudado a ser más consciente, a darme cuenta de cosas que tenía enterradas en mi subconsciente que me impiden avanzar, a descubrir que he estado buscando en el camino equivocado, a encontrar la paz interior en contacto con los árboles, las plantas, animales, piedras,…,en definitiva, a quitarme la venda de los ojos y ver que solo existe una camino el de nuestro SER y que hemos regresado en esta encarnación para llevar a cabo una misión en la que todos somos necesarios, pero imprescindibles ninguno, de nosotros depende, de mi depende.

Mi día a día en la ciudad, en el asfalto, de había apartado de la esencia de la vida, de lo que realmente es importante, junto a mis compañeros y gracias a la entrega total y desinteresada de Mª Ángeles y Panchito, me he redescubierto a mí misma, he renacido. En estos 12 días y en el recorrido por los diferentes lugares de poder que lo componen, hemos recibido regalos maravillosos, visiones clarificadoras, hemos cantado, bailado y agradecido a la Madre Tierra. Hemos trabajado en equipo y convivido como lo que somos, HERMANOS, y juntos hemos crecido y aprendido a ser niños.
Como campamento base, SOL y LUNA, nos ha nutrido de todo lo que nos era necesario, a nivel físico y energético, es un centro de poder en si mismo donde no caben las individualidades, se trabaja desde el corazón por y para toda la humanidad.
Solo me queda agradecer a mis compañeros de camino que estén ahí, he aprendido mucho de cada uno de vosotros, sois mis hermanos de luz, os quiero! a los guías del camino, Mª Ángeles y Panchito, no tengo palabras….cada día que pasa comprendo muchas cosas que antes no estaba preparada para comprender, voy a continuar en mi camino como «Guerrera de la LUZ» que soy.

La semilla está integrada, con AMOR

Marisol

Necesitas traer:
–         Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.
–         Linterna.
–         Libreta y bolígrafo.
–         Ropa y calzado cómodo.
–         Si tienes y puedes, coche para los desplazamientos.

Inversión:
–         Se os pide una aportación de 30 euros para el mantenimiento que necesita Sol y Luna para poder seguir recibiendo a nuestros hermanos.
–         Y vuestro sentir es el que va a valorar lo que vais a recibir en estos días del camino, siendo vuestra aportación voluntaria la que consideréis justa.

Que más:
–         Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.
–         Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

Información e inscripciones:
–         casa.solluna@gmail.com