Home » Mensajes del Cielo » Angeles » El camino hacia la sanación – 2ª parte

El camino hacia la sanación – 2ª parte

Mensajes de los Ángeles    

  

20170531 suonidiluce253 id126497 Associaçao Suoni di Luce - Tu  cuerpo - hermandadblanca.org

    

Premisa: vas al primer artículo

 

Descubrir el Sanador que existe en nosotros

  
Cómo nuestro Sanador interior puede actuar

 

Comentario

Cuando existe la necesidad de sanar, a cualquier nivel, el Alma empuja a buscar, a conocer, a comprender, a actuar, para llegar a ello.
Se busca casi siempre un algo o un alguien que pueda sanarnos.
A menudo se elige de eliminar de prisa los síntomas de las enfermedades, sin preguntarnos el motivo por el que se han verificado: se considera la enfermedad una cosa natural, que puede ocurrir siempre y a cualquier persona.
Y cuando el corazón sufre, fácilmente se atribuye la causa a algo, a alguien, a una situación.
Se va a un médico, luego a otro. Si éstos no solucionan el problema, se buscan sanadores o terapeutas, se prueban varios tipos de remedios, se experimentan diferentes técnicas de sanación.
Algunos se detienen en este punto, en cambio otros continúan la búsqueda hasta cuando descubren que el único Gran Sanador existe ya dentro de ellos.
Comprende así que las raíces de cada disonancia siempre están dentro de ellos mismos.
Esta conciencia lleva a asumirse la responsabilidad de la sanación, y a sanarse de manera nueva.
Podemos pedir en todo caso ayuda a alguien y ayudarnos con algo, pero sentiremos estos sólo como medios, como ayudas, y ya no delegaremos más a nada ni a nadie, nuestra sanación.
Se puede elegir de iniciar la disolución de las enfermedades con las propias manos, (mediante diferentes técnicas) con la Luz, con todo lo que la Naturaleza dona.
Es así que fácilmente afloran los recuerdos de métodos de sanación ya conocidos por lo Antiguo: modos simples de conexión con el Amor y la Luz, de llevar la Luz y el Amor dentro de uno mismo, para iluminar las raíces, para desarmar las disonancias.
Es así que se inicia navegar por el Gran Libro del Alma y el Gran Libro de la Naturaleza.
Se inicia a leer con los ojos del Alma, a aprender con el corazón.
Este ‘deambular’ puede ocurrir también con los conocimientos: primero se buscan en el afuera, de muchas maneras, en muchos lugares, en muchas personas.
Y también en esto nos podemos detener en determinado momento, o continuar la búsqueda adquiriendo muchas informaciones y conocimientos, buscando a la persona que nos pueda responder cada una de nuestras preguntas.
Os puede existir la posibilidad de encontrar a un Maestro o más Maestros a medida que el crecimiento continúa, recordando que: ‘cuando el discípulo está listo, el Maestro aparece.’
La función del Maestro es sobre todo aquella de ayudarnos a descubrir al Maestro Interior, las sabidurías del Gran Libro del Alma y el Gran Libro de la Naturaleza.
En la búsqueda es necesario estar muy atentos, porque existen grandes fuentes de enseñanza, de sabiduría, pero también existen otras fuentes que crean confusión y nos alejan de la verdadera sabiduría, aquella del Alma, que alimentan sólo la mente y alejan del corazón.
Y a menudo estas fuentes están bien disfrazadas: parece que en ellas existiera la Luz, pero es luz reflejada, y no viene del corazón; se usan palabras de Luz y Amor para ofuscar y confundir, no cierto para ayudar, como se quisiera hacer creer.
Sólo el corazón sabe reconocer si realmente son palabras de Luz y Amor, son palabras que tienen el objetivo de llevar Luz, de donar Amor, de ayudar.
Antes de buscar los medios de sanación, es necesaria la elección de sanar a toda costa, aun cuando la sanación pudiera requerir esfuerzos o sufrimientos.
Aceptar que el Gran Sanador y las medicinas que pueden curar realmente, están dentro de uno mismo, lleva a sentirse responsables de la sanación y de la propia vida, lleva a asumirse la responsabilidad en todo, con cualquier persona, en cualquier momento.
Todo esto será simple si se elige de estar listos para cambiar uno mismo, y a abrirse a lo nuevo.
Sigue siendo aparentemente más simple delegar a los otros o a algo la sanación, sea del cuerpo que del corazón.
Esto también puede llevar a expresiones de estoicismo, de grandeza, porque se demuestra de aceptar con resignación y fuerza, sufrimientos, enfermedades, acontecimientos y situaciones difíciles.
En realidad, se está escapando, no se está seguramente luchando, ni se está haciendo aquello que nos compite.
Sin nuestra acción no existirán reales sanaciones, o serán temporales.
Mientras actuando con responsabilidad llegaremos a la armonía total de todo nuestro Ser.
Y en todo los Ángeles no ayudarán.

 

“… Si eliges de buscar dentro de ti el Gran Libro del Alma, te ayudaré a recorrerlo, a leerlo con los ojos del Alma, a aprender con el corazón, en los tiempos y en la forma correcta para ti.
Si eliges de acudir al Gran Libro de la Naturaleza, vendré contigo a descubrirlo, juntos lo recorreremos, lo leeremos, y tu corazón lo aprenderá alegrándose.
Y estos Libros te llevarán a un conocimiento, a una sabiduría, antigua y nueva, a la unión con el Todo, al despertar de capacidades y calidades antiguas, a la expresión total de tu Esencia, a descubrir tus tesoros, a conocer la libertad de usarlos, siempre, en todo lugar, con cualquier persona.”

 

◊  Sanar con las manos y con el corazón

 

Pregunta:

¿Pueden mis manos sanarme a mí misma?

Respuesta:

“Si las sientes como un medio de tu corazón, de tu Alma, de la Luz, del Amor.
Y no solo pueden ayudarte a ti, sino también a los demás.
Si estás en conexión total con la Luz, si tu corazón está colmado de Amor, podrás donar a todos la Luz que ilumina y desarma, el Amor que todo transforma y sana.
Se crearán olas de Amor y Luz que partirán de tu corazón, de tus manos, para entrar en los corazones y en los cuerpos que la esperan.
Vive esos momentos en el silencio, permite a tu corazón de hablar, escucha el lenguaje del Alma, la música del silencio.
El silencio dona la posibilidad de escuchar la voz del corazón y del Alma.
Siente la sacralidad de esos momentos: ella te hará recordar la Gran Luz, te hará recordar de ser un Destello Divino.
Acompaña la sacralidad con la alegría y el entusiasmo de ser un medio precioso de la Gran Luz.
En esos momentos llámaMe, para que Yo pueda sanar junto a ti.
Sentirás la felicidad de colaborar Conmigo, con Nosotros, y tu corazón será satisfecho.
Conocerás momentos de fusión con el Todo y con la persona que estas ayudando a sanar.
Esto será también cuando elijas de sanar las heridas de tu corazón, las disonancias de tu cuerpo.”

 

“… Une el Amor que existe en tu corazón, a la Luz que tus manos pueden infundir dentro de muchos corazones y esparcir alrededor de ti.
Tus manos pueden ser no solo un gran medio de sanación, sino también portadoras de la Luz y del Amor.
Por ello ama a tus manos, ama a tu corazón.
Observa tus manos porque, si lo desearás, serán cada vez más manos luminosas que, con Mis manos, actuarán para llevar Luz y Amor.
Alégrate, porque tu corazón y tus manos son medios para sanar, para llevar Luz, para donar Amor.
Visualiza tu corazón luminoso, imagina que sea un bonito sol.
Siente cómo tus manos pueden sanar tu corazón como este ‘sol’ puede hacer que tus manos sean cada vez más luminosas.
Si eliges sanar tu corazón, di:
– Con mis manos sano mi corazón, con el corazón hago que mis manos sean más luminosas – .
Di esto, piensa esto, siente esto.
Cuando en cambio uses tus manos para llevar Luz y donar Amor, a ti o los demás, antes, lleva siempre tus manos al corazón, visualiza un bellísimo sol, entra en conexión con la Gran Luz, y di:
– Con mis manos sano mi corazón, con el corazón hago que mis manos sean más luminosas – .
Visualiza un haz de Luz que entra dentro de ti y hace que todo tu Ser sea un ‘Sol’ luminoso.
Luego, llámaMe, y siente sobre tus manos Mis manos que actúan junto a las tuyas, siente Mi corazón que envuelve tu corazón, para donar Amor junto a ti.
En esos momentos infundiré dentro de ti y en quien está recibiendo de ti Luz y Amor, rayos de unión, de sanación, de transformación, rayos de alegría.
Sentirás que tu corazón acompañará la Luz y el Amor que infundirás en ellos, sentirás que tu corazón se fundirá con el otro corazón para comprender todo y, por lo tanto, para donar lo que ese corazón está esperando.
Mientras tus manos infundirán la Luz, de tu corazón partirán ondas de Amor que se unirán a la Luz que estas donando.
En esos momentos infundes pensamientos y expresiones de Amor en quien está recibiendo de tus manos la Luz, de tu corazón el Amor.
Tus manos se volverán aún más luminosas, tu corazón será cada vez más un sol resplandeciente.
Sentirás una nueva ligereza, conocerás nuevas alegrías, y todo tu Ser percibirá la infinita dulzura del Amor y de la Luz.
He aquí porque estos momentos deben ser vividos en el silencio más total: ello os permitirá a ti y a la otra persona, descubrir, comprender, intuir, percibir, recibir, todo.
Así ocurrirán posibilidades de iluminar partes, de descubrir raíces, de comprender causas, de recibir conciencias, de recordar sabidurías, que crearán y permitirán todo.
He aquí porque no tienen que existir palabra: ellas llamarían a la mente que debe ser alejada en esos momentos porque impediría todo esto, y también podría sugerir de huir…
Cuando se entra en el corazón, la mente siempre crea resistencias y temores, pero también estos los comprenderemos juntos con el Amor, los desarmaremos con la Luz.”

   

PUBLICIDAD GOOGLE

20170801 suonidiluce253 id130373 Angelo – 1 - El camino hacia la sanación - 2ª parte - hermandadblanca.org

 

◊   Sanar con la Luz

 

“… La Luz es una ofrenda para ti y para los ‘Corazones’ que desearás ayudar a sanar.
La Luz es un medio inmenso para iluminar, transformar, desarmar, sanar.
La Luz despierta todo lo que existe dentro de los corazones, hace florecer las flores más bellas, conduce a las fuentes que quitan la sed y nutren.
Si la recibes y la donas con Amor, te acompaña a descubrir lo invisible.”

 

“… Y la Luz blanca ahora ofrezco a ti. Siéntela bajar sobre ti como una cascada, sabiendo que es una cascada de ese Amor y esa Luz que siempre amablemente te donaré.
Esto será alimento para tu corazón y para tu Alma. Será un gran medio de limpieza, de purificación, de disolución.
Tu corazón debe ser ligero para poder seguir al Alma, debe ser libre para volar junto a ella.
En tantos viajes mucho ‘polvo’ se puede depositar en tu corazón, pero tu Alma sabe que todo ese ‘polvo’ puede ser quitado con la Luz.
Tu corazón siente que cada día otros polvos se pueden en él depositar: tranquilízalo diciéndole que con la Luz cada día éste quitarás, que con la Luz siempre disolverás aquello que lo sobrecarga.
Cuando un corazón humildemente pide Luz de purificación, se volverá puro; cuando pide Luz de disolución, de transformación, se volverá ligero; cuando pide Luz de liberación, se volverá libre.
Si esto deseas, pueden pedírmelo así:
– Soy consciente del ‘polvo’ que en mi corazón existe, que siempre en él puede entrar Te pido Luz blanca de purificación, de disolución, de transformación, de liberación.
Te pido de ayudarme a purificar mi corazón, para que sea ligero, libre y luminoso. Ayúdame a actuar para permitir todo esto – .
Con estas palabras Me permitirás de hacer todo y de ayudarte en todo.
Haz este pedido con una sonrisa, sintiendo que obraré en tu corazón con el Amor y la Luz, envolviéndolo con el Amor y la Luz.
Pide esto con alegría, alegrándote deja que todo ocurra, y todo ocurrirá.”

 

“… Amablemente traigo a ti un rayo de Luz azul, un rayo que pueda penetrar en tu corazón y abrirlo completamente, para permitir a una cascada de Luz azul de inundarlo, de calmar la sed de tu Alma, de confortar todo tu Ser.
Y esta Luz azul hará nacer en tu corazón la paz que tanto deseas, creará olas que te ayudarán a alcanzar la playa que tu Alma ha elegido.
Con el corazón inundado de Luz azul, con tu Ser envuelto por la Luz blanca, se disolverán todos los temores por sanar las heridas, por quitar el ‘polvo’, por vivir las tormentas de la vida.
PídeMe esto cada día, visualiza que esto cada ocurre cada vez que lo deseas.
Así se disolverán incluso los más pequeños ‘granos de polvo’ que pueden existir en tu corazón y en tus alas, y que impiden a tu corazón y a tu Alma de volar libres en el Cielo, de zambullirse en el mar del Amor
Cuando Me lo pedirás, te donaré la Luz que puede disolver aquello que ofusca tu Luz, que puede quitar aquello que sobrecarga tu corazón, que puede lavar tus alas.
La Luz que te donaré despertará en ti los colores viejos, te llevará a conocer los colores nuevos, creará arcoíris de Luz y Amor que te unirán al Cielo, a la Tierra, a Nosotros, a quién, con la Luz y el Amor, quieres ayudar a sanar.”

 

20170801 suonidiluce253 id130373 Luce dall’alto 1 - El camino hacia la sanación - 2ª parte - hermandadblanca.org

 

“… Recuerda que la Luz y el Amor siempre serán los bálsamos, las medicinas, los medios de sanación, que todo y a todos pueden sanar.
Naturalmente, si existe una real decisión por sanar, el pedido humilde de la Luz, la abertura total hacia el Amor.
Todas las Almas buscan la Luz, todos los corazones necesitan Amor, todos los cuerpos desean la Luz que calma la sed, nutre, refuerza, regenera y sana, el Amor que los acaricia y que los envuelve en un tierno abrazo.”

 

“… Donando la Luz y el Amor con tus manos, con tu sonrisa, con tu corazón, con todo tu Ser, no sólo puedes sanar todo lo que existe en tu corazón y en tu cuerpo, no sólo puedes ayudar a sanar a quien lo desea, sino también puedes descubrir los caminos más bonitos del corazón, las maravillas de la Luz, la satisfacción del Amor.”

 

◊   Sanar con la Naturaleza

 

“… Lo que la Naturaleza dona puede convertirse en sanación junto a tus manos y las Mías,

junto a tu Luz y con la Luz que infundiré en ese momento.”

 

Pregunta:

¿Cómo hago para volver a sentir los perfumes de la Naturaleza, el gusto de sus frutos que ya no logro sentir después de haber tenido un fuerte resfriado?

Respuesta:

“Sumérgete en la Naturaleza con el entusiasmo que puedes sentir pensando que vas allí para hacer un bonito juego Conmigo.
Con Amor toma la tierra entre tus manos, con ella lleva Luz a esa tierra, y en voz alta pídeMe de llevar allí Mi Luz de sanación. Luego, con alegría pon el rostro entre la tierra
y huele su perfume.
Haz lo mismo con la hierba, las flores, y con todo lo que la Naturaleza te está ofreciendo.
Haz este juego también para volver a saborear sus frutos.
Antes recoge con Amor y sacralidad, luego lleva en aquello que has recogido tu Luz, pídeMe de llevar mis rayos de sanación, y luego come un pedacito de aquella hoja, de esa flor, de ese fruto.
Haz estas cosas con la certeza que son sanaciones para ti, que tus manos son muy luminosas, que uniendo el Amor de tu corazón, nada es imposible para Nosotros, si esto es bueno para tu Alma.
No te asombres: estos juegos eran ya sanaciones en tiempos antiguos.
Ellos te ayudarán a comprender cuánto todo lo que existe en la Naturaleza puede sanar, ayudar, despertar, enseñar.
Cree en ti, ama la Naturaleza, recuerda el Poder de la Luz.
Regocíjate, porque las magias pueden siempre suceder a los niños que juegan con Nosotros, que creen en la Luz, que aman todo lo que en el Universo vibra.”

 

“… La Naturaleza te ofrece una inmensidad de posibilidad de sanación.
Las puedes descubrir yendo allí como una niña, comportándote con ella con el Amor de hija, pidiéndoMe de acompañarte a descubrir y de ayudarte a recordar.
En la Naturaleza existen las músicas más dulces, los sonidos más intensos, que entran en la profundidad del corazón, que nutren el Alma, que sanan el cuerpo.
Existen los colores que ninguna mano puede reproducir, las imágenes más bonitas que pueden hacer alejar la mente, y despertar emociones y sensaciones antiguas
Estos colores, estas imágenes y lo que ellos crean y permiten, pueden convertirse en una sanación para ti.
La tierra, el agua, el aire, el fuego, ya son sanaciones, y se pueden fundir a la una con la otra para crear nuevas sanaciones.
Y si dudas tienes, observa cuántas técnicas de sanación han sido inspiradas por la Naturaleza, sus elementos y todo lo que ella ofrece.”

 

20170801 suonidiluce253 id130373 La Via della guarigione - El camino hacia la sanación - 2ª parte - hermandadblanca.org

 

Pregunta:

¿Pueden ayudarme los Seres invisibles que existen en la Naturaleza a sanar mi disonancia?

Respuesta:

“Claro que sí, si crees en Ellos, si permites a Ellos de hacerlo, si colaboras con Ellos, si te abres a la comprensión de aquella disonancia.”

 

Pregunta:

¿Es verdad que también los animales pueden sanar?

Respuesta:

“Ellos son Criaturas que te pueden ayudar mucho en todo.
Siéntelos como medios para expresar Amor, dulzura, ternura: con ellos es mucho más simple.
Estas criaturas pueden ayudarte a expresar tanto Amor, que esto puede volverse parte de ti, que tú puedes volverte Amor.
Pueden ayudarte a comprender todos los sentimientos que ellos hacen nacer en tu corazón, también los de no amor: existe siempre una herida que crea el no amor hacia los animales, hacia las Criaturas del Universo.
Los animales también son grandes ejemplos de vida, de Amor. Son medios de expansión, de abertura.
Son posibilidad de crecimiento en todo, porque son grandes espejos que reflejan lo que existe en ti y a tu alrededor.
Por todo esto pueden ser por lo tanto un medio para sanar, y su Amor ya es sanación.”

 

◊   Las palabras – Los sonidos

 

“… Recuerda la potencia creadora de las palabras y los sonidos, y cuánto las expresiones en voz alta crean en tu interior y a tu alrededor.
No existe una palabra, ni siquiera una de ella, que no cree algo: esto puede ser una sanación, una fuerza sanadora, puede ser la materialización de aquello que con esa palabra expresas.
Por ello, debes de estar siempre atenta a cada palabra, porque como crea puede destruir, como sana puede herir.
Habla a tu cuerpo como si fuera un niño para amar, comprender, tranquilizar, contener, ayudar.
Expresando a él aceptación, comprensión, ayuda, por la disonancia que en ese momento está manifestando, iniciará la sanación que el Amor así expresado hará suceder.
Luego de esta expresión, puedes pedir a él de dejar ir la disonancia.
Une a la expresión un toque cariñoso y el llevar allí la Luz junto a Mí.
No te preocupes si no conoces los sonidos terapéuticos y permanece serena: ellos nacerán espontáneamente en tu corazón, si pides a Mi de ayudarte a recordarlos, a recibirlos del Universo, a emitirlos en los modos y en los tiempos necesarios.
Esto ocurrirá si tu mente ya habrás alejado, si estarás allí con el corazón, en el silencio absoluto, en la abertura total, en unión a la Luz, con todo tu Amor.
Las palabras, los sonidos y todas las expresiones, pueden ser una sanación para tu cuerpo, para tu corazón, y para todos los que deseas ayudar.”

PUBLICIDAD GOOGLE

 

◊   Pensamiento positivo y Visualización

 

“… Recuerda que la mente siempre te hablará sólo de aquello que conoce, por lo tanto, cuando le hablas de lo desconocido o creas lo inimaginable, ella se aleja.
La mente no sabe reconocer la diferencia entre la realidad que la circunda y las imágenes y la realidad que puedes crear con tus pensamientos y con tus visualizaciones.
He aquí que puedes comprender qué hora eres lo que tú has creado con tus pensamientos, palabras, acciones y vibraciones.
Por ello puedes convertirte en lo que decides crear con ellos.
Con alegría imagina cosas maravillosas para ti, para todo lo que existe dentro de ti, para tu corazón, para tu cuerpo, para tu Alma.
Imagina las cosas más bonitas y más grandes para todo lo que te rodea.
Permítele a la Niña que existe en ti de soñar con lo desconocido, de tener todo el espacio necesario para su fantasía, su creatividad.
Si puede tu Niña manifestarlo siempre, creará no sólo la sanación, sino que atraerá todo lo que también es necesario para ti y todo lo que ahora ni siquiera puedes imaginar.
Si tu Niña es libre de hacer volar su fantasía, creará una realidad maravillosa, llena de magias y ofrendas.
Y junto a su fantasía, y a sus sueños, también volará tu corazón y tu Alma.”

 

◊   Las lágrimas

 

Pregunta:

A menudo cuando pienso en las heridas de mi corazón que he elegido sanar, se me caen las lágrimas…

Respuesta:

“No le temas, ellas son lágrimas de liberación, no de llamado de atención como estás temiendo, porque ahora eres consciente si con aquellas lágrimas quieres llamar la atención de alguien o quieres pedir a alguien de actuar en tu lugar.
Si son lágrimas de niña, ellas disuelven todo lo que necesita ser disuelto, también aquello tiene raíces en lo Antiguo.
Las lágrimas pueden desatar los nudos más grandes, abrir las puertas atrancadas, derribar los muros levantados.
Pueden borrar aquello que opaca tus colores y hacer que descubras colores viejos.
Pueden quitar las hojas secas para dar a tus flores y a las flores viejas, el espacio necesario para crecer.
Las lágrimas pueden liberar tus alas para permitir a tu Alma de volar alto en el Cielo.”

 

◊   La meditación

 

“… Va en la Naturaleza con tu corazón de niña y en el silencio permanece en dulce escucha: sus sonidos, sus músicas, sus perfumes, embriagarán tu mente y la alejarán.
Abres tu corazón y me llámaMe a tu lado. Imagina luego un haz de Luz que une tu corazón al Cielo, tu corazón a Mí, y sonríe.
Naturalmente, esto también puedes hacer en tu casa y en otros lugares. En todas partes es indispensables el silencio, el corazón abierto, la sonrisa, la unión con la Luz, el permitir todo a Mí.
No intentes sentir o comprender, no intentes tampoco intuir o percibir: sencillamente permanece allí, como una niña alegre y sonriente, que tiene el corazón y las manos abiertas para recibir las inmensas ofrendas preparadas para ella.
Si no intentas nada, no te esperas nada, todo lo que te llegará en ese momento te será necesario
En el silencio puedes descubrir las raíces más profundas, los motivos inimaginables, las causas más lejanas, de cada disonancia que existe en ti.
Puedes comprender cómo actuar para desarmarla o transformarla, o dejar ir lo que es necesario.
En el silencio puedes recibir el Amor del Universo y Mis rayos de sanación.
Más allá de todo esto, el silencio ya es una sanación para tu corazón, una liberación para tu Alma.”

 

◊   El Amor

 

“… Con infinita dulzura te recuerdo cuánto el Amor todo lo permite, a todo crea espacio, todo atrae y dona, todo crea y disuelve.
Te recuerdo esto para que tú puedas estar seguro de que el Amor es la medicina indispensable para cada herida, es el medio de sanación más grande, más potente, es el bálsamo más dulce para cada herida.
El Amor es la expresión de la Luz, por lo tanto el Poder de la Luz se manifiesta a través del Amor.
Por ello el Amor te hace ser una sanadora, para ti y para quién te pide ayuda para sanar.
Todo lo que eliges usar para tus disonancias y las de los demás, envuélvelo con la Luz, dónalo con el Amor.
Y recuerda que todo lo que el Amor puede hacer ocurrir dentro tuyo y a tu alrededor, no es sólo el Amor que recibes, sino sobre todo el Amor que dones.”

 

 

Extraído del libro: Sanarse y ayudar a sanar

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

  

   

   

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

   

    

 

 

Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Associação Cultural Suoni di Luce

Associação Cultural Suoni di Luce.

Es una asociación sin fines de lucro, no política, libre y abierta a todos. Respeta las convicciones religiosas y filosóficas de cada uno.

La Asociación ha sido creada ante todo para llevar en el mundo los mensajes donados por los Ángeles, a través de channeling.

Estos mensajes donan conciencias y ayudas para:

– conocer el significado de la Vida y su objetivo para vivirla intensamente y extraer de ella todo lo posible en cada cosa,

– vivir conscientemente y responsablemente la Vida, en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea,

– vivir serenamente todas las relaciones,

– redescubrirnos a nosotros mismos y nuestro Potencial Humano y Divino,

– crecer en el ‘Arte’ de amar y de ayudar,

– conocer lo que nos lleva a vivir en la gratitud, en la alegría, en la paz,

– ser libres y dejar a todos libres,

– satisfacer el corazón y hacer resplandecer siempre más nuestra Alma.


La Asociación promueve la divulgación de los libros y audiolibros presentes en el sitio ‘Suoni di Luce’ y futuros libros, que contienen estos mensajes.

Efectúa donaciones de los libros a las cárceles, a las bibliotecas, y de los audiolibros a todas las Asociaciones de ciegos, discapacitados visuales, personas ancianas con dificultad de lectura, minusválido físicos y psíquicos, pacientes hospitalizados, disléxicos, etc.

Realiza audioconferencias y otros eventos para presentar los libros, para permitir a los presentes de compartir experiencias personales y de poner preguntas pertinentes a los temas tratados en el encuentro.

Promueve todas las actividades que puedan donar estas conciencias y ayudas.


Estos ‘Dones’ son para nosotros un ‘joya preciosa’ que han transformado nuestra vida en un Canto de Amor, de alegría, de paz y de gratitud y es por esto que deseamos donarlo.


Todo lo que hemos realizado ha sido gracias a las ‘Dones’ de la Providencia en la que confiamos para poder continuar las donaciones y la divulgación de los mensajes en los diferentes idiomas.


4 comentarios
  1. User comments
    Carlos Antonio Diaz Garzon Almada

    Saludos y bendiciones desde Costa Rica. Actualmente atraves del Facebook estoy vinculado a miembros de la Gran Logia Planetaria , estudiando los diferentes trabajos en "pdf" , de este modo voy aprendiendo un gran proceso evolutivo y preparándome al servicio a los demás. Con respecto a los ángeles, dos son mis favoritos : Arcángel Metatron y Arcángel Miguel, de los cuales, Metatron se el que más influye en mi vida atraves de sueños simbólicos de gran alcance; pues considero la necesidad de una renovada Cabala y Shequiná pero principalmente las indecibles energías de sanación y transformación. Por la redención del Nuevo Mundo y la Hermandad universal.
    Todos Somos Uno. El Templo Somos Todos.
    Amen. Namaste. Satnam.

  2. User comments

    SANARSE Y AYUDAR A SANAR ESTA MUY INTERESANTE ESTOS LIBROS .
    ME GUSTARIA CONPRARLOS PERO DONDE Y PRECIOS

  3. User comments

    buena ayuda a tanta gente en estos momentos sufren de dolor

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend