Canalización: Arcángel Gabriel para el inicio del 2021

Manuel Gonzalez

Meditación para hacer en cualquier momento, a partir del día 31 de Diciembre a las 12 de la medianoche

El año 2021 es el año de cambios, es el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación.

El Arcángel Gabriel te ayuda en el proceso de la entrada del 2021, en la Vida de cada quien y en sus hogares para alentarte a concentrarte en el futuro. Lo que trae el futuro es lo único importante y esto llega hacia tí basado en tu presente.

arcangelgabriel1 arcángel gabriel. canalización de henrique rosa. parte ii. ID171950 - hermandadblanca.org

El Arcángel Gabriel te ayuda en el proceso de la entrada del 2021

Esto está relacionado con la autoconfianza y las afirmaciones positivas desde tu Interior, por lo que será necesario creer en tí y en tus habilidades. Es un año que llega con Intensidad en Energía de Luz y al mismo tiempo se debe pedir por mucha protección y esto se puede hacer pidiendo la asistencia de los Angeles y Arcángeles.

En cualquier momento, a partir del día 31 de Diciembre a las 12 puedes optar por hacer una breve meditación o realizar la simbologia del ritual de entrada del año 2021.

Prende una vela de color blanco a las 12 de la noche del día 31 de Diciembre (o posteriormente). Se observa que en este año esta todavia presente la escarcha dorada de los Angeles de Protección impregnando los hogares con la protección “Padre Hijo y Espíritu Santo” unificándose hacia ti, es la Triada que lidera ahora tu Mente dandole la vida al despertar de tu parte Mental.

Desde la conjunción Jupiter-Saturno se da la apertura al Nacimiento de los Nuevos Corazónes, haciendo la escogencia del Grupo de los elegidos para la Iniciación del Rayo de Luz Cristalina a la mente y corazónes de esas personas.

Este es el año de la escogencia a nivel Espíritual, obtenidas desde las acciónes físicas basada en los buenos actos dados en la unidad de Espíritu hacia la Humanidad, realizados en conciencia desde el Corazón de los Humanos. Aquí ya los que no han pasado esta línea y no han superado la individualidad y egocentrismo que aún los ancla, manteniéndolos atados a la parte física, egoista y mundana quedarán en el letargo. Por otro lado, los que superaron estos procesos y pasaron ya esa línea entre la Humanidad y la Conciencia comenzarán el proceso de Ascención para la Unión de la Conciencia Universal a la Mente Individual con el Espíritu para lograr la Unidad.

Ritual y Meditación:

Al encender la vela a las 12 de la noche (o posteriormente), la intención y atención va a estar dirigida al Arcángel Gabriel y la vela debe ser de color blanco. Este Arcángel actua en representación de las manos de Dios. Es uno de los que va a ayudar en el establecimiento del triángulo Padre Hijo y Espíritu Santo alrededor de la Vela y el Arcángel Gabriel estará presente, delante de la Vela sosteniendo en sus Alas de Luz al Rayo Dorado de la Voluntad Divina.

El Comienzo del 2021 esta marcado por el Rayo Azul de protección y es lo que vamos a recibir si así lo pedimos al marcarse el inicio del 2021. Al mismo tiempo este Rayo Azul se une al Rayo Plateado donde esta nuestro Cordon de Plata y nos llevara a la unión con nuestro verdadero Ser.

El Rayo plateado es enviado por los Maestros Estelares desde el Concilio del Sol a la Humanidad para enlazar el Despertar de conciencia y llevarnos hacia la Ascensión. Este Rayo plateado es unificador de la estructura física hacia la estructura de la Divinidad llevándonos hacia la Unidad, activando nuestra percepción que se encuentra en nuestro cuerpo atómico desde la Creación

Al encender la Vela, hazlo desde la calma ubicada en tu cuerpo físico, haciendo respiraciónes lentas y profundas, inhalando vida del prana y exhalando todo aquello que no este en armonía. Desde la Intención dedica esta vela encendida al Arcángel Gabriel, que estará en Unión al Padre Hijo y Espíritu Santo, para entonces pasar a realizar la corta meditación desde tu altar interno.

Inhala y exhala respiraciónes lentas y profundas.

Inhala Paz, inhala Armonía, inhala Amor, cerrando los ojos.

Desde la calma y armonía realiza la apertura a la Unión con el Rayo plateado.

En tu Corazón late la esencia de tu Ser, vive la presencia de la Voluntad Divina y esta es guiada por los Maestros del Concilio de la Luz.

“A todos mis Angeles Guías y Maestros pido la Asistencia del Arcángel Gabriel para la instauración del Rayo Blanco impregnándose y distribuyéndose a través de esta vela blanca a los cimientos de mi casa y desde mi Corazón se empieza a distribuir la Luz Blanca del Arcángel Gabriel, dibujando toda mi silueta en puro Rayo Blanco de Purificación: YO SOY la Purificación y Limpieza de mi Aura, eliminando cualquíer chip, egregor, bajo astral, estos ahora son diluidos y consumidos hacia la Luz”.

“YO SOY la antorcha de Luz Blanca del Espíritu Santo que fluye desde afuera hacia adentro de mi, limpiando todo átomo, toda célula de mi cuerpo, todo núcleo de mis células es purificado y reactivado en la Divinidad de mi Presencia YO SOY”.

“YO SOY La Luz de Dios en Acción”.

Ahora visualizas la llama del Rayo Blanco encendida en tu Corazón creando un triángulo alrededor de tu Corazón, tomas una respiración profunda inhalando y al exhalar el triángulo es expandido desde tu Corazón hacia afuera cubriendo todo tu cuerpo.

Este triángulo se llena de escarcha dorada y brilla en color blanco dorado lumínico.

Sigues inhalando y exhalando visualizando como todo tu cuerpo se transforma en pura luz radíante blanca dorada. Al exhalar se forma un círculo azul lumínico alrededor del triángulo blanco dorado. Este círculo azul lumínico es la protección conectada a tu Alma, al centro de tu Corazón, instaurando la calma desde tu conciencia abriendose al entendimiento de lo que eres: Eres alma dentro de un cuerpo físico haciendo la conección con Tu Divinidad para manifestar la protección en tu Vida.

La protección Divina guia tus pasos y se establece en los cimientos de tu casa a través del despertar de la conciencia de tu mente física en conección a tu mente superior y este enlace se hace con el Rayo plateado que entra por tu Chakra corona y va a tu centro del cerebro dodde esta tu Glandula Pineal, expandiéndose la luz plateada dentro de tu cerebro, haciendose líquida y entrando a cada neurona, limpiando y armonizando la conexión desde tu mente etérica a tu mente física expandiéndose hacia tu YO SUPERIOR y dices:

“Recibo el año 2021 con la plena conciencia desde mi parte física unida a mi ser verdadero”.

 Visualiza la formación de un cuadrado de color verde-dorado lumínico que cubre todo tu cuerpo en representación de los 4 elementos, activando el control de los 4 elementos desde el despertar de tu  divinidad en voluntad y disciplina y ahora se forma  un triángulo de color blanco lumínico que establece esa conexión de alquimia  en armonía con la Unidad, con la formación de un circulo Azul eléctrico-dorado-plateado que manifiesta la activación con el quinto elemento que es la unión desde la mente inferior hacia la mente superior.

hermandadblanca org meditacion en la montana 300×225.jpg - Meditación guiada para la paz interior. José Manuel Martínez Sánchez - hermandadblanca.org

“Recibo el año 2021 con la plena conciencia desde mi parte física unida a mi ser verdadero”.

Frota tus manos y colocalas en frente de la vela. Ahora expande esa energía colocando tus manos en forma de oración en frente de tu Chakra Corazón. Inhala y exhale. Sube tus manos unidas en oración a tu Chakra Corona, extiende tus brazos y abrelos, expandiendolos en semicirculo alrededor de todo tu espacio áurico impregnándolo de esa luz azul-blanca dorada-plateada que llega a ti.

Ahora vuelve a llevar las manos a tu Chakra Corazón y pide la asistencia del Arcángel Miguel del Rayo azul para que te cubra en protección.

Continua durante todo el año 2021 para que este en ti y en los cimientos de tu casa y dices:

“Protección, Protección, Protección”.

Ahora sube tus manos a tu Chakra del tercer ojo, inhala y exhala y dices:

“Gracias, Gracias, Gracias”.

 Puedes terminar tu ritual elevando una Oración a la Madre del Universo rezando La Salve y un Gloria

Deja que se consuma la vela y entra en conciencia a este Nuevo comienzo 2021.

Suerte!

 

Canalización Arcángel Gabriel para el inicio del 2021 

Canalizado por Yira Revilla

Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Video original

5 comentarios

  1. BELLÌSIMA MEDITACIÒN. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS AMADO ARCÀNGEL GABRIEL .POR AYUDARNOS EN NUESTRA ASCENSIÒN Y TENER UNA MARAVILLOSO AÑO 2021 BAJO TU DIVINA PROTECCIÒN. ADONAI.ROSANA MARÌA MARCHESE 2 DE ENERO DE 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx