Canalización del Maestro Jesús a María Domínguez

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Sananda Jesus

 

 

 

 

 

 

 

Queridos hijitos mios:

 

Estoy aquí presente en este momento, en este preciso instante en que tu lo necesitas, y está atento a este mensaje que no es obra de la casualidad el que lo leas, yo se que es el momento de que lo recibas.

 

Lo que te quiero decir es que los seres humanos están en un momento de transición en el que deben estar alertas, atentos a cada acontecimiento que cruce por sus vidas, porque ustedes deben saber diferenciar, discernir todo en cada momento , que sigan el rumbo de su vida, de su destino final, quiero decirles que no todo lo que ven con sus ojos es lo real, porque el mundo espiritual es mucho más grande y que deben abrirse a esa posibilidad que no ven pero que existe, que es lo real, tan real como el universo mismo. No quiere decir que por ser de día las estrellas no estén en su lugar, ellas siguen estando y sólo al anochecer puedes verlas, o la luna. Es existen aunque no las veas de día.

 

Así igual, debes pensar en eso cuando se te presente una situación adversa, en ese momento no me vez, no vez a mi Padre pero existimos, somos reales, no somos solamente o simplemente un mito, unos seres alejados de ustedes sino todo lo contrario, estamos listos para ayudarlos en todo momento en que lo necesiten. Deben recordarlo, deben asimilarlo en cada momento, no se trata de estar alejados del creador sintiéndose totalmente autónomos porque entonces estarían cayendo en un error, en una ilusión falsa que no los conducirá a nada bueno. Deben ser pacientes, amorosos, comprensivos y mirar al prójimo con los ojos que Dios ve. Y se preguntarán ¿cómo ve Dios a sus hijos?

 

 

 

Es más fácil de lo que se imaginan, los ve totalmente buenos, generosos, diligentes y amorosos, muy amorosos Él sabe que son así y no puede verlos de otra manera, y sabe que son parte de Él, como sus hijos a imagen y semejanza, con una chispa divina de su esencia. Lo que pasa es que no puede verlos diferentes, ahora, si sus hijos están haciendo algo que va en contra de los principios universales del amor, sólo los perdona… porque Él es el Padre misericordioso, aquí no es el problema del Padre o el problema mío, sino que el hijo en cuestión, es quien no sabe realmente quien es, y está totalmente desubicado.

 

Así es mi Padre, así soy yo porque somos uno en esencia con el Espíritu Santo. No juzgamos, ustedes mismos son quienes se juzgan a sí mismos, se flagelan y se creen con el poder suficiente para juzgar a sus propios hermanos de la vida. Se mancillan por el poder, por tener una razón análoga, una razón esquizofrénica, sin sentido y todavía cobijan su razón que no es otra cosa que el ego alejador del amor de Dios, el ego que perturba su mente, su alma, su corazón.

 

Deben estar alertas, deben ignorar a ese ego que no terminará sino queriéndose apoderar de esa criatura hermosa y bella, única y genuina e irrepetible que eres tu mismo (a). Así es como funciona, solamente mira con los ojos de Dios y verás que al mirar desde otra perspectiva, tu mundo empezará a cambiar. Pídenos ayuda y nosotros te asistiremos, pide, se específico, claro. Sabemos que tienes muchas necesidades pero aunque sabemos que necesitas muchas cosas, queremos que nos digas ¿cómo quieres que lo hagamos?

 

Recuerda si tu solicitas nuestra ayuda, pídelo desde el fondo de tu corazoncito limpio y puro, porque yo así los veo. Pide y se te dará, toca y se te abrirá… asi es, si tu lo crees realmente lo verás manifiesto.

 

Por otro lado estoy feliz de que hayas prestado tu tiempo para prestar atención a este mensaje que doy a través de mi hijita, esta mujercita hermosa que al principio era una escéptica e investigadora del tema y entre mas investigó, mas se sumergió en el Río del Espíritu de Dios, porque era una ingenua, todo lo ponía en tela de juicio y ahora su vida ha dado un vuelco tremendo y me presta su mano para darte esos mensajes que se que tocarán tu corazón en gran manera, porque así es el Espíritu de Dios, cuando te toca, te toca para toda la vida y ya no podrás ver igual, simple y sencillamente porque ahora sabrás quien eres tú, y ¿quién eres tú?. Sencillo, tu eres yo soy uno contigo en la alegría del Espíritu Santo y somos buenos, eso es lo que somos, eso es lo que eres tu mismo y no te has dado cuenta, no has querido despertar de tu letargo porque le estas dando veracidad a lo irreal, a lo que es solamente un holograma falso. Solamente descubre lo que tienes en tu corazón.

 

Y sabes, tienes algo muy grande y poderosos en ese bello corazón, allí alberga el Espíritu de Dios, siéntate en calma y hablale, hablale con el más tierno amor que puedas, porque él de ahí sale y es tu guía, pide:

 

– Espíritu Santo, ya no quiero sufrir, no se quien realmente soy, pero tu si lo sabes, yo soy uno contigo, yo soy un ser que no he descubierto tu divinidad en mí. ¡Ayúdame, asísteme! Se mi guía en todo momento, en toda situación tu eres quien me conducirá a mi Padre Amado. Pues finalmente quien ama al hijo, ama al Padre, en esa unión inseparable y tus hermanos también son hijos de nuestro Padre Dios.

 

Aquí estoy dispuesto a ayudarte, dime solamente: Padre, amigo, hermano, ayúdame, asísteme, se que estás en mi corazón. Y créelo, tu corazón es el templo que Dios tiene en ti, debes alabar su divinidad en ti, debes complacerte y agradecer, ser generoso.

 

Ahí estoy yo, en todas las virtudes de los seres humanos, porque las virtudes son amor inseparable del creador. Yo sólo te digo que te amo con el más profundo amor y que así debes tu amar a tu prójimo, porque ahora ya sabes quién eres, y debes hacerlo saber a tus hermanos para que hagan lo mismo y así vaya transformando su mundo, convirtiéndolo en un mundo lleno de amor que es como nuestro Padre quiere verlo. Su deseo no es destruirlo, pero a veces ha tenido la humanidad que tocar fondo, quizá tu fondo llego hasta éste instante y es hora de que cambies, pero recuerda que nosotros no actuamos fuera de tu libre albedrío porque por eso se les dio la capacidad de elegir, de discernir.

 

Me despido queridos hijitos míos, sabiendo de su capacidad transformadora de corazones. Los bendigo por siempre desde el principio de los tiempos.

 

Jesús.

 

www.diosmehablamensajeparati.blogspot.com

18 comentarios

  1. Gracias Jesús por permitirme encontrar tu llamado. Estoy trabajando en una pastoral, donde tengo la oportunidad de servir a mi prójimo, como tu me lo pides, aquí estaré hasta el final de mi vida, a pesar de los obstáculos que a veces tengo y tú lo sabes, lo que me cuesta cumplir con mi misión.

  2. Gracias amado Maestro Jesús, estoy trabajando para ofrecerte mi corazón como tu tabernáculo contrinuyendo a que realices el Plan de Luz y de Amor aquí en la Tierra.

  3. Gracias mi amado hermano mayor, mi sol y ntra guía en todo momento tus palabras cadadia son el aliento de ntro vivir gracias por guiarnos, no,nossueltes de tusmanitas y ayudanos a nosotros ha que no nos soltemos de ti un beso un abrzo en la luz y todo mi amor para Yolanda Sierra un beso

  4. Gracias por hacer llegar este mensaje tan maravilloso de Jesus, mi corazon se llena de alegria al leer las palabras que da un padre hacia su hijo. bendito seas Maestro.

  5. Gracias por hacerme llegar este mensaje tan hermoso del maestro Jesús. Yo sé quien soy, amo a mi Padre y a su hijo por sobre todas las cosas, también se que estás conmigo ahora ayudándome a cerrar heridas por ofensas y amando y bendiciendo a pesar de todo. Maestro yo no conózco el odio, yo sólo se amar; ayúdame con esta hermana que está manifestando una mentira. Gracias maestro y gracias Padre por vuesteo inmenso amor. Les amo con todo mi corazón, por siempre y hasta la eternidad.

  6. Amado Maestro, Jesús el Cristo, siempre haz estado en mi y yo en ti, y a través de mis sueños, me haz dado mensajes, a veces incomprensibles para mi, mensajes que tengo presentes, que me animan, te amo, te doy gracias por la vida, el aprendizaje, el conocimiento, pero sobre todo por tu amor y tu misericordia infinita, nunca me dejes, jamás me abandones, quédate conmigo siempre, asistéme, guíame, protéjeme, siempre en todo momento, permitéme escucharte, verte en cada ser vivo, en cada situación y acontecimiento, enseñame a ver con tus ojos, a escuchar con tus oidos, a ser como tu quieres que yo sea, Gracias por este mensaje tan lleno de amor, de ternura, y por favor si me desvío del camino, no dudes en corregirme, amorosamente como sólo tu sabes hacerlo, se gentil conmigo siempre…. Te Amo Jesús….. tu hija Bety

  7. Gracias Maestro Jesus!! Gracias por estar en nuestras vidas, en nuestro aire y en todas partes!! te AMO CON TODA MI ALMA!! que cada respiración nos llene de tu magica Luz y Amor!! y q todos nos reconozcamos como hermanos!!

  8. Creo que este tipo de mensajes hasta cierto punto "cursis" y lleno de faltas de ortografía (ves de ver no es con z, entre otras cosas) desvían la atención porque cuando Jesús te habla en el corazón te sube de nivel incluso intelectualmente y no cometes tantos errores al comunicar su mensaje, y el contenido es mucho más sublime. Además, es fácil confundirse, ya que al principio, ( la mayoría de las veces) es nuestro propio ego el que nos transmite este tipo de mensajes nada sublimes, ni aspiracionales, ni bien escritos. Jesus el Divino Maestro eleva tu nivel en todos sentidos. Ojalá no surjan tantos "falsos mesías". Debemos ser un poco más humildes y no confundir los verdaderos mensajes que para nada son tan simples. Mi intención no es criticar a nadie, solamente aclarar que el verdadero Jesus no da margen de tanto error.

  9. Gracias , Maestro Jesús por tu lindo mensaje de Amor y Sabiduría.Como Tú bién lo dices;no es casualidad que lo haya leído.Es mi momento y Tú lo sabes.

    Siempre confiaré en Tí , y a Tí entrego mis nesecidades,mi Amor y mi AGRADECIMIENTO .

  10. Maestro, tu sabes lo que hay en mi corazon, y lo que he pedido en mis relexiones diarias, tengo la certeza que me has contestado y mi comunicacion contigo es maravillosa, esta lectura que hago hoy, me confirma mi reflexion de ayer, se que en poco tiempo sera revelado el secreto que guarda el corazon del hombre, y tu guia maravillosa se vera recompensada, que por eones de tiempo ha estado alli, para gloria del Padre.

    Despertad Humano Divino….. Despetad……..

  11. Maravilloso, todo lo que dice éste artículo por medio de nuestro maestro Jesús es nada más que la verdad.

    Te amo y eres lo máximo para mí Jesús, maestro amado y guía espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx