CARACAS – Caminata de Poder – Pies Descalzos – Domingo 6 de Febrero de 2011

Abjini Arráiz

Tierra

Caminata de poder

En este evento Pachamama pies desclazos realizaremos una Caminata de poder.

Una Caminata de Poder se empieza pidiendo respetuosamente permiso al lugar y los guardianes naturales del mismo para entrar por donde vamos a caminar.

Este tipo de Caminata se hace en silencio, llevando la atención a los pies, haciendo contacto con la respiración y escuchando el palpitar de tu corazón.

Cada persona tiene su propio ritmo y es siguiendo ese ritmo como se recomienda caminar, acompasadamente y en contacto con la tierra, haciendo que cada paso sea sagrado y respetuoso sobre la Pachamama.

Al estar en silencio y parar el diálogo interno, nos abrimos al lenguaje de la naturaleza, a sentir nuestro cuerpo físco, mental y emocional, a notar mas facilmente los cambios de energía, portales y seres que estan en el trayecto.

A medida que avanzamos seguimos respetuosamente en silencio pidiendo el permiso de los guardianes, sin dañar, ni contaminar la naturaleza a nuestro alrededor.

Aunque caminemos en grupo la Caminata de Poder es una experiencia individual, de encuentro con uno mismo.

Al llegar al final nos mantenemos en silencio a la espera de las personas que viene detrás a un ritmo mas lento.

En la Caminata de poder no perseguimos una meta, el aprendizaje es mantenerse despiertos (atentos en el aquí y el ahora) durante el camino. Escuchando los sonidos de la naturaleza, observando hacia afuera y hacia adentro en silencio, respirando los olores y sintiendo las energías.

Si sientes que quieres vivir esta experiencia acompáñanos el Domingo 6 de Febrero: Pachamama a Pies descalzos desde las 8 de la mañana.

Caminando descalz@s hacia el encuentro con la Pachamama

Portalterraluz & frecuencia 13:20 invita a:

Pachamama Pies Descalzos

Caminata de poder desde la entrada de la cota mil por El Márquez hasta el puesto de guarda parque de la Julia

Invitamos a todas las personas que quieran acompañarnos en esta peregrinación sin zapatos al Avila en honor a la Madre Tierra.

Aquellas personas con dificultades serán apoyadas en el recorrido.

Se sugiere llevar morral pequeño para guardar tus zapatos, agua, frutas para compartir y alguna ofrenda que quieras entregar a la Pachamama en un altar natural que abriremos .

Fecha: Domingo 6 de Febrero de 2011

Hora: de 8 a.m. a 2 p.m. (Tiempo de duración de caminata entre 45 y 60 minutos aproximadamente)

Inversión: 30 Bf. p/p o Colaboración amorosa

En el sincronario 13 lunas:

A mediados de la segunda observación Silio 28 de la presente Luna Resonante del Mono, kin 44 semilla Entonada Amarilla de la Onda Encantada del Sol.

Con la semilla atinaremos el florecimiento y tomaremos el mando de la iluminación del fuego universal.

Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar.

Lugar de Encuentro: en la entrada de la cota mil por el marquez al final pasando el tunel subiendo las escaleritas que comunican con la montaña inicio de la subida de la julia

Incluye: Atención personalizada, Ceremonia y danzas a la Pachamama.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com