Ceremonia de Unificación 21- 12 – 12

Rosa (Editora)

ceremonia de unificacion  21 12 12

Ceremonia de Unificación  21- 12 – 12

Amados Hermanos de la Luz:

Mi nombre es Mónica Farías, soy de Chile, columna vertebral de Sudamérica.

En Septiembre de este año me fue indicado, por el Consejo de los 24 Ancianos de la Confederación Galáctica de la Luz, que recibiría información para realizar una ceremonia el 21 de diciembre, y que ésta debía ser difundida por todo el Planeta.

No fue fácil aceptar este reto, por todos los miedos y prejuicios que yo misma tenía. Pero finalmente superadas todas las barreras,acepté. Fue así como la primera información me fue entregada el 22 de octubre, y las demás, en otras fechas.

Te invito a conocer toda la información para el 21 de diciembre  en el blog:

www.ceremoniadeunificacion.blogspot.com  (el sitio en inglés está casi listo)

Ahí puedes ver las canalizaciones de “Gresidas”, uno de los 24 Ancianos, de la Madre María, de Kwan Yin y Adama (Sumo Sacerdote de la ciudad intraterrena de Telos).

También ver la guía de la ceremonia, la preparación personal y del lugar, y el código que ha de usarse, asi como la música sugerida.

El agua tiene una rol importante en esta ceremonia.

Buscamos coordinadores que quieran hacer una ceremonia pública en todos los países posibles.

Por ahora, además de Chile, tenemos una  coordinadora para México. Nos faltan aún varios países hermanos.

  
A nombre de los 24 Ancianos, del Maestro Jesús, de la Madre María, de Kwan Yin, de Adama y de los Arcángeles,

 les estaremos muy agradecidos,

 y sean bendecidos por la hermosa tarea que hace años realizan.

con infinito Amor,

Mónica Farías Fritsch

ANASHAYA

GUIA DE LA CEREMONIA

La ceremonia se inicia una vez que se preparó el lugar anclando las energías (ver Preparación del lugar). Pueden mantenerse algunas personas en las 4 esquinas, sosteniendo los 4 elementos.

Poner la Música sugerida (sección DESCARGAS), o alguna con la cual se sientan cómodos.

 

ARMONIZARSE ANTES DE ENTRAR EN CIRCULOS: pueden hacer una ronda y una meditación enraizándose a la Tierra, y conectándose con el Cielo.

 

Abrir el Chakra del Corazón:

 

Con las manos en el chakra del corazón, respirar profundo un par de veces, luego concentrarse en él imaginando una llama al centro de éste que se expande.

 

Primero el color ROSA, lo encienden y expanden desde el corazón hacia todo el cuerpo, rodeándolo y expandiéndolo.

 

Luego encienden la llama AZUL y la expanden de igual forma.

 

Finalmente la llama DORADA se expande de igual forma.

 

Una vez alineados pueden entrar al lugar.

 

 

 

INICIO A LAS 11:11AM HORA LOCAL

 

Todos afuera entran por la entrada oriente y forman uno a más círculos alrededor del altar. Pasan cerca del altar y dejan su ofrenda leyendo en silencio la siguiente consigna:

 

“Me he preparado para este momento de mi existencia en la cual dejaré atrás todos mis dolores, miedos, resistencias, carencias, iras, apegos, etc. (Lo que a cada cual le nazca de corazón).

 

Las bendigo y agradezco, ya que fueron parte de mis aprendizajes y de mi Maestría por la Tierra.

 

Ofrezco mis Dones, Aprendizajes y Virtudes a la Madre Tierra, para sanarme y sanar junto a Ella, a todos los Seres Humanos, no importando su Credo o Raza. Ofrezco mis dones para sanar a todos los seres sintientes de la Tierra ahora. Mi sanación, aprendizaje y crecimiento es para Todos.

 

Dejo esta: FLOR O FRUTO en representación de mi renacimiento como Ser de Luz que soy”.

 

(Se pueden hacer hasta 3 círculos concéntricos según la cantidad de gente).

 

Una vez que están todos en el centro repiten 3 veces los mantrams TODOS JUNTOS:

 

LAM – VAM – RAM – YAM – HAM – OM – AUM

 

Luego repiten 7 AM – 7 OM – 7 AMOM:

 

AM – AM – AM – AM – AM – AM – AM

 

OM – OM – OM – OM – OM – OM – OM

 

AM – OM – AM – OM – AM – OM – AM

 

Luego tomados de la mano Decretan:

 

“SOMOS LOS HERMANOS DE LA TIERRA, DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODOS LOS CONTINENTES, UNIDOS EN EL AMOR.

 

Y HOY CELEBRAMOS QUE SOMOS UNO, NO HAY SEPARACIÓN.

 

VINIMOS A HONRAR TAMBIÉN A NUESTROS ANCESTROS Y LINAJES DE LA TIERRA.

 

VINIMOS A HONRAR A NUESTRAS FAMILIAS DE LUZ INTRATERRENAS Y PROVENIENTES DE TODA LA GALAXIA Y DE OTRAS GALAXIAS.

 

SOMOS UNO, NO HAY SEPARACIÓN, POR QUE LA INTELIGENCIA AMOROSA ES LA MATRIZ QUE NOS UNE Y NOS SOSTIENE”.

 

Esperar unos minutos en silencio, escuchando sólo la música….12 min, y abriendo el corazón al infinito Amor Universal.

 

“HONRAMOS A LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A LOS ARCANGELES, HONRAMOS AL CONSEJO DE LOS 24 ANCIANOS DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, AL COMANDO ASHTAR, TODOS UNO EN EL AMOR DEL CREADOR…

 

HONRAMOS LAS ENERGÍAS DE LA GRAN MADRE CÓSMICA, A LA MADRE MARÍA, A MARÍA MAGDALENA, A KWAN YIN, A ISIS, Y TODAS LAS DIOSAS Y LES PEDIMOS QUE DERRAMEN SU VIBRACIÓN SOBRE CADA PUNTO EN LA TIERRA Y SOBRE LAS BENDITAS AGUAS DE ELLA. …

 

QUE SE LIMPIEN LOS CUERPOS EMOCIONALES DE LA TIERRA Y DE TODOS LOS SERES VIVOS QUE EN ELLA HABITAN…

 

QUE SE REGENEREN Y RECONECTEN LAS MATRICES CRISTALINAS A TRAVÉS DE LOS CORAZONES DE TODOS….

 

QUE LA ABUNDANCIA SEA EN TODOS LOS PLANOS PARA TODOS…

 

QUE EL AMOR INFINITO GENERE JUSTICIA DIVINA, SANACIÓN, VERDAD, SABIDURIA Y PAZ.

 

QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA… QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA… QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA…

 

QUE ASÍ SEA, PORQUE ASÍ ES, Y HECHO ESTÁ.

 

BENDITOS TODOS…»

 

La ceremonia continúa en silencio hasta que se cumplan las 12:12 am…

 

Entonces un par de personas encargadas, buscan los vasitos y reparten el agua del centro del altar a todos los presentes. Las personas lo toman en silencio, e intencionan que esa vibración la reciban todos los seres de la Tierra, las plantas, los animales, las personas, las piedras, las tierra, las aguas…

 

Cuando todos hayan bebido, entonces salen por el lado poniente en fila y lentamente… y la ceremonia misma ha terminado.

 

 

Después viene la celebración y ¡¡¡el compartir la Alegría!!!

 

Mónica Farías

Anashaya

 

 

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO

3 de Diciembre 2012

 

 

“Amadas mías, yo soy Jesús el Cristo. Quiero que sepan que cada vez que abren sus corazones al amor, y a la luz dorada, estáis muy cerca mío. Alguna vez os dije: vosotros sois la Luz del mundo y asi es, vosotros sois los faroles de Luz, que sostienen la Luz, vosotras, y otros tantos seres, estáis sosteniendo la Luz del Amor incondicional, de la Verdad, Justicia y la Paz. Sois muy amados todos desde ésta vibración, vosotros sois la Luz del mundo no lo olvidéis, sois ángeles caminando en esta Tierra, sois ángeles glorificados por el Amor. Algunos de ustedes caminaron junto a mí en la época que estuve en esta Tierra, ahora estoy entre ustedes, entre todos aquellos que están conectados con el Amor Incondicional.

 

Varios de ustedes que han encarnado en la Tierra han venido a servir a la humanidad, un acuerdo que habéis hecho con antelación. Sois profundamente amados por eso, sabemos lo valientes que sois. Todos aquellos seres que han venido a servir a otros desde la bondad, desde el anonimato, están trabajando silenciosamente desde los más pequeños puestos hasta los más grandes en esta Tierra. Los reconoceréis por la vibración del corazón, la vibración dorada. Han decidido bajar a esta 3D para ayudar a elevar la vibración. Sois honrados y bendecidos todos y todas en este servicio de la luz. La Era Dorada es sostener esta energía que se está expandiendo en la humanidad, generará grandes cambios que ustedes están esperando. La alegría y el júbilo es enorme. Sois todos benditos. Nosotros todos trabajamos unidos para sostener a la Tierra y a la Humanidad en su Ascensión a la 5D, el tiempo es ahora, el momento es ahora, abrid diariamente vuestros corazones a la vibración del amor, a la vibración de la luz dorada.

 

Yo sostengo la Llama de la Resurrección, es la resurrección de vuestro ADN, es el ajuste que han de hacer vuestras células a la vibración que es recibida por esta Tierra. Podéis ocupar esta luz para la resurrección de todos los aspectos de vuestra vida, con la intención es suficiente. Enviad esta luz a aquellos lugares y sectores de la Tierra donde hay conflicto para que haya resurrección en todas las partículas involucradas en ellos, permitid que la luz limpie, transmute y eleve la vibración, eleve aquellos bolsones que aún quedan de oscuridad. No temáis a la oscuridad, llenadla de luz dorada, llenadla de luz dorada con intención firme, cambiaréis la composición de las partículas.

 

Sois benditamente amados, la Humanidad entera es benditamente amada. Estamos en momentos grandes, grandes momentos para esta Humanidad, pero también para los seres galácticos, para los que viven fuera y los que viven dentro de la Tierra. Estamos todos celebrando la valentía de muchos seres que se han decidido a caminar en el camino de la luz y el servicio.

 

No temáis nada, no hay nada que temer, como ya os han dicho mis hermanos y hermanas, estáis protegidos, la Tierra está protegida. Abrid vuestros corazones y vuestras mentes, mirad vuestros propios tesoros, dejadlos salir, mirad vuestra propia sabiduría y dejadla salir. Despejad los caminos para que vuestra luz se muestre. Como ya os dije una vez: no se enciende una lámpara para ser escondida, sino para ser sacada e ilumine todo lo que está cerca y lejos. Hermanas, no os escondáis, sacad vuestra luz, vosotros sois luces a seguir donde quiera que estáis y os bendecimos por eso.

 

Compartid en alegría, en júbilo, pues estos son momentos divinos, estos son momentos que todos habéis acordado pasar juntos. Hermanos y hermanas, de las distintas familias y de las mismas familias se están reuniendo cada vez más rápidamente. Disfrutadlo como nunca antes, muchos grupos se han juntado, al igual que ustedes que ya saben que han compartido vidas en común, muchos grupos también están haciendo lo suyo. A todos les agradecemos, a nombre de todos los Maestros Ascendidos les honramos, les damos las gracias. Les damos las gracias también a todos los seres del reino animal y vegetal, del reino mineral, que cumplen humildemente su labor, les honramos. Honramos a todas las aguas de la Tierra, honramos y bendecimos los espíritus elementales, honramos y bendecimos a cada tribu que habita a la Tierra, honramos y bendecimos a la Madre Tierra.

 

Que el Amor y el Poder de Dios Padre-Madre Todopoderoso llene los corazones y espíritus de todos los seres de esta Tierra, los que están dentro de la Tierra y los de la Galaxia. Me despido hermanas queridas con la alegría que nos caracteriza a todos los seres que habitamos en estas dimensiones.”

 

Amado Jesús, no hay palabras para expresar la alegría profunda de tu Presencia y tus Palabras. Bendito seas, agradecemos, bendecimos y honramos a todos los Arcángeles, a la Madre María, a Kwan Yin, a Isis, a todas la Diosas, al amado Adama, a los 24 Ancianos, les bendecimos y les honramos.

 

Canalizado por Mónica Farías

Anashaya

7 comentarios

  1. Felicitaciones por la coordinación de la Ceremonia de Unificación. Maravillosas canalizaciones. Somos bendecidos. En amor, María Teresa.

  2. Para todos los que quieran hacer la CEREMONIA DE UNIFICACION, ingresar a
    http://www.ceremonia de unificacion.blogspot.com . Ahí encontrarán todo lo que necesitan. sólo deben seguir las entradas antiguas al final. También salen los países que se han inscrito para efectuar dicha ceremonia y encontrarán las canalizaciones de los seres de Luz ( Jesús, Madre María, Virgen de Guadalupe, etc.)
    en MEXICO- VALLE DEL BRAVO, la coordinadora es mariana13.20.33@gmail.com, sale la dirección y teléfono.
    En Santiago de Chile, se realizará en el Centro madre Tierra- María Monvel 2104, La Reina. Y en Parque Intercomunal-AV. Bilbao 8105. La Reina. Norte y sur lo pueden encontrar en la referencia arriba.
    Somos todos bendecidos, estamos en tiempos gloriosos. Sólo hay que abrir los corazones al amor, eso es lo que somos. Somos un todo. En amor, María Teresa.

  3. en la ciudad de Puebla, Mexico con quien puedo ponerme en contacto para asistir a la ceremonia del 21 de diciembre gracias me interesa mucho por favor saludos

  4. MUY INTERESANTE. FELICITO LO COORDINADORES DEL EVENTO. NECESITO SABER DONDE SERA EL LUGAR DE REUNION EN CHILE Y SI ES POSIBLE EN CONCEPCION.
    UN ABRAZO

    HILDA SOTO M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx