Colectivo del Cristo Ascendido: Red de multidimensionalidad
Galaxie Girl, nos trae en esta oportunidad, una enérgica canalización del Colectivo del Cristo Ascendido, en donde nos explica como «navegar» en las multidimensiones.
El Colectivo nos ofrece paz, sabiduria y amor
CCA: Saludos amados, somos el Colectivo del Cristo Ascendido. Paz y profunda esperanza te ofrecemos hoy.
Infundidos dentro de estas palabras, como goteando miel dorada, también nuestra luz impregna tu conciencia y comprensión de nuevos comienzos, de nuevas esperanzas, de las más profundas alegrías.
El Colectivo agradece el servicio de fomentar el amor y al difundir los códigos de luz.
Porque realmente tienes una idea de cómo será la próxima octava dimensional, pero en realidad no se puede comprender en profundidad.
Le estás otorgando a la humanidad emergente un gran servicio al prestar su luz, al ofrecer sus fortalezas, sus experiencias para mantener aún más códigos de luz, establecerlos y compartirlos con los demás.
Enriqueces el ritmo vibratorio de la ascensión con cada meditación, con cada buen deseo, con cada acción de amor.
Somos el Colectivo del Cristo Ascendido. Desde más allá del espacio temporal allí estamos. Formamos el tejido de la experiencia universal de la conciencia.
Porque todo está vivo, resplandeciente, nadando en los códigos universales del amor y de la luz.
Desde mucho más allá de la profundidad de la experiencia humana, estamos rodeando el dolor de la pérdida y la separación, infundiéndole aún más luz, con aún más amor.
Como tratar el dolor
Porque la profundidad del dolor experimentado en este ámbito no debe minimizarse ni subestimarse.
A medida que la humanidad se ha extendido a la profundidad de las experiencias, la humanidad también se elevará nuevamente a las alturas inexploradas de nuevas alegrías, de nuevos descubrimientos, de nuevas libertades.
GG: Veo que se rompen grilletes, que se levantan los velos, que se abren las bisagras oxidadas. Escucho alegrías felices. Siento la vibración de la libertad, la liberación, la alegría profunda.
La fuente nos está bendiciendo con estas interacciones con la humanidad ascendente, porque somos ustedes, ustedes son un aspecto de nosotros encarnados.
CCA: Nos expandimos, crecemos, vivimos, vemos, sentimos, experimentamos. Experimentamos la Fuente cuando nos experimentamos mutuamente. Porque eso es lo que somos.
Somos el Colectivo del Cristo Ascendido
GG: Veo una tela transparente tejida en movimiento de luz vibrante que vuela por el espacio.
Está viva y puedo sentir la alegría de la libertad de movimiento, más de lo que podemos tener en estas formas físicas.
La conciencia y el amor no pueden ser contenidos
Es cierto que la conciencia en su vastedad no podía ser contenida, ya que el impulso de experimentar era demasiado vasto. Conciencia dividida, crecida, expandida.
Conciencia sobre capas de conciencia como capas infinitas de agua. Y, sin embargo, el aliento del Todo envuelve la experiencia en la luz, en el amor, en una mayor experiencia de la creación profunda.
No debes entender estas imágenes porque estás experimentando esto desde un punto físico singular.
Redes multidimensionales
Estás dentro de una red de multidimensionalidad de líneas de tiempo coincidentes, realidades dimensionales que coinciden e interactúan con tu propio vórtice de creación, de percepción de la verdad.
Esperamos que sientan la inmensa complejidad de la situación en la que se encuentran y, sin embargo, la simplicidad existencial simultánea del amor.
Fuente, Creador, Todo, todo es amor. Todo es un tapiz de amor. Somos un aspecto de este amor.
Somos la conciencia crística del amor puro, de una gran fuerza de compromiso con la luz con la pureza de todas las cosas.
Estamos arropando a nuestros discipulos, ungiéndolos con la llama sagrada de nosotros mismos, porque eso es lo que somos.
GG: Estoy viendo una corriente de luz dorada singular que entra en mi corona encendiendo formas geométricas que aparecen linealmente a lo largo de mi cuerpo. Son formas azules que brillan doradas cuando la luz las toca).
CCA: Si. Nos estamos encendiendo, fortaleciendo, recordando gentilmente a nuestros criados, amigos del camino, quiénes son. Eres luz. Tú eres amor. Usted está. TÚ eres esto.
Eres un aspecto de lo intensamente bello, interminable, siempre cambiante, siempre expandiendo todo lo que es.
Codificaciones
Siente nuestras codificaciones de luz y mantente en paz. Siente tu ADN expandirse y brillar con la llama Crística, verdaderamente viva una vez más.
Nuestro deseo para ti esta noche, nuestra bendición para nuestros Crísticos, es mantener esta llama Crística de intensa pureza de amor en lo profundo de tu corazón.
Déjate envolver en la luz
Siente la presión, deja que el ardor en el espacio de tu corazón te envuelva en luz. Estamos preparando su cuerpo de luz para la expansión final.
Deseamos que establezcas esta intensidad, este amor, en Gaia y Nova Gaia existentes y que visualices un puente de luz entre sus dos aspectos.
Al hacerlo, estarás conectando tu propio camino hacia Nova Gaia, hacia tu propia ascensión personal y planetaria.
Somos el Colectivo del Cristo Ascendido. Por favor, sepa y tome en cuenta que su hermoso trabajo se está grabando con amor para que pueda revisarlo cuando se encuentre en su estado ascendido.
Eres una tremenda ayuda. Mantén tus luces altas. Mantén la llama chirriante encendida. Te luce bien.
Conciencia Crística
Somos el Colectivo del Cristo Ascendido. Estén en paz, pequeños, y estén alegres. Nosotros somos tú. Recuerda esto cuando cualquier tarea parezca insuperable.
Eres tan amado, tan valorado, tan bien cuidado. Esta es la era de la conciencia Crística. Divino retorno femenino, divina curación masculina.
Tales son los tiempos que estás experimentando, tales son los tiempos que estás presenciando. Siente el poder de este punto de unión de las edades.
Las escamas ahora están totalmente inclinadas hacia la luz, ya sea que a las oscuras les guste o no, no importa.
Su capítulo ha terminado. Ahora decretamos que es el momento de la gran unión de la luz, de los cristianos totalmente encarnados, sirviendo a los demás, totalmente apoyados y en paz.
Somos el Colectivo del Cristo Ascendido. Deseamos que aproveche este campo de energía que somos nosotros en todo momento, cuando le convenga.
Deseamos que esto se convierta en una práctica común para usted. Visualice los antiguos símbolos del lenguaje de luz codificados dentro de usted.
Cada código tiene una historia, un pasado, un presente y un futuro. Los estamos encendiendo una vez más con nuestra luz.
¡Anímate en este tiempo de intensa transformación personal y planetaria!
¡Y estar en ALEGRÍA! Somos el Cristo Ascendido Colectivo. Paz.
Canal: Galaxie Girl.
Puedes ver el mensaje original en inglés, en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/02/23/ascended-christ-collective-network-of-multidimensionality/
Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org
Hola que tal, solo queria ocupar este espacio para compartir, muchas gracias, saludos…..
En el momento más cuerdo le sorprendió la locura que asomó inesperada despertando deseos, salvajes, ¡llenos de Luna! En ese ambiente, embriagado por la dulce y cálida luz que emanaba de sus ojos – mi hogar -, la fría campana se posó sobre mi pecho y detectó cada latido de mi alma, zumbidos que aumentaban de frecuencia al entrar en resonancia por encontrarse en concordancia de fase con los suyos, llegando así al éxtasis, a lo infinito, a lo intemporal para, después, declinar hacia el vacío del abismo. Confín te llama unida dónde el Todo se fundió en lo No Manifestado quedando fecundado para, más tarde, dar a luz La Obra Más Bella.
Soy cristiano pero en lo más profundo de mi corazón espero que esta Hermandad sea la verdad y no los horrores apocalípticos que dan miedo
Que nos pasa? Que nos ha pasado? Esas dos preguntas, esas dos preguntas, dado el caso, del momento, vino un temporal y no a una isla, o a un destino turístico, al espejo, pude observar que está particular Medusa iba a convertir la mirada en perro agresivo, y esta vez no, milagro, agaché la cabeza, cerré los ojos, sonreí, y me fui.
La explicación es bien simple: los perros huelen el miedo de los cobardes y la testosterona de los lujuriosos, ellos son sabios…