Como cierras tu Puño es tu Personalidad oculta, real y en el amor, ¿quieres probarlo? ¡Tu mano es asombrosa!

William Estrada

Alguna vez te has puesto a pensar sobre ¿cómo cierras tu puño?, y ¿esta postura qué tiene que ver con tu personalidad oculta, la real y la del amor? Muchas de las posturas, actitudes y movimientos que tú haces con tu cuerpo y con tu mano, no fueron enseñadas, simplemente empezaste a implementarlas de modo natural e instintivo a tu vida.

Cerrar tu puño es una de las acciones más naturales e instintivas del día a día, quizá lo hagas porque te sientes una persona frustrada, con ira o molesta, o simplemente estás realizando algún ejercicio, entre otras razones.

Hoy, quiero compartir contigo una sencilla prueba que se basa en la manera cómo cierras tu mano, la posición de tu puño revelará rasgos ocultos y reales de tu personalidad, verás cómo te relacionas y cómo logras afrontar aquellas situaciones difíciles de tu existencia, e incluso, aquellas realidades de pareja.

¿Estás preparado(a)? ¡Si así es, te invito para que realices la prueba!

Como cierras tu Puño es tu Personalidad

Realmente no quiero utilizar mucho de tu tiempo, la idea es que empuñes tu mano, y observes muy detenidamente la manera cómo colocas tus dedos al cerrar tu mano y convertirla en puño.

¿Ya observaste bien tu puño?, ¿viste cómo quedó cerrada tu mano?

Si ya hiciste el trabajo de observación, te invito para que busques tu puño en la siguiente imagen.

como cierras tu puno es tu personalidad como cierras tu puño es tu personalidad oculta real y en el amor q ID159915 hermandadblancaorg

Luego, busca el número correspondiente a la manera como tu cierras tu mano.

Ya ubicado tu puño, lee detenidamente aquellos rasgos reales, ocultos y en el amor que hacen parte de tu personalidad.

Todos tus dedos están sobre el pulgar

como cierras tu puno es tu personalidad 1 como cierras tu puño es tu personalidad oculta real y en el amor q ID159915 hermandadblancaorg

¿Cómo las demás personas te observan?

Las demás personas te miran como un ser altamente creativo e inteligente. Se asombran de tu sorprendente emotividad, se contagian de tu entusiasmo y disposición, no obstante, saben que en cualquier momento puedes cambiar de estado de ánimo, de temperamento.

Piensan que posees mucho talento, que tu manera de expresarte y sentir sensibilidad es propia de un gran artista.

Te consideran inteligente, una persona precavida, vives en armonía y trascendente tranquilidad.

¿Cómo eres en realidad?

Te caracterizas en tu personalidad por ser una persona muy tranquila, prudente y amable, optas por no herir a otras personas, así tengas que callar.

Realmente eres muy sociable, las relaciones sociales no son difíciles para ti. Aun siendo muy simpático, optas por conseguir pocos amigos, pero verdaderos.

Eres un alma libre que lucha constantemente por tus metas, por tus objetivos, por tus sueños, por la realización de tu proyecto de vida.

¿Cómo eres en el amor?

Haces elección por una relación tranquila, relación en la que te sientas tú mismo, en la que puedas ser libre y relajado.

Una de tus características de personalidad que más se resaltan en ti, es tu capacidad de olvidar y perdonar, en ocasiones prefieres irte en vez de hacer daño o lastimar a alguien.

Eres malísimo para hacer dramas amorosos y aparentar lo que realmente no sientes.

Quiero que te preguntes ¿es cierto que como cierras tu puño es tu personalidad?

Tu pulgar sobre los demás dedos de tu mano

como cierras tu puno es tu personalidad 2 como cierras tu puño es tu personalidad oculta real y en el amor q ID159915 hermandadblancaorg

¿Cómo las demás personas te observan?

Te miran los demás como una persona con muchísimos amigos, con gran talento y carisma, confían en ti fácilmente.

Recibes el respeto y la admiración, saben que tú eres inteligente, amable y generoso. Les impresiona tu amor propio, tu autoestima, tu justicia e imparcialidad.

¿Cómo eres en realidad?

Por ser una persona de muy buen corazón y tan sensible, posees bastante miedo a que te lastimen, es una de las características más importantes de tu personalidad.

Eres un gran soñador, tienes muchas expectativas, sin embargo, temes al fracaso y no te arriesgas.

Lo que realmente te hace feliz son aquellos detalles de aprecio que te manifiestan las personas que tú amas, aquellas que siempre están disponibles para ti en cualquier momento.

Con tus amistades eres fiel, eres recíproco, estás pendiente de ellos y de su felicidad personal.

¿Cómo eres en el amor?

En el amor no eres capaz de trascender, te quedas en los recuerdos que te han dañado, que te han lastimado.

Sientes el temor de abrir tu corazón y sufrir nuevamente una decepción, temor que se sostiene así quieras abrirlo al amor.

Finalmente, todas estas realidades han permitido que pongas una barrera, o simplemente te veas desinteresado en relación con el tema del amor.

Te invito para que te preguntes ¿es cierto que como cierras tu puño es tu personalidad?

Tu pulgar encima de un dedo, normalmente sobre el índice

como cierras tu puno es tu personalidad 3 como cierras tu puño es tu personalidad oculta real y en el amor q ID159915 hermandadblancaorg

¿Cómo las demás personas te observan?

Las personas te observan como alguien colaborador y desinteresado, que utiliza la imaginación y la intuición, sin embargo, conciertas inseguridades que brotan a la vista.

Te ven entusiasta pero solo con aquellas personas que son de tu agrado, curioso, explorador, no te quedas con dudas, impaciente, te mueves en busca de tus intereses.

Han visto en ti una persona capaz de afrontar un liderazgo fructífero, estás rodeado de personas, cautivas, terminas llamando la atención, quizá sea por tu sorprendente sentido del humor.

¿Cómo eres en realidad?

Tu personalidad es caracterizada por ser una persona respetuosa, amable y bondadosa, eres noble por naturaleza. ¡Eso sí!, no permitas que nadie se aproveché de ti por poseer estas cualidades.

Eres de sorprendente honestidad, eres seguro en tu interior y en tu exterior, evitas andar con rodeos o irte por las ramas, siempre apuntas a lo concreto y específico.

Posees un sexto sentido para identificar a las personas que están contigo, sea porque de verdad te aman, o porque están por interés.

¿Cómo eres en el amor?

En el amor eres de una personalidad altamente reservada, te dificulta expresar lo que sientes y las experiencias que en este tema has vivido.

Es claro que el amor es importante para ti, sin embargo, optas por dejar en un segundo plano este tema, no obstante, piensas en lograr un futuro al lado de quien de verdad quieres, y a quien puedas convertir en una prioridad.

Pregúntate ¿es cierto que como cierras tu puño es tu personalidad?

La personalidad que te correspondió del Texto ¿fue compatible contigo? Quisiera que compartieras con todos nuestros hermanos todas aquellas experiencias que trajo la lectura de este Artículo.

Finalmente, quiero invitarte para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, soy testigo del material tan beneficioso que se está preparando para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes “Un Abrazo de Luz”

como cierras tu puno es tu personalidad como cierras tu puño es tu personalidad oculta real y en el amor q ID159915 hermandadblancaorg

…como cierras tu mano, la posición de tu puño revelará rasgos ocultos y reales de tu personalidad e incluso del amor…

Autor: William Hernán Estrada Pérez Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

12 comentarios

  1. Tal cual!! Muy buena apreciación usando partes del cuerpo, en este caso el puño, donde se mueve de forma intuitiva y nos permite ser consciente sobre algunas caracteristicas de uno mismo.
    Muy buen articulo. Gracias!
    Saludos!.

  2. Hola, que bueno,,que algo tan tonto y nimio como pareciere a priori, que el modo en que cerramos nuestro puño, pueda definir nuestra personalidad, y sin embargo, al menos en mi caso, acierta de pleno. Muchas gracias Wi, por este articulo, y un abrazo para todos los hermanitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx