Como derretirse entre Almas

Mensajes de los Ángeles

20180123 suonidiluce253 id137440 Suoni di Luce - Como derretirse entre Almas - hermandadblanca.org

Premisa: vas al primer artículo

Como derretirse entre Almas

Comentario

Puedes mirar una flor y alegrarte por su belleza.
Puedes observar una flor y descubrir su fragancia.
Puedes querer una flor y satisfacer tu corazón.
Puedes tomar te cuidas de una flor: sentirás que tu Esencia se derretirá con su Esencia.
Y ésta ocurrirá con toda la Creación, con todas sus Criaturas, con cada Ser Viviente.
Cada vez que quieres, respetas, nutres a alguien, cuidas de su cuerpo, de su corazón, de su Alma, colaborarás a su elevación y en la elevación las Almas se derretirán, desenvolverán en el Amor Nuevo, por el Mundo Nuevo.

20180123 suonidiluce253 id137440 Derretirse entre Almas - Como derretirse entre Almas - hermandadblanca.org

“… Y con Amor en muchos estamos aquí, alrededor de vosotros, porque sentimos el grande vuestro deseo y vemos la grande vuestra necesidad, de Nuestro Amor, de Nuestra Luz.
El Amor lleva todo al corazón, el Amor todo lleva del corazón, y es este corazón que siempre debéis de más escuchar, escuchar, escuchar.
Y es este corazón que va cotidianamente limpiado, cotidianamente curado, cotidianamente llenado de Luz, nutrido de Amor.
Para derretir cada cosa sirve mucho calor, un calor muy fuerte y este calor en el corazón tiene una única fuente: el Amor.
Un Amor puro, un Amor alegre, un Amor separado, aunque une.
La fusión modifica la forma, plasma, y vuestras Almas serán modificadas, serán de Nosotros
plasmadas, para estar listas en el Nuevo Mundo ir.
He aquí porque es indispensable la fusión.
Os preguntamos un fuerte, un gran Amor, y esto va continuamente intensificado por expresiones cada vez más frecuentes, continuas, porque teméis el grande, fuerte, intenso Amor, aunque de ello necesitáis mucho.
Nosotros no podemos ni hacer, ni sentir, por vosotros, pero os podemos ayudar, asegurando os que aquel Amor que conoceréis, no creará sufrimiento alguno.
Y existe, existe, y es muy grande, es un Amor que saca atención al propio ser, para llevar la atención a todo el ser, interior y exterior de vosotros.
Es un Amor que se abre por todo donar, se abre por todo recibir, es un Amor que os hace ver, os hace sentir, sólo Almas, Almas en Camino.
Pues, ved os Almas con mucha, mucha Luz, y hacéis todo lo que aquella Luz puede ser, puede hacer resplandecer, y hacéis todo lo que aquella Luz puede intensificar.
Es como si con una antorcha continuasteis a alimentar el gran fuego que hay en cada uno, llevando toda la luminosidad, toda.
Pues, veis en cada uno un fuego que podéis alimentar, agrandar, una Luz que podéis intensificar.
Y la Luz va querida, respetada, levantada, llevada en un punto dónde de más puede iluminar.
No existan expresiones si no de Amor, si no para todavía levantar de más esta Luz, si no para todavía intensificar de más esta Luz, si no para valorizar esta Luz.
Y cuando la Luz ilumina una parte de iluminar, hay una expresión cariñosa como Nuestra expresión, y decís:
− Aquí podemos llevar junto más Luz, podemos iluminar junto todavía de más, todavía levantar de más − .
Si no pasáis por un Amor Nuevo, puro, separado, pero intenso, que en los corazones puros, no ofuscados por la mente, hay, no podéis creer derretir las Almas, porque las Almas se derriten, como cada cosa, con el calor, con la Luz.
Y esta Luz Nos vos damos, y este calor vosotros tenéis que crear.
Éste es transcender un Amor que ha creado sufrimientos, éste es alargar la mano hacia un Amor que todo dona, que todo calma, que todo ilumina.
Estén rápidos, muy rápidos en este, que ya otro os espera por vuestras Almas para levantar, derretir, elevar.”

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org