¿Cómo descubrir una infidelidad en el Tarot?

Jorge Gomez (333)

Esta es una de las preguntas más pedidas en el Tarot, ¿Cómo descubrir una infidelidad en el Tarot? Corresponde a una tirada para el amor, preguntándole a las cartas por la fidelidad de la pareja, ya sea en el pasado, en el presente o lo será en el futuro. Con esta incertidumbre ninguna pareja puede mantenerse junta, lo más conveniente es que no tomes ninguna decisión hasta no tener la seguridad de que te están engañando. Las cartas del Tarot son la solución consulta con las cartas y después considera lo que te dijeron y toma la decisión que creas la más correcta.

¿Mi pareja me engaña? Tarot.

Esta es la pregunta directa que hay que hacer cuando consultas a las cartas del Tarot. ¿Mi pareja me engaña? en la consulta del amor las respuestas no están en una sola carta, hay que consultar al menos las 22 cartas de los arcanos mayores. ¿Cómo descubrir un engaño en el Tarot, cuando se hace la lectura de una tirada con varias cartas, la información va hacer mucho más exacta, al ser varias cartas acompañadas, la definición será prácticamente definitiva para que puedas evaluar lo que dicen las cartas del Tarot y lo que más te conviene de acuerdo a la información obtenida.

Tarot

¿Cómo descubrir una infidelidad en el Tarot?

El engaño más doloroso es la traición de lo que más quieres.

Cuando la carta de la Luna es acompañada por la carta de los Enamorados.

Esta es una combinación que no deja realmente espacio para la duda de que se está frente a un engaño seguro. La presencia de la carta de la Luna muestra que hay angustia, conflicto y secreto, al estar la carta de los Enamorados acompañando, esta se interpreta como atracción, deseo y sexualidad, esta carta te avisa que te detengas y evalúes la relación con tu pareja.

La Sacerdotisa acompañada de la carta de la Luna.

La asociación de la Sacerdotisa con la Luna está diciendo que tu pareja te esconde un secreto que puede tener un significado positivo o a lo peor puede ser una relación de hace mucho tiempo y que todavía persiste. Se debe tener un especial cuidado, ya que este secreto es posible que sea extemporáneo es decir anterior a la relación que lleva contigo. Hay personas que guardan algún secreto solo con el propósito de que su pareja no lo conozca totalmente. El secreto puede no tener relación con una infidelidad.

¿Cómo descubrir un engaño en el Tarot? las cartas del diablo y los enamorados.

Al presentarse en la tirada las cartas del diablo y de los enamorados esto significa que tu pareja te esta manejando totalmente, tu pareja quiere que estés esclavizada, o esclavizado, esta ejerciendo un dominio sobre ti que no te permite ni pensar libremente. En la relación de pareja debe haber un equilibrio es una relación entre dos personas que tienen igualdad de derechos.

Tarot

La fidelidad no significa falta de deseo, es compromiso de amor.

Cuando la luna y el mago están juntos.

El sentirse traicionado o traicionada es algo inevitable, cuando  se cree o se sabe que tu pareja te ha engañado, cuando las cartas de la luna y el mago se muestran juntas esto significa que va a aparecer una persona que te va a ayudar para que no sientas la soledad que se siente cuando la pareja te engaña. Esta persona puede llegar a ser algo importante en un futuro cercano. El descubrir un engaño con el Tarot, no es el fin del mundo, puede ser el comienzo de una nueva vida.

En la tirada del Tarot la luna va con el ahorcado.

Cuando la luna y el ahorcado o colgado se encuentran juntos, esto significa que las cosas no son tan malas como parecen. Al encontrarse estas dos cartas la interpretación que debes darle es de aclaración de situaciones,  muchas veces, cuando se tienen problemas de dinero, los ánimos se exaltan y todo esto se presta para malas interpretaciones. El tomar las cosas con calma y hablar con la pareja puede aclararte hechos en los cuales estabas equivocado.

La confianza en la pareja es parte primordial para que el amor perdure y la felicidad se mantenga. Cuando aclaramos las dudas sea cual sea sus consecuencias esta sinceridad puede salvar la relación. El descubrir un engaño en el Tarot no siempre es una infidelidad.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Disculpa la simplicidad: Dios es Infinito, y en esa cuestión el tarot es una situa-
      ci,on en el Juego de la vida, en éste caso, la del consultante, y el intérprete vidente, le ofrece en una cosmovisión que tiene mucho de esotérica, de ese
      retrato de su vida, para aleccionar, revisar prevenir, ayudar…en definitiva, y humildemente enseñar (un camino)., que esla tarea del tarotista
      Hemos dicho siempre que MUCHOS SON LOS CAMINOS DEL SEÑOR.
      No podemos juzgar lo que no conocemos, en el sentido que opinará el consul-
      tante por un lado y por otro sería opinable por los usuarios (millones actual–
      mente)…Creo, que sólo supone la lectura e interpretación del inconsciente —
      consultante. Contra Dios sólo va el desamor a uno mismo y a los demás.
      GRACIAS Y DISCULPA SI ME EXTIENDO…¡Bendiciones! Ely.

2. no creo , asi como dios da la ciencia fisica para ayudar a los humanos tambien da la ciencia metafisica para ayudar . Dios creo todo lo que ves en el universo por una razon.