Cómo obtener el Tiempo Divino, por Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

«Tu presencia consciente en el mundo conduce a la apertura de la conciencia de todas las personas. La tarea de su Alma es llevar la luz del Amor y la Verdad con ustedes dondequiera que vayan, sin importar lo que estén haciendo. A través de esta intención traerás más Paz y Luz al mundo. Ahora bien, operando en el mundo, está el principio del Tiempo Divino.

Sin paciencia nunca podrás entender el significado del Tiempo Divino

Siendo un visionario, ves en tu mente lo que deseas lograr. Se convierte en tu intención, como si estuvieras apuntando, tirando del arco y disparando tu flecha hacia el objetivo. Con esta claridad, seguramente alcanzarás tu objetivo. Sin embargo, queda la cuestión de cuándo…

fantasy 3517206 1920 como obtener el tiempo divino por shanta gabriel para el arcangel g i490265

Sincronizarte con el Tiempo Divino requiere de mucha paciencia. Fuente: Pixabay.

Es una de las leyes inmutables del universo, como el Orden Divino y la Justicia Divina. No es algo que puedas empujar para que vaya más rápido. Hay momentos en los que debes esperar a la Voluntad Divina para que tu sueño se manifieste de la manera más apropiada para tu mayor bien. Esto requiere paciencia.

A veces es difícil tener paciencia cuando puedes ver tu visión tan claramente. A menudo existe el deseo de hacer que suceda ahora. Tal vez esta no es la voluntad de Dios, sino la voluntad del ego en acción. Es posible que puedas forzar la manifestación de ciertas partes de tu visión, pero no se sentirá bien una vez que esto ocurra, sino más bien como si estuvieras empujando el río.

En cambio, cuando todo fluye de acuerdo a la Voluntad Divina, ocurren milagros. Puedes montar la ola de esta energía y todo se siente sin esfuerzo.

Práctica para lograr tus sueños

Imagina que estás en uno de esos puntos de tu vida en los que deseas desesperadamente que se manifieste cierta visión. Digamos que realmente lo quieres ahora, pero estás luchando contra una pared de obstáculos.

Si estás mental o emocionalmente tenso, ansioso e impaciente, cualquier cosa que hagas físicamente en este momento empujará la energía que ya está trabajando. Es en estos momentos cuando debes dar un paso al costado, aunque sea muy difícil.

Es importante liberarse de tus esfuerzos y entregar toda la situación a Dios y a su sistema de apoyo angélico.

Puedes ayudar a la manifestación de tu sueño simplemente sentándote en silencio y respirando Luz y Amor Divinos.

Mientras sigues llevando a cabo estas respiraciones equilibradas, mírate a ti mismo en un pilar de luz dorada. Esta es la luz de la Paz, el Amor y la Sabiduría que te conecta con la Inspiración Divina y la presencia nutricia de la Tierra.

Mientras estás sentado en esta Luz, en el ojo de tu mente recuerda tu visión, el sueño que deseas para tu vida en este momento. Permite que tu sueño sea energizado y aterrizado por este pilar de Luz Dorada. Debes saber en tu corazón que siempre recibes lo que es para tu mayor bien.

sunset 6645036 640 como obtener el tiempo divino por shanta gabriel para el arcangel g i490265

Comienza por imaginar que te encuentras sumergido en un pilar de luz dorada. Fuente: Pixabay.

Los Ángeles te están bendiciendo continuamente con Amor y Sabiduría. Están bendiciendo todo lo que necesitas realizar para tener tu sueño. Siente esta presencia amorosa contigo, envolviéndote en Luz. Siente la Paz impregnando cada fibra de tu ser. Ten presente en tu corazón que todo llegará a ti en el Tiempo Divino perfecto.

Da gracias por todas las bendiciones en tu vida. Da gracias porque este sueño se está manifestando en su momento perfecto y adecuado para tu mayor bien. Y luego con Paz en tu corazón, entrega esta visión a Dios y a los Ángeles y permíteles trabajar para ti.

Esta práctica te ayudará a tener paciencia para confiar en el Tiempo Divino. Con una pequeña cantidad de enfoque consciente, puedes comenzar a aplicar estos principios a tu vida diaria y crear una vida llena de más Paz, Alegría y Amor.

Esta es la voluntad de Dios para todos. Llama a los Ángeles para que te ayuden y recuerda tomarte un tiempo para respirar y recibir el conocimiento en tu corazón de que todo está en el flujo de la energía creativa Divina.

Y sobre todo recuerda:

Sin paciencia nunca podrás entender el significado del Tiempo Divino»

Un mensaje canalizado por Shanta Gabriel.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Shanta Gabriel for Archangel Gabriel ~ How to Have Divine Timing August 1, 2022

1 comentario

1. Que pena ajena por este pod cast, en realidad no saben como hacer para establecer el tiempo divino, solo divagan y confunden mas, no sirven para hacer luz verdadera, es mas causan mas oscuridad y no se vale