La gratitud nos abre las puertas al amor de Dios: mensaje del Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

Sentir gratitud todos los días por las cosas buenas que te rodean tiene un efecto poderoso en la vida, así nos lo explica el Arcángel Gabriel a través de esto bello mensaje canalizado por Shanta Gabriel, que esperamos logre cambiar  sus vidas para bien.

La gratitud abre la puerta para sentir el amor de Dios

El Arcángel Gabriel nos dice:

«Querido amigo:

Cuando sientes el amor de Dios, hay una sensación de paz y armonía dentro de ti. Este sentimiento te permite alejarte del drama en tu vida y dejar que el amor de Dios fluya en cada situación. Cuando el Amor Divino fluye libremente a través de ti, ocurre una curación milagrosa.

worshipping god 2101347 1280 1 229287 2 i229287

Manifestar gratitud todos los días hará un cambio significativo en tu vida. Fuente: Pixabay.

Hay un lugar donde siempre puedes ir a sentir el amor de Dios, y es en tu corazón. La gratitud es la actitud que te llevará a tu corazón. No importa si no ves nada en tu vida por lo que sentirte agradecido, solo el acto de poner tu mano en tu corazón y dar gracias abre una puerta en tu corazón para permitir que entre el amor de Dios.

Cuando no hay nada más, puedes dar gracias por estar vivo. Es un regalo estar en un cuerpo humano, que es un instrumento milagroso. Puedes dar gracias porque tu corazón late, porque tu respiración ocurre y los procesos digestivos continúan sin tu dirección consciente.

Si sientes que tu vida es una lucha constante, puedes agradecer las lecciones que estás aprendiendo. En el otro lado de la lucha está la libertad. Puedes dar gracias de antemano por esa libertad.

La oración cambia nuestra perspectiva para que podamos ver una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo en nuestras vidas.

Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un mayor flujo de energía de Dios en cada situación. Esta energía puede crear un cambio milagroso para siempre. Puede que te cueste un poco de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecido cuando te sientes mal, pero creará un hermoso cambio en tu mente cuando lo hagas.

La clave está en sentir agradecimiento

Este cambio es la puerta a una nueva conciencia de la mayor verdad en su vida.

La mayor verdad es que nunca estás solo y que estás aquí en la Tierra para recordar tu conexión con la Presencia Divina en tu vida.

Estás destinado a vivir una vida feliz y abundante con profunda satisfacción.

Para hacer esto, es necesario salir de los problemas que presenta la vida y entrar en el fluir del amor de Dios, que traerá Soluciones Creativas. Es como si cruzaras una puerta hacia la acción correcta, la confianza y la conciencia amorosa.

La gratitud es la llave que abre la puerta a todo lo que estás buscando, algo simple que trae milagros a tu vida.

Arcángel Gabriel»

La gratitud es el alimento del alma

El sentimiento esencial de recibir el Amor Divino es tan inspirador, que la mayoría de nosotros desearíamos poder sentirlo todo el tiempo.

Una vez que hemos tenido este sentimiento, con cada fibra de nuestro ser queremos y anhelamos experimentarlo nuevamente, porque es nuestra verdadera existencia. Me he dado cuenta de que cuando me permito recibir este amor, resulta, en todos los niveles, increíblemente nutritivo para mí.

La clave que sugirió el Arcángel Gabriel en este mensaje realmente funciona. A medida que voy disminuyendo la velocidad y me muevo hacia la Gratitud, siento como si una escotilla de polvo se abriera dentro de mí y el Amor Divino empieza a fluir hacia adentro.

Este Amor del Creador de Todo Lo Que Es me recuerda las infinitas posibilidades que están aquí para que elija.

Probablemente has escuchado la expresión «actuar como si …», como una forma de cambiar tus patrones de comportamiento. Yo he descubierto que las oraciones de gratitud tienen el mismo poder. Invitan al fluir milagroso del Amor Divino a actuar en nuestras vidas.

Estos poderosos acorazados de la oración crean altas frecuencias en nuestros campos de energía y nos permiten abrirnos a nuevos niveles de conciencia de formas que aparentemente son milagrosas.

Cuando tenemos una experiencia de oscuridad, no tenemos que proclamar los estados más elevados de lo que finalmente deseamos, para cambiar nuestra experiencia. Cuando elegimos encontrar incluso las cosas más pequeñas a las que podemos prestar atención, como evidencia de la Verdad y la Belleza, esto sin duda puede elevar nuestra conciencia con gracia y cambiar nuestras emociones. Por lo general, agrego «con ligereza y gracia» como componentes principales de lo que pretendo experimentar.

En tiempos de oscuridad, la gratitud se convierte en el camino de regreso a casa, pero a veces se requiere un esfuerzo especial. En estos tiempos tengo que encontrar algo en la naturaleza que me inspire.

Cuando miro un árbol fantástico o un ramo de flores, puedo agradecer más fácilmente a Dios por la Belleza, así como por lo que está presente dentro y alrededor de mí.

Cambia tu conciencia con este sencillo ejercicio

Así que te pido dejar que el Universo te muestre cosas por las que puedes estar agradecido. Aquí hay una lista de lo que ha cambiado mi conciencia en menos de una hora.

  • Música profundamente inspiradora.
  • Libros que hablan a mi corazón e inspiran verdad y amor.
  • Ejercicios de respiración que me calman.
  • El verde fuera de mi ventana y la belleza del santuario que he creado para mí..
  • Un amigo que me invitó a dar un paseo en el aire fresco del otoño.
  • Personas que me envían mensajes inspiradores, para que pueda leer lo que me anima en lugar de lo que me asusta y me confunde.
autumn 3186876 640 229287 2 i229287

Agradecer por la belleza de la naturaleza es un alimento para el alma. Compruébalo. Fuente: Pixabay.

Cuando me dedico a realizar cualquiera de estos ejercicios, en muy poco tiempo me siento  completamente diferente a cuando comencé mi día.

Estamos en un momento poderosamente transformador, durante el cual pequeños esfuerzos para cambiar cómo nos sentimos, brindan grandes beneficios en el cuerpo, la mente y el estado emocional.

Somos los indicadores. Creamos una nueva vida en la Tierra tomando decisiones que sirven a nuestro mayor bien.

Los cambios ahora pueden tener lugar muy rápidamente en las líneas de tiempo dimensionales que estamos aprendiendo a integrar.

Me he dado cuenta de que es beneficioso dar las gracias antes de poder ver la prueba de lo que prefiero experimentar.

Oración para lograr una actitud de gratitud

Aquí está mi oración de hoy, para cambiar a una actitud de gratitud:

“¡Presencia Divina!

Gracias por los dones y las bendiciones que me regalan constantemente, estoy muy agradecido por las Soluciones Creativas que me brindan en cada área de la vida. Agradezco mi salud, mi bienestar y ser consciente de que me estás guiando a situaciones que constantemente sirven a mi mayor bien.

Estoy agradecido por la maravillosa belleza de este mundo que me rodea cada vez que me tomo el tiempo para verlo de verdad.

Gracias por ayudarme a recordar que debo reducir la velocidad para tomar respiraciones profundas y sanadoras. Estoy muy agradecido de no tener que pedirle a mi corazón que lata o a mi cuerpo que digiera su comida.

Gracias por todos los dones en este cuerpo físico que funcionan para mí de una manera divina milagrosa. Gracias por un mayor equilibrio en todas las áreas de la vida.

Por todas estas bendiciones y la vida que he elegido, les doy las gracias. Y así es «.

Shanta Gabriel

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://mailchi.mp/shantagabriel.com/inspiration-for-the-week-in-times-of-darkness?e=8c9935d5dc

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx