Conectando con la Esencia de Ser de Servicio, por el Arcángel Rafael

William Estrada

La Querida Natalie Glasson desea compartir con todos nosotros el mensaje que el Arcángel Rafael ha querido manifestar a través de ella, «Conectando con la Esencia de Ser de Servicio», ¡te encantará!

Conectando con la Esencia de Ser de Servicio

conectando con la esencia de ser de servicio arcangel rafael conectando con la esencia de ser de servicio, por el arcángel rafael ID209468 - hermandadblanca.org

Saludos y amor se extienden a través de mi ser del Reino Angélico.

Los Ángeles de Amor y Sanación desean que se los recuerden; desean compartir su apoyo y compañerismo contigo.

Reconocen que son Ángeles de Amor y Sanación en la Tierra que desean magnificar su poder y la realización personal de cómo pueden ayudar a la transformación de todos, especialmente de la Madre Tierra.

Yo, el Arcángel Rafael, vengo a ti con el mensaje de los Ángeles de Amor y Sanación, así como mi propia guía e inspiración de cómo apoyar la curación de ti mismo, la humanidad y la Madre Tierra.

Muchas almas sobre la Tierra experimentan un profundo dolor interno debido a la forma en que se trata a la Madre Tierra y al sufrimiento que experimentan muchos humanos y animales. 

Las almas como usted desean estar al servicio, liberar la carga del sufrimiento y restaurar el poder dentro de aquellos que se sienten impotentes al mismo tiempo que brindan sanidad a quienes experimentan dolor. 

Puede creer que hay una falta de conocimiento sobre cómo trabajar en armonía entre sí y con la Madre Tierra o que existe una belleza en la Tierra que muchos no pueden ver. 

Es posible que se esté enfocando en su propia evolución espiritual interna y, sin embargo, vea pequeños cambios en la realidad que lo rodea. Independientemente de los pensamientos y sentimientos que tenga sobre la humanidad y la Madre Tierra, yo, Arcángel Rafael, desea volver a despertar tu poder interior de servicio para apoyarte en hacer una diferencia en el mundo que amas y cuidas. Buscas la misma conciencia, energía y fuente que todos y todo lo que te rodea.

Usted es una expresión del Creador, como lo es todo lo que encuentra. En lo profundo de tu alma está la energía de la unidad que une a cada alma. 

Esta misma unidad te permite unirte a la energía de todos para crear sanación y transformación, no solo para apoyar la ascensión y el bienestar de ti mismo, sino a toda la humanidad y la Madre Tierra. 

Yo, el Arcángel Rafael, deseo compartir con ustedes ideas que los alienten a estar al servicio al acceder a la energía de la unidad y la unidad que existe dentro de todo. 

No solo obtendrás la sensación de ser parte de un todo mayor, que es el Creador, sino que también comenzarás a comprender la razón del sufrimiento y el caos que reconoces en la Madre Tierra y la humanidad. 

Cuando ves a través de las ilusiones, es fácil generar o alentar la sanación para crear la verdad y la satisfacción para ti y para los demás, conectando con la esencia de Ser de Servicio.

Apoyo, Amor y Aceptación = Unidad

conectando con la esencia de ser de servicio por el arcangel rafael conectando con la esencia de ser de servicio, por el arcángel rafael ID209468 - hermandadblanca.org

…el amor y la aceptación del Creador son el resultado y la experiencia de recordar la energía de la unidad que fluye a través de su ser y todos los aspectos del Creador, es la esencia y la respuesta a todo, incluso los desafíos físicos aparentemente mundanos.

Todo tiene un propósito, todo lo que han experimentado, sus deseos y deseos actuales, así como todo lo que la humanidad y la Madre Tierra han experimentado es por una razón. 

Todo lo que reconoces en la Tierra como sufrimiento y dolor, especialmente en la humanidad, se debe a su separación del Creador

Es importante darse cuenta de que esta separación fue una elección, puede haber comenzado con una pequeña chispa de ira o un momento de sentimiento solo, esta herida creció en poder causando sentimientos de aislamiento, separación, tener que manejar todo usted mismo y sentirse como Si eres impotente para hacerlo. 

Cuando pierdes tu conciencia consciente de tu unidad natural con el Creador y todo lo que es el Creador, ya no te sientes apoyado, amado y aceptado

Recibiendo el apoyo, El amor y la aceptación del Creador que naturalmente se da y comparte con usted, sea lo que crea que sea o elija crear, es la esencia de la vida. 

Sin el apoyo, el amor y la aceptación del Creador, es como si estuvieras cortando tu oxígeno y esperando que continúes como siempre. 

El apoyo, el amor y la aceptación del Creador también pueden sentirte poco valor a medida que te mueves a través de tu realidad física. 

Sin embargo, es su línea de vida, su esencia, su bienestar y su poder lo que lo ayuda a vivir una vida de plenitud en la Tierra. 

El apoyo, el amor y la aceptación del Creador son el resultado y la experiencia de recordar la energía de la unidad que fluye a través de su ser y todos los aspectos del Creador, es la esencia y la respuesta a todo, incluso los desafíos físicos aparentemente mundanos.

Podemos entender que su energía interior de unidad es su herramienta para sanarse a sí mismo, a los demás ya la Madre Tierra. 

Sentirse apoyado, amado y aceptado es el resultado de persuadir su herramienta de unidad, es la experiencia de estas tres energías la que produce una profunda re-alineación con su unidad interna y la unidad que todos experimentan.

Muchas almas desean experimentar el apoyo, el amor y la aceptación de quienes las rodean, esto es posible, sin embargo, primero, es necesario recibir directamente el apoyo, el amor y la aceptación del Creador en su ser, lo que le permite disolver todas las heridas de separación. 

Entonces existe la necesidad de conectar con la energía única y hermosa de la unidad dentro de tu ser. Es a través de su experiencia de familiarizarse con su energía interior de unidad que se dan apoyo, amor y aceptación. 

Con este importante don, reconoces tu poder interior y la verdad del Creador más allá de la ilusión. 

Por lo tanto, todo y todos en tu realidad se convierten en un reflejo de tu verdad interior, compartiendo contigo el apoyo, el amor y la aceptación en cada momento de tu vida. 

Reconocerás entonces que estás en el flujo divino y que es a través de este proceso que la curación se puede obtener para todos. 

Por lo tanto, usted tiene las herramientas para sanar y estar al servicio de la humanidad y la Madre Tierra.

Guía paso a paso para la curación y los seres de servicio para usted, la humanidad y la Madre Tierra

conectando con la esencia de ser de servicio conectando con la esencia de ser de servicio, por el arcángel rafael ID209468 - hermandadblanca.org

Cuando ves a través de las ilusiones, es fácil generar o alentar la sanación para crear la verdad y la satisfacción para ti y para los demás, conectando con la esencia de Ser de Servicio.

En meditación o tiempo de silencio, pídale al Creador que lo colme con la más pura vibración de apoyo, amor y aceptación.

Imagina la apertura de tu chakra del corazón revelando un gran pozo que recoge la energía que el Creador comparte contigo.

Siente la abundante energía del Creador llenando el pozo dentro de tu chakra del corazón y desbordando todo tu ser.

Si lo desea, repita: 

«Soy completamente apoyado, amado y aceptado por el Creador»

Continúe este proceso hasta que realmente sienta o reconozca la presencia del Creador.

Decir con significado:

«Le pido a mi alma que me guíe ahora a la fuente de la unidad dentro de mi ser, para que pueda bañarme en su esencia y resplandor radiante»

Imagina que existes dentro de tu chakra del corazón como una versión en miniatura de ti mismo al lado de un río poco profundo. 

El río es un color blanco perlado, puedes pararte en él y solo cubre tus tobillos. Permítase seguir la dirección del río, disfrutando de caminar a través de una luz líquida poco profunda. Este río te llevará a tu energía interior y fuente de unidad. 

Cuando llegues a la fuente de tu unidad, notarás que es tan vasta y expansiva, ya que está conectada a la unidad dentro de cada ser humano, ser de la Luz, la Madre Tierra y todo el universo del Creador

Es en este momento, si te sientes listo para permitirte moverte y experimentar la vasta unidad expansiva que es el Creador.

Con el apoyo, el amor y la aceptación del Creador y tu conexión con la unidad del Creador, es necesario que comiences a regalarte esta energía y poder sagrados a ti mismo, sabiendo que eres digno y merecedor. 

Luego, regala la misma energía de la que abunda la Madre Tierra, ya que ella es tu compañera leal en tu viaje del alma a la Tierra. 

Mantenga a la Madre Tierra en esta energía sagrada que se está canalizando a través de su ser, permita que la Madre Tierra se transforme, cure heridas y se alinee a sí misma a su energía interior de unidad que es similar a un espejo de su fuente de unidad. 

Solo cuando te sientas listo, envía la misma energía a la humanidad y todas las almas sobre la Tierra dejan que la energía fluya a través de ti y mantenga a todas las almas en esta luz sagrada. 

Podrás observar a medida que comienzan a sanar, transformarse y re-alinearse con su unidad interna, lo que significará que están eligiendo la unidad en lugar de la separación.

También puede desear regalar la misma energía a todos los seres de servicio y amor dentro del Universo del Creador como una expresión de gratitud por su constante apoyo y conexión.

Tómese el tiempo para volver su atención a su propia energía de unidad, explore esta energía. Si alguna energía de separación que experimente en su propia realidad, reconozca dentro de las realidades de los demás, dentro de la humanidad o la Madre Tierra, acuda a su conciencia, guíe la energía de separación en tu unidad interior para la transformación y sanación. 

Recuerda que lo que ves, sientes y reconoces dentro de los demás, existe dentro de tu propio ser, es por eso que ha llegado a tu conciencia

Todo lo que no existe dentro de tu ser no entra en tu conciencia. 

Sepa que puede estar al servicio de la humanidad y la Madre Tierra con solo mirar dentro de su ser, reconocer la separación y la unidad que está presente y alinearse con el apoyo, el amor y la aceptación del Creador.

Yo, el Arcángel Rafael, estoy presente para servirte,

Arcángel Rafael

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx