Conoce Los Arcanos Mayores del Tarot y Sus Significados

Jorge Gomez (333)

Las barajas del tarot se componen de dos partes: el arcano mayor también llamado Triunfos, con 22 tarjetas, y los arcanos menores con 56 cartas restantes en cuatro palos. En esta ocasión vamos a descubrir el significado en la adivinación de todas las cartas de los arcanos mayores del Tarot.

Los arcanos mayores, son las cartas de diferente palo de la baraja del Tarot. Ninguno de los diferentes palos del tarot pertenecen a las 22 cartas del arcano mayor: oros, copas, bastos y espadas. Cada tarjeta de arcano mayor representa la dignidad de todos los suyos: un componente mítico, un personaje de muy importante o un acontecimiento realmente crucial.

Cada tarjeta del arcano mayor del tarot puede ser descrita como un arquetipo, una figura simbólica o una situación de gran importancia y significado en la cultura humana y el pensamiento. Las cifras de los arcanos mayores del Tarot son más grandes que la vida, representan diferentes aspectos básicos de lo que es, ser humano y vivir en este mundo.

Algunas de las tarjetas de Tarot, son fácilmente reconocibles y sus significados son intuitivamente claro para casi cualquier persona familiarizada con la cultura occidental y la tradición. El diablo, los amantes, el ermitaño, el emperador y así sucesivamente son personajes de los arcanos mayores que podemos identificar, porque son símbolos bien establecidos en nuestra cultura y lo han sido durante miles de años.

Otras cartas de los arcanos mayores del Tarot pueden ser ligeramente menos familiares para las mentes modernas, como el carro, la rueda de la fortuna y el ahorcado. Sin embargo, sólo tiene que echar un vistazo a la descripción de estas cartas para reconocer lo que representan y se relacionan con ella. Las 22 cartas son arquetipos, con significados obvios para todos nosotros.

Las cartas del arcano del Tarot no se refieren sólo a los acontecimientos cotidianos y personas que se encuentran todos los días. Se refiere también, cuando sucede algo extraordinario, algo que le recuerde que debe poner en su autobiografía. Por lo tanto, debe prestar atención cuando una tarjeta de los arcanos mayores aparezca en su tirada de Tarot.

Las 22 cartas de los arcanos mayores del Tarot y lo que significan en la adivinación

El Mago

Una solución de repente como por arte de magia, pero puede ser sólo una ilusión. Representa la habilidad, la diplomacia, la dirección, la sutileza; la enfermedad, el dolor, la pérdida, desastre, las trampas de los enemigos; la confianza en sí mismo, lo hará; la consultante, si es hombre. Invertida: el médico,, la enfermedad mental, la desgracia, la inquietud.

los arcanos mayores del Tarot

La Sacerdotisa

Secretos ocultos y circunstancias se interponen en el camino y necesitan ser entendidos. Representa los secretos, el misterio, el futuro aún no revelada; si es hombre, la mujer que le interesa al consultante; la consultante a sí misma, si es mujer; el silencio, la tenacidad; misterio, la sabiduría, la ciencia. Invertida: la pasión, ardor moral o física, la presunción, el conocimiento superficial.

los arcanos mayores del Tarot

La Emperatriz

El poder suave que todavía gobierna, casi desapercibida y rara vez opuestas. Representa la fecundidad, la acción, la iniciativa, la longitud de los días; lo desconocido, clandestina; también la dificultad, la duda, la ignorancia. Invertida: luz, la verdad, la desintegración de las cuestiones involucradas, regocijos públicos; según otra lectura, la vacilación.

La Emperatriz_opt

El Emperador

Que está en contra el poder real, por lo que el rendimiento o sufre las consecuencias. Representa la estabilidad, la energía, la protección, la realización; una gran persona; la ayuda, la razón, la condena; también la autoridad y voluntad. Invertida: La benevolencia, la compasión, el crédito; la confusión a los enemigos, obstrucción, inmadurez.

El emperador_opt

El Hierofante

La dependencia de la aprobación de una dignidad elevada. Representa el matrimonio, el cautiverio, la misericordia, la servidumbre; por otra cuenta, la alianza y la bondad; inspiración; el hombre a quien el consultante tiene el recurso. Invertida: la sociedad, el buen entendimiento, concordia, la bondad, la debilidad.

El Hierofante_opt

Los Amantes

Sentida y la atracción mutua durante el tiempo que dure. Representa la atracción, el amor, la belleza, los ensayos superar. Invertida: el fracaso, los diseños tontos. Otro relato habla del matrimonio frustrado y contrariedades de todo tipo.

Los amantes_opt

El Maquina de Guerra

Triunfo, pero cuidado con sus consecuencias en longitud. Representa el socorro, la providencia también el triunfo, la venganza, la presunción, la guerra, problemas. Invertida: Disturbios, disputa, controversia, litigio, la derrota.

 La máquina de guerra_opt

 

La Fuerza

Fuerza de un tipo que es superior debido a su aplicación inteligente. Representa la potencia, la energía, la acción, el valor, la generosidad; también el éxito y los honores. Invertida: el despotismo, el abuso si la energía, la debilidad, la discordia y a veces incluso desgracia.

Fuerza_opt

El Ermitaño

La lección y la recompensa, sino también la desgracia, de la soledad. Representa la prudencia, la circunspección; también y sobre todo la traición, la simulación, la picardía, la corrupción. Invertida: La ocultación, disfraz, la política, el miedo, no razonada precaución.

El ermitaño_opt

La Rueda de la Fortuna

Un resultado incierto, con una secuela a ser considerado cuidadosamente. Representa el éxito, el destino, la fortuna, la suerte, la felicidad, la elevación. Invertida: aumentar, abundancia, lo superfluo.

La rueda de la fortuna_opt

La Justicia

La justicia sin la venda de los ojos no siempre es justa. Representa la equidad, la rectitud, la probidad, el ejecutivo; el triunfo de la parte que merece en la ley. Invertida: Ley en todos sus departamentos, las complicaciones legales, la intolerancia, el prejuicio, la severidad excesiva.

Justicia_opt

El Colgado

Un gran sacrificio personal que aún no duele tanto. Representa la sabiduría, la prudencia, el discernimiento, los ensayos, el sacrificio, la intuición, la adivinación, la profecía. Invertida: el egoísmo, la multitud, cuerpo político.

El Ahorcado_opt

La Muerte

Una pérdida costosa, a veces, pero no siempre, la muerte de alguien. Representa la mortalidad, la destrucción, la corrupción también, para un hombre, la pérdida de un bienhechor para una dama, muchas contrariedades; para una dama, fracaso de los proyectos de matrimonio. Invertida: la inercia, el sueño, el letargo, la petrificación, el sonambulismo; Esperamos destruida.

Muerte_opt

La Templanza

La moderación en todas es la persistencia final. Representa la economía, la moderación, la frugalidad, la gestión, el alojamiento. Invertida: las actividades relacionadas con las iglesias, las religiones, la sectas, el sacerdocio, a veces incluso el cura que va a casarse con el consultante; también desunión, desafortunadas combinaciones, los intereses en competencia.

Templanza_opt

El Diablo

El dolor y el placer de ceder a la tentación. Representa la violencia, la vehemencia, esfuerzos extraordinarios, la fuerza, la fatalidad; lo que está predestinado, pero no es por esta razón el mal. Invertida: la fatalidad, la debilidad, la mezquindad, la ceguera.

El diablo_opt

La Torre

Una ambición espectacular que termina con el desastre. Representa la miseria, la angustia, la indigencia, la adversidad, la calamidad, la desgracia, el engaño, la ruina. Es una tarjeta en particular de catástrofe imprevista. Invertida: de acuerdo con una versión, lo mismo en menor medida también la opresión, el encarcelamiento, la tiranía.

La Torre_opt

La Estrella

Tiempo para hacer una pausa y reflexionar, contemplar lo que es valioso y lo que no. Representa la pérdida, el robo, la privación, el abandono; otra lectura dice-esperanza y perspectivas brillantes, Invertida: La arrogancia, la soberbia, la impotencia.

La estrella_opt

La Luna

El anhelo por el bien de anhelo y la esperanza de plenitud. Representa los enemigos ocultos, peligro, la calumnia, la oscuridad, el terror, el engaño, las fuerzas ocultas, error. Invertida: la inestabilidad, la inconstancia, el silencio, un menor grado de engaño y error.

La luna_opt

El Sol

Grandes recursos a su disposición, pero limitar a sí mismo, ya que es posible tener demasiado. Representa la felicidad material, el matrimonio suerte, alegría. Invertida: lo mismo en un grado menor.

 

El Sol_opt

El Juicio

Juicio último, si le damos la bienvenida o no. Representa la renovación, los cambios de la posición, el resultado. Otra cuenta especifica pérdida total, aunque demanda. Invertida: la pusilanimidad, la debilidad, la sencillez; también la deliberación, la decisión, la sentencia.

Juicio_opt

El Mundo

El éxito en cualquier cosa mundana, pero no de forma gratuita. Representa el éxito asegurado, la recompensa, el viaje, la ruta, la emigración, el cambio de lugar, el vuelo. Invertida: la permanencia, la fijeza, el estancamiento, la inercia,

El mundo_opt

El Loco

Descuido dichoso, el poder de la ignorancia. Representa la locura, la manía, la extravagancia, la intoxicación, el delirio. Invertida: la distribución, la apatía, la negligencia, el descuido, la nulidad, la ausencia, la vanidad.

El Loco_opt

Ya que conoces ahora los Las 22 cartas de los arcanos mayores del Tarot y lo que significan cada uno en la adivinación, quizás te animas a incursionar en este interesante campo.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx