Conoce mas sobre La Llama del Oro Rubí

Jorge Gomez (333)

Todas las mañana luego de despertarte puedes realizar una meditación, ya que esta es la manera más efectiva de practicar tu conexión metafísica con la energía, lo puedes hacer también en tu tiempo libre, al desayuno, en la oficina, en la universidad, incluso en la noche antes de dormir, pero lo importante es que lo hagas a diario. Las meditaciones a diario emitidas por el Puente a la Libertad son los medios más efectivos para hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohimy Arcángel que corresponden al rayo de cada día. Cada meditación diaria tiene cualidades particulares en cada rayo y radiaciones especiales y específicas: el día domingo su rayo es azul y representa la voluntad, fe y poder; el lunes su luz es dorada y muestra la sabiduría e iluminación; el martes su color es rosa y demuestra el amor y cohesión; el miércoles su flama es blanca y produce belleza y ascensión; el jueves su color es verde y su fuerza es salud y verdad; el viernes su llama es oro rubí y su poder es la paz y suministros, y el sábado, rayo violeta y refleja el perdón y transmutación.

  La llama del oro rubi

En esta ocasión nos vamos a referir a la Llama del Oro Rubí, que es la sexta esfera del cuerpo causal, este rayo se caracteriza por el poder y las virtudes como: la gracia, paz, suministros y curaciones, es un Amor Divino único como ningún otro, su color en el plano metafísico resulta de la combinación del amarillo-oro y el rojo-rubí, es lo que se conoce en el plano terrenal como color anaranjado.

Por otro lado, las piedras que tienen mayor costo económico no son ni las esmeraldas, ni los diamantes, lo es el rubí, son las más costosas de todas las piedras preciosas y así como lo son en el plano terrenal, así lo son en el plano espiritual por ser las únicas en representar el Amor Divino de la gracias y la paz.

¿Que refleja La Llama del Oro Rubí?

La llama del Oro Rubí que este rayo refleja es lo más distinguido y lo más apreciado, esta llama al ser Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su más alta manifestación. Se encuentra entonces en esta llama todo lo más anhelado, por eso no es malo querer lo bello, lo excelente, lo magnífico, y al ser como es resultan tan costosas y difícil obtenerlas hasta en el plano espiritual, ya que los poderes de este rayo pueden ser alcanzadas solo por aquellos que han trabajado hasta llegar a tener conciencia de su presencia Crística y poseer la evolución y conocimientos espiritual necesarios que le dan el poder adquirido para serlo suyo, de ahí que se necesita ya, igual que en el plano material un rubí cualquiera para poseerlo debe poseer riqueza materiales para pagar este costo. Justamente, como es abajo, es arriba y como es arriba, es abajo, a esto es lo que se refiere la llamada Ley de Correspondencia.

Su día es el viernes, su Arcángel es Uriel, su complemento es la Gracia, ambos tienen el templo en el Plano Etérico, en las Montañas Tatra, al Sur de Cracovia, Polonia, quien dirige el rayo es Juan El Amado, su llave tonal se está en Deep River, su Retiro Etéricose encuentra en el desierto de Arizona conocido como Las Ciudades Etéricas de Arizona y la llave tonal de su retiro está ubicada en Holly City de Adam.

Llama del oro rubi Arcangel Uriel

Una plegaria que puedes practicar con el Arcángel Uriel para que bendiga y multiplique el dinero que llega a tus manos, puede ser:

«Yo soy sellando esta energía dinero en el rayo oro rubí del Arcángel Uriel, para que se multiplique, se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia fluya hacia mí en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias Arcángel Uriel y Ángeles de la Abundancia.»

 

 Llama de oro rubí que representa paz

Redactora: JoT333. 

5 comentarios

  1. Por que después de una meditación, mis manos estaban envueltas en una llama Oro Rubi? anaranjado? una voz me dijo estas lista.
    soy nacida un viernes, también en una meditación me vi en una habitación de una pirámide con muchos diseños geométricos, había una maquina rustica antigua en la mitad de la habitación, la maquina rudimentaria empezó a girar y enrollaba unos papeles con unos diseños geométricos increíbles y toda la habitación se torno en anaranjado. una voz me dijo que pertenezco a la llama naranja.

  2. Me dijeron en una ocasión que tenia la llama oro Rubí parece ser que es elevada y pertenece a la sexta esfera me ha sido de gran utilidad leer más sobre ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx