Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión: Mensajes para la Evolución

Carolina

gaia dibujo azul consejo arcturiano de la novena dimensión: información para la ascen ID156957 - hermandadblanca.org

Canalizados por Daniel Scranton, 17, 18 y 19 de agosto de 2018

Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

1. Despertando a la Información de la Quinta Dimensión

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos despertando dentro de ustedes los recuerdos de quiénes han sido en sus vidas pasadas y transmitiendo la energía necesaria para que integren esas versiones de vidas pasadas en ustedes. No sólo estamos despertando recuerdos de vidas pasadas y aspectos de ustedes del sistema Arcturiano. Estamos activando todas las vidas pasadas que han vivido en otras partes de la galaxia.

Ahora bien, una de las razones por las que estos despertares son tan importantes es porque han sido seres de quinta dimensión en otros sistemas estelares. Ustedes ya tienen los datos de esas vidas de la quinta dimensión dentro de ustedes, donde ha estado latente. Han estado esperando el momento adecuado para desbloquear esos datos, y nosotros, y otros como nosotros, hemos estado esperando la oportunidad de ayudarlos a acceder a ellos.

Estamos despertando dentro de ustedes los recuerdos de sus vidas pasadas.

Nuevamente, la razón por la cual están más listos ahora que nunca en esta vida es por cómo han manejado las más recientes oleadas de energía que han estado llegando al planeta Tierra desde todas partes de la galaxia. Todos ustedes demuestran una habilidad para manejar estas energías de alta frecuencia, y también una habilidad para asimilar energías de diferentes sistemas estelares. Y todo eso muestra su disposición para desbloquear sus memorias de vidas pasadas y las versiones de ustedes mismos que ya han estado en estos otros mundos en estos otros sistemas estelares.

Así que ahora pueden esperar amplificar la vibración que están enviando, y pueden esperar recibir más de todos sus hermanos y hermanas galácticos. También pueden esperar acceder a más habilidades de quinta dimensión, así como a más recuerdos de sus sueños y viajes astrales en los que se conectan con sus hermanos y hermanas galácticos.

Este es un tiempo de gran integración, y están re-ensamblando las partes de ustedes mismos que han sido olvidadas por mucho tiempo y han estado durmiendo en su interior por demasiado tiempo.

Nos sentimos felices y honrados de poder reintroducirlos en los aspectos de lo que son.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

 

2. Escucha tus sentimientos

pexels photo 875862 consejo arcturiano de la novena dimensión: vidas pasadas, sentimiento ID156957 - hermandadblanca.org

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Ustedes son los mejores jueces de si algo es o no es correcto para ustedes, y sin embargo vemos a muchos pidiendo a otros que los guíen. Los vemos en su incertidumbre, buscando respuestas de otros, y tienden a buscar muy poco esas respuestas dentro de ustedes.

He aquí un buen indicador de si algo es adecuado: si sería imposible convencerte de que no lo hagas, entonces es lo correcto para ti. Si alguien puede convencerte de que lo hagas, entonces no lo es.

No es necesario que te convenzas de hacer algo que te está atrayendo abrumadoramente hacia él, pero sí es necesario que te convenzas de hacer algo de lo que no estás realmente seguro y que ciertamente no te apasiona. Si necesitas recordar lo que te apasiona, entonces haz una lista de todas las cosas que te apasionan y usa esa lista para ayudarte a determinar si algo es lo correcto para ti.

Si necesitas recordar lo que te apasiona ¡haz una lista!

Pero no dejes que la lista decida. Sintonízate con lo que está pasando dentro de ti para ver si esa versión en particular de tu pasión es adecuada para ti. Tal vez lo sea, pero tal vez el momento no sea el adecuado. Así que de nuevo, esto es algo que no se puede obtener de la opinión de otra persona. No puedes preguntarle a otra persona si el momento es adecuado para ti, porque ellos no lo saben. Pero si eres honesto contigo mismo, lo sabrás.

A veces, todos ustedes desean tanto estar haciendo algo sobre lo que tomarán acción aún cuando no esté alineado con lo que sienten. Y lo entendemos. Su sociedad se basa en mucho y mucho hacer, pero es hora de sentirse cómodos con no hacer. Es hora de sentirse cómodo esperando y recibiendo, en lugar de salir a buscar algo.

Es hora de sentirse cómodos con no hacer.

Tienes tanta guía dentro de ti que si alguna vez tienes que pedir la opinión de alguien más, entonces sabes que simplemente no estás escuchando tu guía. Sabes que es tu mente la que trata de convencerte y necesitas ayuda. Quieres algo de apoyo para el juego de esa mente de convencerte de que hagas algo, pero tus sentimientos nunca lo harán. Así que confía en ellos. Confía en ellos más de lo que confías en cualquier otra persona en tu vida.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

3. Telepatía de la Humanidad

arturianos consejo arcturiano de la novena dimensión: vidas pasadas, sentimiento ID156957 - hermandadblanca.org

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado estudiando a la humanidad el tiempo suficiente para reconocer cuando todos experimentan algo nuevo, algo que aún no han experimentado como colectivo. La capacidad para sentir las emociones de los demás, e incluso sus pensamientos, ha aumentado exponencialmente hasta el punto en que diríamos que todos ustedes son telepáticos ahora.

Ciertamente, ha habido humanos que han experimentado la telepatía anteriormente, pero para todo el colectivo humano el haber activado sus habilidades telepáticas es una ocasión bastante notable. Y lo estamos viendo por todo el mundo. Estamos viendo la habilidad de sentir lo que otro está sintiendo y pensando en los niveles consciente e inconsciente.

Aquellos de ustedes que están despiertos están teniendo más de la variedad consciente. Aquellos que todavía están dormidos están teniendo más de la experiencia subconsciente. Ellos ni siquiera saben que la telepatía es posible, pero también saben cosas a las que antes no tenían acceso. Este es un gran paso adelante en su evolución. Esto los está acercando a un tiempo en el que serán capaces de comunicarse telepáticamente a voluntad.

No necesitarán experimentar algo para comprenderlo.

En este momento, están experimentando una mayor comprensión con aquellos de quienes están cerca, pero aún no han aprendido cómo acceder plenamente a esta capacidad, no con todos los demás humanos. Pero ese día está llegando, y ese día está mucho más cerca ahora que todo el colectivo humano ha puesto en posición de encendido estas habilidades.

Ahora va a haber una evolución mucho más rápida de la conciencia, porque no necesitarán experimentar algo por ustedes mismos para saber lo que es experimentarlo. Y es a través de la experiencia que evolucionan. Es a través de la experiencia que crecen, y que tienen acceso a más compasión.

El cielo es ahora oficialmente el límite para la evolución de su conciencia.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Daniel Scranton (2018) The Arcturian Council.

1. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-19th-2018/

2. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-18th-2018/

3. sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-august-17th-2018/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx