En qué consiste la Nueva Medicina Germánica

Pedro González

En el artículo que comienza vamos a conocer pormenorizadamente en qué consiste la Nueva Medicina Germánica. Esta terapia alternativa es considerada por muchos como excelente para tratar ciertas afecciones específicas. Como el movimiento se demuestra andando, entramos ya en materia sin más preámbulo.

Qué es la Nueva Medicina Germánica

La Nueva Medicina Germánica se basa en el modelo del Dr. Hamer, que considera al cáncer y a las enfermedades en general como una respuesta a un conflicto traumático.

Hamer cree que el concepto de la enfermedad está equivocado y que debemos ser conscientes del sentido biológico de la afección. Además, afirma que los tratamientos existentes para tratar el cáncer son crueles e innecesarios.

Según el Dr. Hamer, la Nueva Medicina Germánica es una nueva concepción de la medicina que comprende a nuestro cerebro como un ordenador. Este ordenador programa al programador que es la psique. Por lo tanto, se programa a sí mismo.

Fundamentos de la Nueva Medicina Germánica

Las investigaciones del Dr. Hamer comenzaron tras una tragedia personal. Después de fallecer su hijo Dirk, Hamer fue diagnosticado de cáncer. Y como médico, relacionó el desarrollo de su enfermedad con el evento traumático.

El Dr. Hamer es un médico inhabilitado. Pero eso no parece extraño. La Nueva Medicina Germánica es una disciplina muy controvertida y en algunos ámbitos no aceptada, dados sus fundamentos.

Hamer logró demostrar que la enfermedad es causada por un imprevisto traumático, lo que no solo afecta a la psique, sino también a la zona del cerebro que pertenece biológicamente a dicho trauma. De esta forma, el tipo de enfermedad que se genere se determina en base al tipo de conflicto traumático.

En la Nueva Medicina Germánica, no se utiliza la palabra “cáncer”. En opinión del doctor, es una respuesta biológica específica a una situación imprevista e insólita. Y cuando el individuo supera el shock, el cuerpo puede recuperarse de su enfermedad.

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica

En base a sus investigaciones, el Dr. Hamer formuló 5 leyes biológicas para clasificar las enfermedades, indicando el tipo de conflicto que produce cada enfermedad.

En qué consiste la Nueva Medicina Germánica

Además de esta información, la tabla de las leyes biológicas contiene: el sitio donde se hallan los anillos concéntricos en el cerebro, la manera en la cual se manifiesta la enfermedad y lo que puede esperarse en la fase de curación:

  • Ley Biológica 1- La ley férrea del cáncer.
  • Ley Biológica 2- Ley del carácter bifásico de los programas especiales de la naturaleza con sentido biológico.
  • Ley Biológica 3- Ley del sistema ontogénico de los programas especiales de la naturaleza con sentido biológico.
  • Ley Biológica 4- Ley del Sistema Ontogénico de los Microbios.
  • Ley Biológica 5- Ley del sentido biológico de los programas especiales de la naturaleza (llamados «enfermedades»).

Para comprobar una enfermedad según estas 5 leyes biológicas, es necesario confirmar 7 criterios biológicos de orden histológico de:

  • La topografía del órgano (lesión).
  • La topografía del cerebro (FH-anillos).
  • Del contenido del conflicto (psique).
  • Sobre los microbios presentes en la fase de curación.

Todos estos datos de Nueva Medicina Germánica son empíricos, pues cada caso es único y debe ser comprobado en los niveles de psique, cerebro y órgano.

El Dr. Hamer afirma que una investigación exhaustiva de cada caso en particular debe concluir necesariamente en 126 hechos comprobables y reproducibles.

Ya vemos que esta es una de las terapias alternativas más controvertidas y atrevidas de cuantas existen en la actualidad. Es decir, que si te dejas tratar por alguno de sus especialistas, será bajo tu propia responsabilidad, puesto que el Dr. Hamer ha sido inhabilitado pese a su formación en medicina.

Visto en New Medicine, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

8 comentarios

  1. Estamos viendo el resultado de la IGNORANCIA y ESCEPTICISMO de la gente. Pero… ¿Por qué gastar energías en personas que no creen en lo que otros ya comprobamos su eficacia? Mejor empleen sus energías en seguir estudiando y preparando en lo que les apasiona. Yo apenas estoy informándome acerca de la Nueva Medicina Germánica porque habrá un curso muy pronto, pero recientemente estudio el Método Yuen y es realmente increíble, asombroso y maravilloso. Cada quien a lo que le apasione para ayudar a los demás. Saludos desde México.

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, yo en lo personal lo tengo totalmente comprobado, yo estudie la NMG, con el dr,luis felipe en la cd. de mexico ,un medico pionero en enseñar esta tecnica en mexico.(cabe mencionar que viviamos plena enfermedad y un diagnostico fata

  2. Miguel, no sé si te están pagando por decir lo que dices sin saber a ciencia cierta lo que dices, pero si es así, estás formando parte de ese complot que vende medicamentos caros e inefectivos, y si no te están pagando por eso, no sé qué calificativo ponerte (lo dejo a tu criterio), pero la realidad es que con el calificativo que sea, les estás resultando gratis. Pero no te preocupes que así como tú, lo estan haciendo muchos y como dice el dicho: "Mal de muchos…………"

  3. estan adoctrinados por el sistema k tiene de malo tratar otros metodos diferentes lo k importa son los resultados pero como no hay dinero de por medio pues no sirve verguenza deberian de tener

  4. Es muy cruel ver como se quiere defender o atacar , mas atacar cunado aparece algo nuevo que puede hacer correr peligrar algo que ya instalado, que mueve enorme fortunas y la puede poner en riesgo a ese moustroso "negocio" que suele ser la Medicina Tradicional, sumado a la Industria Farmaceùtica.

  5. Basura completa, dejen de recomendar esta pseudociencia, solo se aprovechan del sufrimiento ajeno para ganar dinero, deberia darle cancer a ustedes a ver si se curan con sus estupideces!

    1. Si a ti te parece basura No la pruebes ni busques info sobre ello. Pero quién eres tú (por muchos estudios q tengas o no, eso no te hace nadie más q otro ni menos) ni te da derecho a decir a otros q es bueno o malo y menos de incitar a la prohibición de todo tipo de info. Cada cual se queda con la info q se adecua a su propia vida y ser. Tú ve sigue haciendo ricos a otros mientras experimentan contigo y otros para ver cómo funcionan todos su productos. Tu ni nadie no es quien para decir q es bueno y malo para otro. Dejen de meterse en la vida de los demas. La mentira de siempre q otros ha de protegería vuestra salud Porque si no por vuestra inutilidad de cuidar de vuestras vidas cuerpos y mentes. Los q están mentalmente limitados difícil se verá capaz de entender cuestiones más allá de los límites impuestos por uno mismo y por la sociedad. Suerte !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx