La Cornucopia, Mensaje del Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¡serás un extraordinario Trabajador de la Luz!, Parte 1

William Estrada
William Estrada

¿Sabes qué es la Cornucopia?, esencialmente se trata del Cuerno de la Abundancia, insignia que nace en el siglo V a. C., utilizada como símbolo de afluencia y prosperidad. ¿Te caracterizas por ser un buen trabajador de la Luz? Responde desde tu interior.

¿Te gustaría vivir en sabia abundancia y prosperidad siendo un buen trabajador de la Luz? Los Arcángeles Ariel y Uriel tienen para ti un mensaje canalizado por Adele Arini, ¡te encantará!

Así que, disfruta apasionadamente de la Parte 1 de esta canalización, paulatinamente iremos publicando las 3 Partes, sería espectacular que estuvieras pendiente para que descubras los misterios más ocultos de la Cornucopia, además, pudieras evolucionar y existir como un excelente trabajador de la Luz.

Empecemos ahora:

La Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¡serás un extraordinario Trabajador de la Luz!, Parte 1

la cornucopia mensaje de los arcangeles ariel y uriel a traves de adele arini seras un extraordinario trabajador de la luz parte 1 la cornucopia, mensaje del arcángeles ariel y uriel a través de adel ID176373 - hermandadblanca.org

(¿Te caracterizas por ser un buen trabajador de la Luz? Responde desde tu interior)

Saludos muy queridos,

Hoy, Ariel y Uriel, tus hermanas de la Luz, estamos aquí para traerte maravillosas noticias sobre lo que está en las obras, esperando en las alas a todos ustedes que hoy leerán este mensaje.

Como ya sabrán, el tema de este nuevo año 2019 es la expansión, el crecimiento, la creatividad y el despertar masivo de los poderes del alma: será un año poderoso de manifestación y transformación.

La fase emocional, a menudo físicamente dolorosa y emocional de limpiar, purgar y «curar» todas las cosas en 3D se han completado con éxito para la mayoría de los trabajadores de la Luz en todo el planeta.

Ahora sentimos la necesidad de aclarar el término ‘trabajador de Luz’ para evitar cualquier malentendido.

Todos los seres vivos (incluidos aquellos a los que tuviste en el pasado considerados como completamente desprovistos de Amor Divino) pertenecen a la misma facción.

Todos nosotros, a nuestra manera, estamos sirviendo al Reino de Dios

Somos UNO, en todos los sentidos de la palabra. Y dado que todos somos Uno, incluso aquellas personas que ‘aparentemente’ pertenecen a la facción Oscura, de hecho, también están trabajando para la Luz, trabajando para su propia expansión y evolución del alma. Ellos también pueden ser llamados trabajadores de la Luz.

Oscuro contra claro, menos vibracional contra alto vibratorio, positivo contra negativo, pasado contra futuro, demócratas contra republicanos, católicos contra musulmanes, los ricos contra los pobres, los educados contra los no educados.

Éstas son solo algunas de las interminables etiquetas que los humanos usan para perpetuar la separación; la larga lista continúa.

La humanidad ha estado ‘jugando’ estos juegos de vida física en la Tierra durante miles de años, y hasta ahora, todos ustedes han dominado verdaderamente el arte de la separación extrema, la dualidad y la polarización.

Sin embargo, para todos los efectos, hoy usaremos el término, trabajador de la Luz para referirnos sólo a aquellos cuyos corazones son puros.

Es posible que ni siquiera sepan que tal término existe, sin embargo, la forma en que experimentan sus vidas ya es cariñosa, amorosa y compasiva en todos los sentidos.

Y eso, en esencia, es un trabajador de la Luz.

Alguien que posee un deseo puro y amoroso de estar al servicio del mundo y de Dios, de una manera que se adapte a sus propias habilidades innatas, es probable que él o ella sea un alma sensible, a la que las personas suelen acudir, en busca de consejo y asistencia.

Si usted es uno de los trabajadores de la Luz que ha elegido despertarse antes que el Colectivo Humano, usted, nuestro amado, es alguien con una importante misión con un rol que desempeñar, especialmente en los próximos 20 años.

Estás aquí para mostrar a otros lo que significa ser de 5ª dimensión

Y esa fue probablemente su señal para luego hacernos esta pregunta, «Ariel y Uriel, no sabemos cómo ser de 5 dimensiones. Aún no he recuperado los recuerdos de mis vidas de dimensiones superiores, así que ¿dónde y cómo empiezo?»

Nuestra respuesta es simple, seres queridos. Comience con usted mismo; comienza con tu vida.

La mejor manera de cambiar el mundo NO es cambiando a los demás

Este principio a menudo se ha demostrado a lo largo de sus muchas experiencias de vida con las personas que lo rodean, todos los días.

Decirle a la gente qué hacer, criticarla, regañarla, usar sarcasmo o cualquier otro comportamiento negativo solo servirá para «agregar combustible extra al fuego furioso».

Por ejemplo, digamos que la Sra. C está en una misión para que su esposo deje de fumar.

Ella le ha estado molestando durante años; ‘sermoneando’ sobre los peligros; recordándole la pesada carga financiera por su compra de un mes de cigarrillos, situación que había creado un presupuesto limitado.

Sus comentarios ocurrieron con bastante regularidad, hasta que un día finalmente «explotó» y le gritó «dejarme solo».

¿Ves lo que ha pasado aquí? El Sr. C no tiene voluntad de cambiar. Cero deseo de cambiar. Sin la voluntad de cambiar, entonces bueno …, nada cambiará.

Los cigarrillos, no importa lo malos que sean, actualmente satisfacen las necesidades del Sr. C en algún nivel.

Todas las adicciones son una forma de escape emocional, desde la causa raíz del problema. Así no actúa un trabajador de la Luz.

Hasta aquí la primera parte de la Canalización.

la cornucopia mensaje de los arcangeles ariel y uriel a traves de adele arini seras un extraordinario trabajador de la luz parte 1 la cornucopia, mensaje del arcángeles ariel y uriel a través de adel ID176373 - hermandadblanca.org

(¿Te caracterizas por ser un buen trabajador de la Luz? Responde desde tu interior)

¿Cómo te pareció este Inicio? Los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini han querido que te prepares y te entrenes para que despiertes del sueño en el que posiblemente estás.

Con gran esfuerzo y dedicación, y sabiendo del bien que hará, hemos querido traducir del inglés al Español esta Parte 1 de esta increíble Canalización, ¡disfrútala!

Este mensaje fue canalizado el día 03 de febrero del año 2019 por Adele Arini. Mucho amor y gratitud. 

Este es el link original de su publicación, www.raphaelshealingspace.com.au

Te invitamos a estar muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, de verdad las próximas 2 Partes de la Canalización son asombrosas, increíbles y altamente poderosas, ¡esperalas!

Por lo pronto, te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

6 comentarios

    1. Gracias por vuestro trabajo, hace más fácil el trabajo diario para tener una conciencia diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx