Creando una nueva Tierra, segunda parte: mensaje del Consejo de Ángeles

Fanny Zapata

Y ahora la segunda parte del maravilloso mensaje del Consejo de Ángeles, canalizado por Angel4Light, en el cual nos describe la forma en que podemos aprovechar esta increíble energía que rodea a la Tierra para crear un nuevo comienzo.

Sé parte del Gran Destello Solar y la nueva Tierra

«El Gran Destello Solar es como un gran y poderoso rayo de sol y luz dorada, que bañará a cada ser vivo en tu planeta con una energía de frecuencia aún más alta de la que está experimentando ahora.

Su creación será un gran salto hacia adelante en sus respectivas evoluciones, como especie y como planeta.

Si tú estás leyendo este mensaje, serás parte de esto y si lo deseas, puedes hacer una pausa por un momento  y sintonizarte con este evento épico.

sunset 3154715 1280 creando una nueva tierra segunda parte mensaje del consejo de angeles i236540

El Gran Destello Solar marca el inicio de la nueva Tierra y un futuro más prometedor para sus habitantes. Fuente: Pixabay.

La energía de alta frecuencia que rodea y baña al planeta ahora, es lo que está despertando las habilidades dimensionales superiores en los seres humanos.

Algunos de ustedes ya están conscientes del aumento de estas habilidades, por ejemplo, la transcriptora original de este mensaje tuvo su segundo despertar espiritual en 2012, cuando sus habilidades de telepatía, clarividencia y clariaudiencia se hicieron mucho más fuertes.

Esto también será posible para todos aquellos que desean ser parte de esta realidad de conciencia de frecuencia superior.

Así que puedes empezar a tomar conciencia de que tienes estas habilidades, las cuales  han permanecido inactivas durante mucho, mucho tiempo, porque eso te ayudará a despertarlas para que pueda usarlas.

Los humanos en su planeta, y los hay de muchos tamaños, formas y colores, están compuestos de una combinación de diferentes ADN proveniente de diversos sistemas estelares como las Pléyades, Andrómeda, Sirio, Lyra y más.

Durante los muchos, muchos “ahora”, o momentos en su planeta (lo que en su idioma se conoce como durante los últimos miles de años), muchos seres de toda la galaxia, el universo y el multiverso participaron en un experimento conocido como «Tierra».

Este experimento consistió en la mezcla de muchos seres estelares benévolos diferentes con el primitivo humano Cromañón, que habitaba en las cuevas en ese momento. Así es como surgieron todas las diferentes razas de la Tierra.

Los colonizadores de estos sistemas estelares también trajeron el ADN de diferentes plantas y animales a la superficie y al interior de su planeta. Sí, el interior de su planeta es un ecosistema completo con seres de dimensiones superiores viviendo dentro de él. Solo alrededor del 1% de su población lo sabe.

Muchos de los seres que ahora habitan dentro de la Tierra vivieron en la superficie en algún momento. Algunos de ellos eran refugiados de Lemuria y Atlantis durante la gran inundación. Otros vinieron de distintos sistemas estelares.

Hay una mezcla de diferentes razas en el interior de la Tierra, al igual que en su superficie, la única diferencia es que los moradores del interior existen en una conciencia de frecuencia superior.

El Gran Destello Solar es una creación de conciencia de unidad que te ayuda en tu evolución espiritual, y también a la del planeta. Eventualmente, a medida que los seres de la superficie continúen aumentando su frecuencia, finalmente lograrán la armonía con la conciencia de frecuencia superior de los seres que habitan la Tierra interior.

Será un evento que les permitirá a todos unirse en paz, armonía y amor fraternal.

Este es el verdadero estado de vuestro espíritu, el que proviene de Dios o, como lo llamamos, el Creador de la Fuente.

Todo, en todas partes, está mejorando un nivel o dos, por lo que esto es solo una parte de la evolución natural de frecuencia superior de las creaciones de Dios, quienes están dotados con los mismos poderes de creación que su Creador Fuente.

Hemos dicho muchas veces que la ascensión es una armonización con las frecuencias dimensionales superiores. Esto sigue siendo cierto y es una de las razones por las que está sucediendo esta evolución hacia las dimensiones superiores.

Otro factor importante, que ya hemos mencionado antes, es que hay una energía dimensional extremadamente alta alrededor de su planeta en este momento. Y la ciencia tiene una forma de medirla, al menos parcialmente, mediante lo que se conoce como Resonancia Schumann, que es la medida de la frecuencia alrededor de la Tierra. Esto simboliza la energía dimensional superior que ahora te rodea en tu realidad.

Entonces, ustedes pueden ver que su ascensión es una evolución natural en la conciencia, y que todos al unísono, en conjunto con su Sol, estarán co-creando una sociedad de conciencia dimensional aún más alta con sus patrones de pensamiento. Ustedes mismos anhelan y desean que así sea.

Deben saber que, en las dimensiones superiores, las cosas se manifiestan instantáneamente. Uno simplemente tiene que pensar en algo y, dependiendo de la fuerza de ese pensamiento, ese algo se manifiesta casi instantáneamente.

Todos ustedes irán aprendiendo esto y experimentándolo, en lo que se conoce como el “futuro”… Por lo tanto, será preciso tener mucho cuidad y ser muy consciente de lo que se piensa, para crear solo lo que uno desea.

Como mencionamos antes, al adoptar herramientas como la compasión, el amor incondicional y el servicio a los demás, te pondrás en armonía con el concepto de Conciencia de Unidad, que es la actualidad y la realización del hecho de que todo consiste en el Creador de la Fuente, expresándose a sí mismo.

Eso te incluye a ti, a todos los humanos, a todos los animales, a todas las plantas, a todos los planetas, universos, en fin, a toda la Creación.

A medida que tú y otros seres humanos continúan aumentando la frecuencia y entrando en la conciencia de la cuarta dimensión superior / quinta dimensión inferior, la civilización exterior en tu planeta se va colocando en armonía con la frecuencia dimensional superior que la rodea.

earth 244238 640 creando una nueva tierra segunda parte mensaje del consejo de angeles i236540

La alineación de la Tierra con las frecuencias superiores es un proceso que viene ocurriendo de forma pausada, pero segura. Fuente: Pixabay.

Esta energía está con todos ustedes ahora y actualmente es muy fuerte, evolutiva y de alta frecuencia. Pero también hay que advertir una cosa: puede causar caos, ya que quema la escoria y lo que ya no se necesita. Esto es lo que está causando algunos trastornos en su planeta,  junto con el despertar de muchas personas.

Todo comenzará a cambiar para sanar tu planeta y ayudar a otros. Cuanto más puedas participar en esta energía individual y colectivamente, más rápidamente elevarás la frecuencia de tu civilización.

Cada persona que eleve su propia frecuencia, se sintonice con su yo superior y se sintonice con esta energía dimensional superior, podrá entonces contribuir más al todo, que es el Bien Mayor.

Habrá muchos proyectos humanitarios sucediendo en todo su planeta para curar los males, sanar el mundo, sanar su planeta, sanar a otros y ayudar a todos a vivir en un estado de alegría, iluminación, prosperidad, abundancia y todas las cosas buenas que son propias del Creador Fuente.

Es por eso que muchos de los trabajadores de la luz y las semillas estelares han venido al planeta durante esta era.

Entrando en una nueva era dorada

Este es el tiempo antes de su entrada a la Nueva Era Dorada en la Tierra. Esta Nueva Era Dorada comenzará de manera firme, tan pronto como ustedes manifiesten colectivamente este crescendo de conciencia de alta frecuencia, como un grupo.

Los mil años de paz predichos por muchos serán precedidos por la construcción de la conciencia de alta frecuencia de su grupo, que culminará en este Gran Destello Solar, que es una co-creación del Sol y la Fuente, así como con muchos de los Maestros Ascendidos que asisten a su planeta en este momento.

En ellos se incluyen la Madre María, Santa Germaine, Sananda, conocido por ustedes como Jesús y los Arcángeles, como nosotros, El Consejo de los Ángeles. También estarán presentes muchos otros Maestros Ascendidos y seres altamente evolucionados, que están prestando su energía benévola para su planeta.

Esto incluye muchas naciones estelares que existen en las dimensiones superiores, pero que pueden estar alrededor de su planeta en cualquier momento.

De hecho, ya hay una gran cantidad alrededor de su planeta en este momento, pero la mayoría no puede verlos debido a las diferencias de frecuencia dimensional. Se pueden ver en algunos lugares del mundo donde el velo es delgado.

A medida que la gente eleva su conciencia, muchos pueden ver estos objetos de dimensiones superiores, que son simplemente manifestaciones de pensamientos energéticos de frecuencia superior.

Los portales a las dimensiones superiores se están abriendo por todo su planeta, muchos son conocidos como guardianes de sus entradas y otros más  como portadores de frecuencia.

sea 4741178 640 creando una nueva tierra segunda parte mensaje del consejo de angeles i236540

Existen portales que facilitan la comunicación con los niveles superores. Fuente: Pixabay.

Para terminar, queremos agradecerles por su participación en esta co-creación de la Nueva Tierra, el Gran Destello Solar, la Edad Dorada y los Mil Años de Paz.

Recuerden siempre que están co-creando colectivamente todo esto y que ustedes mismos son creadores.

La narrativa que a algunos de ustedes les enseñaron mientras crecían, que son impotentes e indefensos, no está alineada con la verdad de quienes realmente son.

Recuerda siempre que eres un participante dispuesto en este Gran Experimento de la Ascensión de la Tierra y eres una parte integral y crucial del todo.

Cuanto piensas, haces y dices importa, cada pensamiento que produces está creando tu mundo como quieres que sea.

Abraza esta verdad y la verdad de la que hemos escrito aquí esta noche y crearás este hermoso mundo. De hecho, lo estás creando ahora. Esto es lo que viniste a hacer aquí.

Nosotros, el Consejo de los Ángeles, los Maestros Ascendidos, los seres de la Tierra Interna en los reinos dimensionales superiores, así como todas las benevolentes Naciones Estelares y el Creador de la Fuente, estamos detrás de ustedes en esta hermosa co-creación grupal.

Enviándote amor suave y luz, somos el Consejo de los Ángeles:

Arcángel Miguel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Chamuel
Arcángel Zadkiel.»

Mensaje canalizado por Angel4Light.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/angelic-paths/heaven-speaks/archangel-messages/co-creation-of-the-new-earth-council-of-angels

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Que la luz, el amor infinito, la verdad y la justicia, se manifiesten, en cada presencia física, y en toda la creación divina. Ahora y siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx