Crear su propio éxtasis, ¡asombroso Mensaje de los Ángeles!

Associação Cultural Suoni di Luce

¿Cómo crear su propio éxtasis?, te invito para que lo descubras a través del Mensaje de los Ángeles que el Universo ha alineado para tu vida y tu trascendencia.

Mensajes de los Ángeles

Crear su propio éxtasis, Mensaje de los Ángeles - hermandadblanca.org

– Crear su propio éxtasis, Mensaje de los Ángeles –

Te invito para hagas lectura del primer Artículo «Quién es tu Ángel, cómo sentirlo, cómo vivir la relación con Él», te aseguro que entenderás muchas cosas, así mismo, dudas e inquietudes quedarán resueltas.

Así que, busca un lugar tranquilo, relájate y conoce el Mensaje de los Ángeles para ti: crear su propio éxtasis.

Crear su propio éxtasis

Vive en la ola del Amor puro, vive expresando la alegría y la gratitud en todo y por todo, siéntete unida al Todo.

La ola del Amor puro, de la alegría, de la gratitud, de esta unión al Todo, anulará muchas dificultades y sufrimientos, disolverá muchas interferencias que llevan a sufrir.

Si vives en la ola del Amor puro, de la alegría, de la gratitud sintiéndote unida al Todo, permitirás a Nos de infundirte lo que disolverá obstáculos, dificultades y te permitirá de vivir en el éxtasis, en la satisfacción total, ininterrumpidamente, más allá de todo lo que está ocurriendo o que hay alrededor de ti, crear su propio éxtasis.

Vive intensamente la vida, exprésala dentro y fuera de ti, viviendo en la ola del Amor, de la alegría, de la gratitud.

estasi crear su propio éxtasis ID203139 - hermandadblanca.org

(Vive como una niña espontánea recordando que los niños espontáneos viven en el éxtasis y acceden a altas dimensiones.)

Vive con intensidad total el Amor y la alegría: más las expresarás, más crearás dentro y alrededor de ti lo que luego te llevará al éxtasis.

Las experiencias que vives van a volver a llamar las experiencias hechas en los antiguos, vividas en los antiguos, y por lo tanto expresando el Amor, la alegría, la gratitud, la unión con el Todo, volverás a llamar las experiencias de lo Antiguo en el que éste ha ocurrido, has vivido.

Observa como en algunos momentos una pequeña alegría te hace probar una gran alegría, un gran Amor: éste es porque aquella alegría, aquel Amor, ha vuelto a llamar dentro ti la gran alegría, el gran Amor vividos en lo Antiguo.

A veces has probado una emoción intensa, un sentimiento fuerte, en una pequeña cosa, o en un encuentro, o en una breve situación: éste ocurre porque has sentido lo que ha ocurrido en lo Antiguo.

Recuerda que todo lo que has vivido en los Antiguos, de vida en vida, se ha imprimido en tu Ser y en tu Esencia.

Cada cosa que vivirás, será impresa en tu Ser, en tu Esencia: por eso tienes la posibilidad de crearte un futuro en que puedes vivir en el éxtasis, crear su propio éxtasis.

Entonces vive en la alegría para volver a llamar Antiguos de alegría, para imprimir un futuro de alegría.

Vives en el Amor para volver a llamar Antiguos de Amor, para imprimir un futuro de Amor.

Vives en la paz para volver a llamar antiguos de paz, para imprimir un futuro de paz.

crear su propio éxtasis

(Entonces crear su propio éxtasis viviendo como Anima luminosa en el Amor, expresando la alegría en todo y por todo, y crearás un futuro de Amor y alegría.)

Recuerda que si vives en el sufrimiento, del mismo modo volverás a llamar Antiguos de sufrimiento y crearás un futuro de sufrimiento.

Sella con la Luz el éxtasis qué pruebas en algunos momentos, las bases de tu éxtasis, escucha en el silencio el Amor puro del Universo, canta, juega, danza y en todo expresa la gratitud: éstas crearán tu éxtasis.

En todo puedes llevar broma, ligereza, alegría y gratitud: sentirás que lo que hace sufrir o crea obstáculos se derrite.

Sonríes a lo que te parece imposible porque fusionándose en el Amor y en la Luz todo se pone posible.

Fúndate en el Amor y en la Luz: lo invisible de ahora se convertirá en visible, lo visible de ahora se convertirá en nulidad.

Crear su propio éxtasis, conviértete en Amor, conviértete en Luz desaparece a ti misma. Viviendo en el éxtasis que tú puedes crear en cada momento, en cada situación, más allá de todo, accederás a nuevas dimensiones.

Autor: Satya, Redactora en la gran Familia de hermandadblanca.org