Cristaloterapia. Canalizando energía del universo.

Jorge Gomez (333)

La cristaloterapia es considerada como una seudociencia, Los cristales son utilizados como herramientas para curar enfermedades producidas por la falta de energía positiva. El tratamiento con cristales logra penetrar el campo energético de la persona y actúa armonizando y equilibrando las energías positivas que recibimos por nuestros chakras. Con la cristaloterapia se va canalizando la energía del universo que se encuentran en nuestro entorno.

Medicina alternativa canalizando energía del universo.

 

La cristaloterapia es utilizada como método de curación de muchas enfermedades. Los cristales que se utilizan proceden de diferentes materiales, de diferente naturaleza, y de diferentes formas y colores. Durante el día se va acumulando o pegando diferentes tipos de energía, al tener contacto con las personas se reciben energías que pueden ser negativas, noticias de accidentes, enfermedades o pueden ser positivas pero estas se van adhiriendo al aura y van desequilibrando la energía natural de el cuerpo, cargándolo de estrés.

Cristaloterapia.

Cristaloterapia. Canalizando energía del universo.

La cristaloterapia es utilizada como medicina alternativa empleando los cristales como fuente curativa. Estos  funcionan como baterías que van acumulando energía del universo y que luego son absorbidas al cuerpo por medio de los chakras que tenemos en nuestro organismo. La cristaloterapia  es conocida también como gemoterapia , hay cristales de diferentes gemas, Cada cristal posee una carga de energía diferente y tiene diferentes usos. Es una forma de ir canalizando energía del universo lo cual se puede conseguir con un estado mental y físico de paz y sosiego. Para la cristaloterapia son utilizados cristales de diferentes piedras preciosas y semipreciosas.

“Parte de la curación esta en la voluntad de sanar” Seneca.

Cada gema tiene su propia energía, y entre ellas se encuentran:

Cristaloterapia.

Algunos cristales usados para la sanación.

 

 La esmeralda.

 Ayuda a evitar el envejecimiento de las células de la piel. Es utilizada para curar enfermedades cutáneas.

El cristal de Jade.

Es utilizado para ir canalizando energía del universo, especialmente para las personas que presentan nerviosismo, intranquilidad revirtiéndolo en estado de tranquilidad y espiritualidad.

La gema de aguamarina.

Es muy buena para las personas que sufren de estados de estrés, dolores musculares en la espalda, Jaquecas frecuentes. La aguamarina regula la energía y baja los niveles de estrés.

La gema de Diamante.

Es considerada la gema que atrae el dinero y la riqueza. Ayuda a alejar la sensación de tristeza y sufrimiento.

La gema amatista.

La amatista te ayuda a ir canalizando energía del universo que se encuentra actuando sobre tu organismo. Ella va transformando la energía negativa en positiva, con lo cual iras mejorando tus funciones cerebrales, limpiando tus chakras.

Cristaloterapia.

Cristaloterapia

La gema del zafiro.

El Zafiro es muy utilizado para  mejorar las personas que padecen de problemas respiratorios. Es excelente utilizarla cuando quieras meditar, la cual le ayuda transmitiéndole paz y logrando relajación.

La utilización de las gemas o cristales conocida como cristaloterapia es originaria de la India.es un mundo mágico que nos ayuda a ir canalizando las energías del universo. Logrando influir en la salud física y mental ayudando a corregir los desequilibrios energéticos que se padezcan. Influyendo directamente en los chakras que son los encargados de hacer transitar la energía que se necesita para mantener balanceado el funcionamiento del cerebro y de las glándulas que tenemos en el organismo. Ayudan a mantener un  perfecto equilibrio físico y mental.

“Somos creadores de nuestro universo”

Historia de la Cristaloterapia.

 

El hombre desde épocas pasadas aprendió que usando gemas o piedras preciosas lograba intervenir en las situaciones que se le presentaban. Para sanar y solucionar los problemas de salud. Aprendió a reconocer y a utilizar los cristales  para diferentes situaciones. Como un gran regalo para el hombre. Se conoce su uso en muchas culturas, como en la India o en Egipto. Los romanos las utilizaban como amuletos y actualmente las piedras preciosas son utilizadas en aparatos médicos como ultrasonido, bisturí, como almacenadores de energía entre otros. Demostrando que los cristales van canalizando energía del universo.

 

 AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx