Cristo Maitreya. El Regreso de Cristo. Canalización Espiritual de Henrique Rosa.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una hermosa Canalización realizada por Henrique Rosa, ¡mensaje canalizado de Cristo Maitreya!

El Regreso de Cristo. Canalización Espiritual del Señor Cristo Maitreya.

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

“Un nuevo estado de conciencia está emergiendo en la humanidad y penetrará lentamente en todos los corazones que se abren a las fuerzas del Cristo Solar.

Una Nueva Luz está amaneciendo en las almas de aquellos que ya están en el Camino de la Luz y los conducirá directamente a la liberación espiritual y la iniciación. Este es el momento en que todos sentirán la necesidad de volverse hacia adentro y revisar todos los valores humanos y espirituales, la forma en que han vivido, lo que han creído.

Es un momento de mucha meditación y reflexión sobre las palabras de todos los iluminados que han pasado por la humanidad o que viven hoy en cuerpos físicos, con el único propósito de ayudar a salvar y liberar almas, no sus cuerpos humanos.

Las fuerzas de la oscuridad se agrupan alrededor de valores moribundos, alrededor de aquellos que aún viven dentro de la gran ilusión, aquellos que colocan el fanatismo, la intransigencia y la codicia como factores positivos en esta era de transición a la era de Acuario, la era de unión y de Luz, en los cuales los Principios de igualdad, libertad y fraternidad serán las tensiones fundamentales.

Ya estoy trabajando a través de millones de conciencias que, a través de su propia lucha, su renuncia a cosas finitas, transitorias y materiales, han abrazado los caminos de la libertad, la hermandad, la justicia, el amor universal, la paz, la armonía y el respeto por los valores superiores del espíritu de verdad, de la luz divina.

A través de sus espíritus, almas, mentes y conciencias, mis vibraciones del Cristo Solar guían a los nuevos apóstoles y obreros de Cristo; algunos muy activos y dinámicos, algunos silenciosos e incluso anónimos están erigiendo mi Templo de la Nueva Energía¹, que está comenzando a construirse en los corazones, las mentes y las almas de todos los seres humanos que sinceramente y honestamente buscan servir a la Luz, y no servirse desde la Luz.

Muchas transformaciones están en curso en el mundo, y créanme, hijos de mi corazón luminoso, por terrible que sea su tormenta, siempre será fugaz, y poco después de una gran tormenta llegará un nuevo día con un sol magnífico que brillará en sus vidas, brindándole todo lo que necesita para vivir dentro del Espíritu de la Verdad. (Cristo Maitreya)

Las energías ígneas más poderosas del Espíritu Santo, el Consolador, ya se están extendiendo a través de la humanidad, enseñando, transformando y transmutando por la acción de la Luz Divina, acorralando y diluyendo la oscuridad, la esclavitud, la injusticia y el hambre, incluso expulsándolos de dentro y fuera del hombre y este hermoso planeta, esta casa cósmica donde todos están sirviendo y evolucionando.

Debéis tener Fe² en la Conciencia de Cristo que pueda morar en tus corazones y expandir el sentimiento, la conciencia, la mente y el alma, hasta que cada uno alcance su propia iluminación espiritual y se convierta en un Iniciado en Luz Divina.

Debéis uniros y amaros los unos a los otros como yo los amo tanto, porque quien trabaja para la Luz trabaja para la Unidad y el Amor Crístico, que siempre está sumando y multiplicando, además de ayudar a liberar almas, y aquellos que trabajan para la oscuridad siempre están disminuyendo y dividiendo, contribuyendo a la esclavitud y la manipulación.

Las grandes transformaciones están surgiendo desde adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo³.  Comienzan dentro de ti y luego se exteriorizan a tu alrededor. Vienen de los planos más sutiles, desde las dimensiones más puras y completas hasta las más densas de la tercera dimensión.

Muchas cosas están por suceder y todos aquellos que están rodeados por la Luz Divina, aquellos cuyas almas ya han despertado la Luz Interior, serán los «elegidos», para que todos tengan la oportunidad de ser salvos, liberados y los elegidos para la construcción del Nuevo Mundo y el Nuevo Orden.

Todos los que hayan hecho los votos eternos de servicio a la Luz Divina y la evolución universal se unirán en un último esfuerzo para que todos sean conscientes de que el tipo de vida que llevan en el plano físico es falso, ilusorio.

Gran parte de la humanidad está generalmente dirigida hacia la vida material, humana,  finito, dando muy poca importancia y dedicando muy poco tiempo a las cosas del alma, a la sublimación espiritual y la perfección, sin la conciencia de que la vida del alma es eterna, infinita, la única que debe ser el objetivo principal de la existencia y la evolución.

No es suficiente decir que son cristianos, espiritistas, estudiantes de esoterismo, si sus intenciones ocultas no revelan la acción de expandir su conocimiento esotérico para que puedan servir mejor a la Luz, en lugar de usar ese conocimiento para la grandeza de sus egos humanos limitados.

Grandes transformaciones y purificaciones están teniendo lugar en la humanidad.

Es hora de separar la paja del trigo. Es hora de la ‘gran cosecha’ donde los puros de corazón4, mente, sentimiento y alma se separarán de aquellos que solo han estado obstaculizando la verdadera evolución, tanto individualmente como de la humanidad y el planeta mismo.

Estaré en el corazón espiritual, en las almas de todos aquellos que se entreguen totalmente al servicio de la Luz Crística, y sea cual sea su religión u organización místico-espiritualista, los convertiré en «pilares místicos» de mi Nuevo Templo Energético.

Crece en la Fe5 y observa siempre que nadie viole el tesoro espiritual que está almacenado en tus almas, el fruto de todas las existencias pasadas.

Él solo lo guiará a elevarse o caer en la escala vibratoria de la evolución universal, ya que este tesoro es la síntesis de todas sus obras.

Únete para que cuanto más fuerte sea tu fuerza, ​​mejor puedan protegerse mutuamente, porque el más fuerte puede proteger a los débiles; esto solo puede suceder si cada uno sabe cómo dar el paso correcto hacia el centro geométrico de su alma, el Amor Crístico.  (Cristo Maitreya)

Deben sublimar los deseos, las pasiones y los vicios y entregarse a la Gran Conciencia de Cristo para que todos puedan elevarse a esta conciencia y, a medida que se expande, puede estar eternamente en sintonía con las frecuencias vibrantes de la Conciencia del Cristo Solar y del Cristo Cósmico.

Todo depende de ti, sea cual sea tu tónico o línea de trabajo, cualquier religión, creencia u organización espiritualista o social a la que pertenezcas.

Es hora de separar las divisiones humanas y construir la unidad en nombre de lo que todos tienen en común: espíritu, un alma, una mente, un sentimiento, una conciencia; no tienen afiliación, ninguna etiqueta religiosa, mística, filosófica, social, política o incluso científica.

Todos tienen los mismos atributos divinos y, por lo tanto, los mismos deberes y derechos para desarrollarlos y expandirlos para disfrutarlos mejor en la salvación espiritual, la iluminación y la liberación de la humanidad.

Es hora de dejar de lado el fanatismo, los dogmas, los conceptos y los prejuicios, los tabúes y las ideologías, cualesquiera que sean, y buscar la unión en la Gran Conciencia del Cristo Solar.

cristosolar cristo maitreya. el regreso de cristo. canalización espiritual de he ID210280 - hermandadblanca.org

Este momento cíclico de la humanidad y el planeta es tan fundamental como decisivo para el futuro de todas las almas, encarnadas o sin cuerpo. Todos los que vivimos en la gran unidad de la conciencia brillante e inteligente6 estamos trabajando para salvar y liberar a todos, pero la mayoría aún no está interesada en iluminar y liberar el alma, la mente y la conciencia.

Desafortunadamente, solo una minoría en la humanidad ha abrazado la causa de salvar y liberar tantas almas como sea posible que aún estén bajo la influencia de la oscuridad.

Recordad, la intención interna marcará el curso de su camino y debe ser sincero y honesto para que el alma pueda despertar su propia Luz Interna y así liberarse.(Cristo Maitreya)

Hablamos y no escucharon.  No asimilaron nuestras palabras e intenciones; por lo tanto, nuestras enseñanzas no se experimentan en el terreno práctico de sus vidas. Nuestras enseñanzas se leen pero no se entienden o no desean comprenderlas.

Solo podemos esperar que las grandes transformaciones lleguen a la humanidad y despierten almas en el umbral o en busca del Camino de la Luz y el despertar de la Conciencia de Cristo.

Por lo tanto, todos aquellos que buscan sinceramente el camino del amor y la fraternidad de Cristo, que en esencia reside en el alma y en los corazones místicos, despertarán sus potencialidades latentes y vivirán el Amor Crístico.

No hay hombres malvados, hay hombres que no están preparados para el Amor, la Libertad, la Fraternidad, la Justicia, la Paz, sin la conciencia y el sentimiento adecuados de los valores reales de la vida y la evolución.

Quizás porque no tenían oportunidades, ni ayuda ni instrucción. No hay almas malvadas, en esencia todas son buenas. Sí, hay una falta de sabiduría y conciencia de los Misterios del Reino de la Luz. Hay una falta de comprensión de lo que es la vida verdadera, lo que es la verdad en todos y cada uno. Falta amor y hermandad entre los hombres.

La verdadera espiritualidad falta en los corazones. Hay avaricia, codicia, envidia, odio, injusticia, muchos desequilibrios sociales, económicos y políticos que privilegian a los más ricos de la sociedad humana, que no dudan en esclavizar, aniquilar los valores morales y espirituales, utilizando todo para su beneficio, sin preocuparse con aquellos que tienen hambre y no tienen derecho a tener un techo, un médico o una escuela para educarse.

En la humanidad todavía hay una falta de conciencia, sensibilidad y solidaridad. Muchos se autodenominan cristianos, civilizados, religiosos, espiritistas, esotéricos, pero cuando miramos en sus corazones no encontramos los verdaderos valores cristianos, civilizados, religiosos o espiritistas: están inmersos en la oscuridad del egoísmo y el individualismo. (Cristo Maitreya)

No está mal ser rico, mal no es ayudar a los que no tienen nada. Es incorrecto negar ayuda para combatir la miseria, el hambre, la injusticia, negar ayuda a la expansión mental, espiritual y la evolución real de la humanidad hacia la Luz Divina.

Cuando los hombres abandonen su apego a los bienes materiales y los conviertan en una palanca para subir nuevos pasos en la evolución universal y espiritual; cuando los corazones, las mentes, las conciencias y las almas de los hombres se sensibilicen y espiritualicen; cuando «nuestro pan de cada día» sea igual para todos; cuando la vida sea conducida por el alma y el corazón, no habrá hombres que pienses que son malvados, y todos tendrán plena conciencia de que son parte de la misma familia llamada humanidad.

Hoy, una parte de él está emergiendo en los nuevos horizontes de la vida eterna, poniendo en práctica el verdadero Amor y la Hermandad Cristiana en la vida cotidiana, donde todos pueden vivir y trabajar como hermanos.

Esta porción busca su verdadero Camino Interior, su auténtica realización espiritual e iluminación, y gracias a él el mundo humano está cambiando. Hay tantos cambios que simplemente no ves a aquellos que no están interesados ​​en reconocer la gran transformación Crística.

¡Tus hermanos mayores, a quienes llamas Maestros, nunca te han abandonado! Sus almas se han quedado dormidas durante mucho tiempo, y las personalidades se han formado bajo los errores educativos de una civilización que adora el «poder económico», como una visión distorsionada de la verdadera vida que ha llevado a la humanidad.(Cristo Maitreya)

Gradualmente, el alma de los seres humanos se está despertando y lentamente comienza a dirigir su mente, su cerebro, su corazón y a controlar su personalidad. Más y más están más levantados, los despiertos; por lo tanto, el mundo terrenal y su humanidad están en proceso de transformación y sublimación.

¡No debéis perder la esperanza para el futuro!

Por primera vez en la historia de esta humanidad, se está construyendo un futuro sin miedo, sin dogma, sin prejuicios, sin odio, sin ídolos de barro, sin desequilibrios de ningún tipo. Se está construyendo un mañana de armonía, equilibrio, paz, justicia, amor y hermandad universal, donde todos serán conscientes de que la humanidad es su familia más grande y con Amor Crístico,  el amor que viene del alma, seguirá su verdadero camino, hacia la Luz, el verdadero Reino.

El momento en que vive la humanidad es muy importante. Gradualmente, la espiritualidad solidificará sus pilares en el mundo y en la humanidad; por lo tanto, regresé para llevar a mis hermanos humanos de regreso a la Casa del Padre y traer el Reino de Dios7 de vuelta a los corazones, mentes, conciencias y almas de todos los seres para que haya paz, amor y hermandad universal entre todos los hombres de buena voluntad.

Ya estoy entre ustedes, no en la forma en que habitan, sino en otras formas ultradimensionales. No olviden que les dije hace dos mil años: «En la casa de mi Padre hay muchas mansiones» .8

En esencia Crística, estoy en todos los corazones, mentes y almas puras que buscan la Luz del Padre, del Hijo y de la Madre. Estoy en cada tríada despierta en cada alma.

Hablo a través de las almas, las mentes y los corazones de aquellos que ya están dirigidos a Mi Luz, la Luz del Cristo Solar y el Cristo Cósmico. A través de estos, mi sabiduría y energías vienen a ti más fácilmente, para que tú también puedas ser tuyo, y a través de ellos todos los que buscan la Luz de la Verdad Eterna pueden ascender al Corazón Místico del Cristo Solar y Cósmico.

Gradualmente, estoy entrando y fijando Mi Luz Crística en los santuarios internos de cada uno de mis hermanos humanos que quiere abrir las puertas de sus santuarios interiores para que yo también pueda habitar en ellos, estar con ellos y santificar sus templos vivos, que son el conjunto de cuerpos densos y sutiles.

Entonces seremos Uno con el Padre, nos uniremos al Ser Infinito para ser también una parte activa y consciente del Infinito y vivir eternamente para todos los universos y dimensiones de la Vida.

Escucha mi voz silenciosa que habla a tus corazones dentro de tus mentes y almas. Escucha mis pasos espirituales silenciosos acercándose a cada uno de ustedes para que todos puedan caminar hacia el Ser Creador Infinito. Toma mi mano mística extendida para cada uno de ustedes.(Cristo Maitreya)

No más estancamiento espiritual, no más oscuridad. Caminaremos juntos hacia la Luz Divina del Gran Padre-Madre.

Acepta mi Palabra de Cristo y deja que te guíe a la redención espiritual y la liberación para que tu Cristo interior pueda despertar en tu alma. Y en verdad y conciencia, también serás el Hijo del Divino Padre-Madre, y serás verdaderamente libre.

Prepare Mis Caminos, donde tendré que pasar para acercarme cada vez más a los corazones, mentes, conciencias y almas de todos los seres humanos.

pilgrims near Astorga , Way of St James,  Camino de  Santiago, t - hermandadblanca.org

Sean mis trabajadores, mis mensajeros, mis heraldos y mis nuevos apóstoles, porque hay mucho trabajo y servicio por hacer. Sostén en mi mano, caminaremos juntos, hacia lo Eterno. Unidos construiremos las Obras de Dios Padre y Dios Madre en la tierra, y juntos volveremos al Reino Divino.

Hagamos de la tierra una verdadera morada de Luz, Amor, Paz, Justicia, Sabiduría, Armonía, Equilibrio, Libertad, Verdad y Fraternidad Universal de Cristo. Traigamos conciencia espiritual a quienes la han perdido, la Luz a quienes aún están en la oscuridad, paz a quienes no la tienen, sabiduría a quienes la buscan.

Eliminemos el hambre, la injusticia social y económica, e implantemos la nueva educación de Acuario dirigida por la Luz de Cristo, en alma, mente y corazón. Transmutamos el odio en amor, guerra en paz, miseria en abundancia, malentendidos en la comprensión, desequilibrios de todo tipo en equilibrios, armonías, orden dentro y fuera de todos los seres humanos, independientemente de sus creencias, de sus niveles sociales, económicos o educativos.

Mi regreso llega a través del corazón místico, la Luz Crística que brilla en el alma de cada ser humano, el Espíritu Santo, la Madre, despierta en cada mente. Estos serán los primeros ‘pilares espirituales’ del Nuevo Reino de la Luz en la Tierra. Surgirá un Nuevo Orden Mundial, dirigido por el corazón, la mente y el alma iluminados por el Amor de Cristo y la Hermandad Universal. Entonces estaremos juntos hoy, mañana, lo eterno. Todos formarán una gran familia mística y caminarán por los Senderos de la Luz y de Amor Divino.

Así estaré en ti y tú estarás en Mí, en la Unidad, en la Vida Universal, en lo Eterno ”.

Cristo-Maitreya.

¹»El Altísimo no habita en templos hechos con las manos de los hombres, como dice el profeta». Hechos 7:48.

²“Pero ese Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo cuanto os he dicho.” Juan 14:26.

³Del alma a la personalidad. 

4 «Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios». Mateo 5: 8.  

5 «La fe consiste en una firme confianza en lo que se espera, en la convicción de lo que no se ve». Para Hebreos 11: 1 .

6 Lo mismo que el Gobierno Oculto del Mundo, la Jerarquía Oculta, la Jerarquía Mayor o la Gran Hermandad Universal Blanca.

7«El Reino de Dios está dentro de vosotros».  Lucas 17:21.

8 Juan 14:2.

Canal Espiritual, Mensaje del Señor Cristo Maitreya: Canalización de Henrique Rosa.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Del Libro «O Fim e o Princípio dos Tempos o Despertar de uma Nova Luz». Editora Portal. *RHhQ2zEvHQ*5GMB4Kfr1rgbq*ayH1vkOzgfr5l7H1vO*bfica5A49EQJb9mIHKDZePqjdQQR5JxvQub5fB7Dx5cCSJYs/HenriqueRosaODespertardeUmaNovaLuz.pdf

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx