Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 – Canal Arc. Metatrón via James Tyberonn – Comienzos Universales & El Cosmos Cristo-Eléctrico

Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 – Canal Arc. Metatrón via James Tyberonn – Comienzos Universales & El Cosmos Cristo-Eléctrico

Archangel Metatron Full

Saludos ! Yo soy Metatrón, Señor de Luz y los abrazo con amor, amor incondicional.

 

 

 

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo de auto emponderamiento, porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en su sendero de Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero realmente es siempre y en este momento es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, disciernan éste y cualquier otro mensaje “canalizado”.

 

 

Siempre han existido los que hablan en forma negativa en el planeta, aquellos que predicen oscuridad y fatalidad y advertencias de temor. Y estos sirven a un propósito en dualidad. Pero es la vieja energía. Y no es el rol del Espíritu. Nunca les diremos que salgan del juego, que desistan de su libre albedrío. Nuestro mensaje es informarlos acerca de su Divinidad.

 

 

Muchas de sus religiones abundan en dogmas de control, advertencias y restricciones. Ellas los programan a ustedes con conceptos erróneos del “pecado original”, votos de pobreza y enfoques de lo que no deben hacer. Sus controles basados en el temor tienen sustentos de castigo para los violadores, creando formas-pensamiento grupales para confinarlos a ustedes en su interior. Esto alienta el fanatismo y el extremismo. Da lugar a la auto-rectitud y amenazas de retribución: a nuestra manera o la otra. Es vieja energía, es temor. Maestros ustedes nunca pueden regresar a estados inferiores de conciencia, la vida es expansión.

 

 

El Espíritu habla de AMOR. El espíritu no ataca. Cada religión actual sobre su Tierra tiene sus verdades y distorsiones. El Discernimiento es la clave. Es el requisito de ustedes decidir lo que es verdad y lo que no la es, basados en el corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad, su belleza hacia una agrupación.

 

 

A pesar de que son realmente responsables por sus acciones, esa responsabilidad es hacia el YO. Ustedes son un destello soberano de lo Divino. Y el verdadero Espíritu nunca intentará atemorizarlos.

 

 

A medida que se acercan a la Ascensión, la polaridad fluye en balance, el arco de dualidad se reducirá. Pero sin embargo el ansia de la vieja energía de temor, santurronería y dogma de fanatismo serán atraídos hacia el crisol para que todos lo vean. Los acontecimientos son girados abruptamente para sentirse absueltos. Miren a su planeta y observen la vieja energía en su lucha para controlar. Los que hablan negativamente están haciendo su trabajo y lo están haciendo bien.

 

 

Busquen el AMOR, Queridos Seres, busquen libertad de expresión dentro de esa LUZ que es el verdadero Amor, que es el verdadero sendero iluminado del Espíritu. Y en dualidad, a medida que la Luz crece más brillante, ustedes encontrarán que la luz atrae insectos! Pero encuentren impecabilidad y no se distraigan o se llenen de temor. La Vida es abundante.

 

 

No pretendan imponer su voluntad sobre otros, y no permitan que otros impongan su deseo sobre ustedes. Hallen la soberanía en el AMOR y escuchen a su corazón, su voz interna y discernimiento es la llave. El amor es la llave de frecuencia de la Primera Causa. Ustedes están aquí en el planeta de las lecciones para crecer y para aprender y nosotros los honramos a ustedes en ese SENDERO.

 

La Cosmología del Multiverso & el Pulso Cósmico Sagrado

Y así Queridos Seres, comenzamos un ensayo en el Pulso Cósmico y la Cosmología del Universo, un tópico verdaderamente fascinante. En realidad un tema que ha intrigado a la humanidad desde los comienzos sobre la Tierra.

Antes que realmente comencemos este mensaje, les decimos que el género humano observa al Universo desde la visión del túnel de su único punto en el tiempo y eso estrecha la capacidad de la humanidad para percibir el espectro completo de la realidad mayor Universal.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Les decimos que el error más grande en sus estudios científicos actuales de formación Universal se debe a que la Cosmología omite lo Divino. El Pensamiento-Divino es el Creador Principal, es la Primera Causa. Pero subsecuente a este axioma, existe un proceso científico hacia la Génesis que se despliega, es una Segunda-Causa pero está intrincadamente entrelazada con lo sagrado. Cuando la aceptación del primer principio sagrado es combinado con ciencia exacta, muchas puertas se abrirán a ustedes y ustedes están en el umbral de la unión integral.

 

 

Ahora, ya hemos compartido con ustedes que existen muchas Tierras, muchas realidades internas y dimensiones dentro del Omni-verso múltiple. Ustedes piensan como “Reino Angélico” que se interconecta con lo que ustedes denominan anti-materia. Es mucho más que anti-materia en el sentido de iones recargados en reversa, como aquellos que están siendo diseñados en aceleradores de partículas, pero más bien el panorama completo de la fase de la materia inversa múltiple. Es realidad física cambiando de dirección por completo y cada fase tiene una miríada de componentes y capas en su interior y por afuera.

 

Les hemos dicho a ustedes que su tiempo lineal basado en la percepción de la realidad verdaderamente ocurre en una secuencia de luz estroboscópica de “unidades de consciencia” que son reguladas entre el cambio de materia en anti-materia dentro de la multi-dimensionalidad. Y que en este proceso el cambio interno ocurre a través de los “agujeros negros” macro y micro y el exterior a través de los “agujeros blancos” macro y micro. Esta entrada-salida / empujar-tirar sucede en un flash cósmico que es el verdadero magno-ritmo de su realidad en la dualidad. La dimensión que ustedes llaman Tiempo no es una calle de una sola dirección. No solamente avanza y retrocede, se mueve hacia adentro y hacia afuera en programas holográmicos de sus realidades dimensionales en el eterno AHORA del tiempo simultáneo.

 

Como tales les decimos nuevamente que su percepción del Universo Cósmico es relativa al punto distinto en el tiempo en el cual ustedes lo observan. Ustedes ven que existen muchos Universos y Multiversos y todo fue formado por la Primera Causa. Pero les decimos que esta VERDAD, comprendiendo la naturaleza científica y sagrada de uno; descorre el cerrojo de la puerta hacia los otros. Ustedes están en la cúspide de hacer esto y existe tanto una ventaja sagrada como científica en esto. Es más importante abrir las puertas de frecuencia hacia su verdadero origen y naturaleza de lo que se imaginan.

 

 

Esta información que les estamos por pasar a ustedes tienen pistas hacia la ciencia por detrás de la Cosmología y sus aplicaciones sagradas que conducen hacia el salto cuántico en consciencia que es parte del paquete de la Ascensión de su planeta y del género humano que está ahora en curso.

 

 

Cosmología del Universo Actual

Con esas advertencias, les decimos que el así llamado Big Bang nunca ocurrió como sus físicos Newtonianos creen. En realidad muchos científicos e investigadores están observando desafíos que revelan esto.

 

Su actual teoría del flujo principal de la Evolución Universal (Segunda Causa) está basada, hablando en forma general, en el trabajo de Newton y de Einstein. El concepto de Newton de “gravitación universal” suministró un apuntalamiento teórico para la revolución de Copérnico en la que la Tierra no era por más tiempo el Centro del universo, sino que daba vueltas alrededor del Sol. Newton percibió una fuerza basada en la gravedad ‘de atracción” entre todos los objetos físicos, una fuerza directamente proporcional a la masa de los objetos y operando en todas partes en el universo. Pero esta teoría evolucionó en la presunción de que la gravedad penetraba el espacio y que este espacio era neutral eléctricamente.

 

Un grupo de sus pensadores avanzados están ahora estudiando la física del Plasma y las teorías que ellos están combinando en el concepto de una fuerza eléctrica en el Cosmos, un “Universo Eléctrico” está acercándose a la verdad, pero algunas de las piezas del rompecabezas está todavía faltando. Algunos de estos nuevos teóricos infieren que los agujeros negros y la materia oscura no existen y que la anterior es una colisión y golpe y desacierto, y el último – es un éxito, uno importante.

 

 

En realidad los agujeros negros existen en realidad, pero ellos están aparejados con agujeros blancos y su función y verdadera naturaleza no ha sido aún captada. Les decimos que los agujeros negros no son los monstruos carnívoros que todo lo consumen, que ustedes creen. Pero no son los agujeros negros o alguna “materia oscura” teorizada que se aglutinan, gravitan e impulsan el Cosmos. Sino más bien algo de una fuerza eléctrica cósmica coherente y es geométrica. Es Metatrónico. Es en realidad una forma de energía eléctrica refinada con atributos cristalinos inducidos y está codificada con lo Divino. Es una función de la Rejilla Cósmica Electro-Cristalina.

 

Eléctricas Cristalinas Intra-Dimensionales

Sus avances actuales en instrumentos de resolución más elevada han permitido a sus científicos observar imágenes y evidencia de la filamentación omnipresente y las estructuras celulares de plasma- cósmico. Y este es un gran empujón de una nueva excitante e importante comprensión. Está conduciendo a un requisito de descubrimiento que lo que ustedes denominan el vacío en el espacio ni es verdaderamente vacío ni eléctricamente neutral. Apunta hacia la electricidad cósmica. El plasma neutral no se organizará a sí mismo en células y filamentos. El Cosmos extraterrestre no es eléctricamente neutral y la paradoja aparente es que está cargada dentro de una estructura cristalina.

 

Sus avanzados telescopios están ahora suministrando imágenes que revelan trenzas de corrientes eléctricas alimentando el núcleo de su galaxia en espiral, la Vía Láctea. Ningún teórico gravitacional perteneciente a Newton o su modelo de mecánica orbital permiten estructuras o circuitos de esta clase. En términos eléctricos los filamentos son las líneas de transmisión de energía cósmica alimentando la estructura coherente del plasma en el centro de la galaxia. Pero ellos son mucho más que eso.

 

 

Su Galaxia espiralada contiene una esfera más grande de cargas positivas superpuestas sobre una esfera interna más pequeña conteniendo cargas negativas. El Centro Galáctico por debajo de su sol y los planetas son cargados eléctricamente, y el gran sol central por sí mismo es el enfoque de una gran descarga Cristo-Eléctrica Cósmica, y es la fuente de toda energía radiante. Todos los cuerpos astronómicos son objetos cargados esencialmente inmersos en un universo que es un tejido cristalino-electromagnético. Estas cargas dinámicas aparecen localmente sobre todos los cuerpos cósmicos, provenientes de la separación plásmica de iones positivos y negativos a una escala galáctica. En realidad estas fuerzas electromagnéticas desempeñaron un rol crucial en esculpir las superficies y la formación de las órbitas de los cuerpos de su sistema solar. La descarga cristo-eléctrica creó la forma y es la segunda-causa de su evolución Universal. No fue el Big Bang como ustedes lo percibieron.

 

Añadimos que existen algunos Arturianos notables encarnados sobre su planeta ahora. Estos hombres brillantes fueron una vez sacerdotes-científicos en el Atla-Ra de Atlántida en la época de Tyberonn, el Pleyadiano. Ellos están al borde de estos descubrimientos. Porque es sabiduría bien conocida en la era Atlante.

 

El Pulso Cósmico

Y así les hablamos del Pulso Cósmico. Es una fuente omnipotente y fuerza de energía que es Intra-dimensional y su actual tecnología, inmensurable. La energía del Pulso Cósmico ocurre en dos formatos, una como un conductor de corriente y la otra como un trabajo reticulado, una rejilla sensible y viviente.

 

 

El Cosmos contiene en su interior lo que puede denominarse como un circuito Cristo-eléctrico en el interior del plasma activo de las galaxias y el intra-espacio. Este circuito alimenta el centro de su galaxia. Este plasma “activo” está en muchas formas, ambas calientes y frías y es coherente y consciente. Este plasma no está fijado en una dimensión o en solamente un Universo. Ustedes observan que este plasma que opera en un espectro, no disímil a la luz. Fluctúa y se funde hacia adentro y hacia afuera de ambas realidades dimensionales y hacia otros Universos. Es en realidad el adhesivo que las sujeta juntas.

El Disparador Cósmico Fase II

Este plasma intra-dimensional produce una corriente entrelazada en espiral que es cristalina. Pero cómo puede una sustancia cristalina tener aspectos de polaridad, cargas iónicas? Porque es producido por la estructura Cristalina del Entramado Cósmico geométrico, la Rejilla Galáctica. Se torna coherente, a través de una pizca de su atracción y compresión. Tal como ciertos cristales piezoeléctricos sobre su planeta que liberan carga eléctrica cuando se aplica la presión mecánica, este plasma es liberado a través de algo similar a lo que es denominado el efecto de “compresión confinamiento por pinzamiento” aplicado sobre la matriz piezo- cristalina de la Rejilla Cósmica.

 

 

A medida que se acercan a la Ascensión, esta corriente cristo-eléctrica es equilibrada para desempeñar un mayor rol en la elevación de Frecuencia Cristalina de su Tierra y realmente de la humanidad. Es parte de la porción cristalina del Disparador Cósmico. Les decimos que esta corriente está siendo codificada con una espiral invertida que es un requisito no solamente para el planeta sino para la elevación de la quinta-esencia hacia el MerKiVah. Es imperativo hacia las Claves Metatrónicas.

 

 

 

Galaxias en Espiral & el Pulso Cósmico

Queridos Seres, dado que su tierra es un estado de percepción vivo, de esta manera sus Galaxias dentro del Multiverso tienen, cada una percepción consciente. Pero es mucha más avanzada, una percepción refinada más elevada exponencialmente.

 

Su Galaxia, la Vía Láctea es un Galaxia en Espiral que gira. Ese es un formato con diseño Metatrónico. Esa es la razón por la que la Tierra, como así también la nebulosa de Arturus y de Orión están en el interior de esta matriz geométrica de la galaxia. El Pulso Cósmico dentro de las Galaxias en Espiral forma la creación del patrón que ustedes denominan la espiral dorada. Esta forma única de espiral es más conductiva en la forma física como así también el componente de dualidad de su tierra.

 

El Pulso Cósmico emana proveniente de la Rejilla Cósmica Galáctica. La Rejilla Galáctica en su Vía Láctea en espiral es el “servidor de la creación formateada” que permite que todo lo que se halla dentro de su esfera de influencia se expanda dinámica y creativamente tal como sus rejillas planetarias en evolución lo hacen en su Tierra.

 

Su Rejilla 144-Cristalina es energizada mediante el Pulso Cósmico en espiral de su Rejilla Galáctica. Y en el Equinoccio de Marzo del 2010, la 144 Rejilla será formateada para permitir una porción más grande del Pulso Cósmico hacia la Tierra a través de una expansión focalizada en su formato geométrico. Esta será la fase II del Disparador Cósmico. La electricidad cristalina que se permitirá que fluya, será recibida en el centro del planeta y una espiral inversa será emanada hacia afuera y estará disponible para la expansión MerKiVic de la forma aúrica humana.

 

Los Seres Humanos tienen una energía aúrica, en sus términos, que es bio-electromagnética. Este campo recibe patrones de energía y códigos constantemente a través de la inducción. La geometría superior de este campo es el MerKaBah, pero el sistema anterior del MerKaBah debe ser cambiado a cristalino. Lo hará evolucionando hacia un formato grandioso llamado el MerKiVah. El MerKiVah es Metatrónico y permitirá vastamente mayores atributos al buscador enfocado. Facilitará al Humano Divino a transportar las frecuencias más elevadas entrando en su planeta a través de la 144-Rejilla Cristalina mediante el Pulso Cósmico.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Este proceso potenciará el cambio de su ADN hacia una forma más compleja cristalina. Ustedes saben que el ADN está ahora cambiando de magnético hacia cristalino.

 

 

 

Alton Kamadon – La Cristalización de las Glándulas de la Divinidad

Y así introducimos la energía de Alton Kamadon que está ahora como energía Enochiana del campo Metatrónico.

 

“Queridos Amigos, primero pusimos de manifiesto la visualización cristalina de las glándulas pineal, pituitaria y el timo varios años antes de mi transición en los niveles avanzados del “Método Melchizedek”. Esto era para prepararse para lo que está comenzando a ocurrir ahora en la Era Cristalina. Estamos trabajando con el canal en la enseñanza de este proceso y estará disponible para todos ustedes como Claves Metatrónicas. Existe una nueva estructura cristalina y código para activar la transformación de las tres glándulas de la divinidad requeridas para movernos hacia el MerKiVah geométrico más elevado. Esta acción jugará un rol facilitando la transformación del ADN a la energía cristal. Les hemos suministrado esta información que será publicada en nuestro canal de secuencia. Entre los atributos del “quantum” habrá una inmunidad mucho más grande para el cuerpo físico y una consciencia expandida de su multi-dimensionalidad. Los dejo por ahora, pero sepan que todo está bien y Yo estoy con ustedes en todo momento”.

 

El Nuevo Firmamento

En términos planetarios los cambios que están ocurriendo activan las emisiones cristalinas que formarán el aspecto cristalino del Firmamento elíptico planetario en evolución. Esto les será compartido con mayor detalle en una próxima comunicación.

 

Mecanismo del Pulso Cósmico

Ahora, el cambio más elevado de la Tierra, implica, como ya se los hemos compartido, una cuota más grande de corriente eléctrica cristalina hacia su planeta a través de la lente de su 144-Rejilla Cristalina. Pero el pulso cósmico que sobreviene en su universo físico no es nuevo. Era bien conocido por los Atlantes. Y de hecho fue utilizado. Los filamentos de la corriente Electrodinámica Cósmica integran toda materia. Como tal los soles, estrellas y planetas son todos hasta una extensión, dirigidos e impulsados por esta corriente. En consecuencia cada cuerpo estelar y planetario en el espacio porta una carga eléctrica resonante, incluyendo su tierra. Esta energía es recibida a través de la magnetosfera de su tierra y es atraída hacia el núcleo cristalino de la tierra. Emite una radiación onda azul que suministra un espectro de luz más elevado hacia sus civilizaciones internas de la tierra.

Sistema Ley en la Galaxia

Los conductos de esta carga son un sistema de redes a través de la Galaxia y puede ser comparado al sistema ley de la tierra, y al sistema nervioso del cuerpo humano. La electricidad, el magnetismo, la gravedad, la cristalización y la luz son factores equivalentes en la Rejilla Cósmica (y realmente su rejilla planetaria en desarrollo). Ellos son las herramientas principales de su Ascensión de frecuencia planetaria. Ellos son todavía enigmas para ustedes. No son comprendidos. Sus combinaciones son los motores del Universo y sus proporciones aritméticas son la música de las esferas.

 

Sus rejillas planetarias y magnetosferas actúan como protectores de sobretensión en capas dobles, pero ocasionalmente esta carga se sobrecarga. Existe evidencia de esto, no reconocida en su sistema solar y ciertamente en la Tierra.

 

Cada planeta tiene un parámetro específico que porta una carga eléctrica. Cuando esta carga está sobrecargada en una sobretensión, una forma de electricidad interna estallará en arcos potentes que crearán efectos de implosión tanto en el planeta físico y en su aspecto intra-dimensional. Esto ha sucedido en su tierra luego de la desintegración del Firmamento inicial. Esto es ciertamente lo que formó el Gran Cañón!

 

Por cierto la implosión de sobre-carga del arco del rayo no solamente formó el Gran Cañón sino también el Cráter Meteoro en Arizona y el Cráter Tungstoy en Siberia. Ninguno de los dos últimos ha revelado fragmentos de meteorito de hierro y níquel en el interior de sus cráteres. Evidencia de esto se halla también en la luna y en todos sus planetas. La Cuarta Luna de Júpiter y el Cañón de Valle Marinera en Marte son otros ejemplos enigmáticos de Implosiones de Arcos de electricidad. Ciertamente estos son comprendidos y reconocidos por algunos de sus científicos independientes.

 

 

El Giro Inverso de los Campos de Implosión

Ahora, para relacionar esto a su tierra, les diremos que el rayo del arco emitido desde el interior de la tierra que creó la cicatriz de la implosión del Gran Cañón, del Cráter Meteoro y del Cráter Tungstoy, han creado un campo de energía único. Todo giro inverso de luz intra dimensional ocurre aquí y como tal un equilibrio único-un contrapeso que sobreviene, hace girar a la luz en giros helicoidales y contra-helicoidales. Las piedras preciosas y minerales encontradas dentro de estas áreas tienen propiedades únicas y como resultado puede ser muy beneficiosas y equilibradoras en la expansión aúrica. Uno de los efectos interesantes en el interior de estas áreas es la presencia de una energía muy beneficiosa resultante de un campo único gravitacional, proveniente de la implosión del Electro-Arco.

 

Este campo tiene períodos de aperturas intra-dimensionales que hacen posible anomalías del programa de tiempo en fases de gravedad astronómica específica. Esta energía benevolente es única en su planeta y permite experiencias y conciencia multidimensional de bi-locación más fácilmente en ciertos vectores en su interior. Algunos aspectos son conocidos ciertamente por su gobierno, referentes a algunas de estas anomalías dentro del Gran Cañón.

 

Existen otras áreas de menor impacto donde esto ha sucedido en el planeta y una se halla en la región de Ándara de California, el área de Grimes Point de Nevada y la sección central al sur de las Montañas Urales.

 

Cierre:

 

Queridos Seres, concluyendo les decimos que los procesos científicos de su Cosmología Universal en la Segunda Causa son un componente clave para la integración de lo científico con lo sagrado. Les abrirá las puertas que no solamente les permiten las complejidades profundas de sus realidades sino migrar más fácilmente hacia las nuevas energías de la Era Cristalina dentro de la Ascensión.

 

Ustedes viven en una Galaxia en Espiral muy especial en un sistema solar muy especial. Ellas son Cristo-Eléctricas. La Tierra y el género humano pronto experimentarán esta hermosa transformación.

 

Ustedes tienen todo planeado específicamente para experimentar esta asombrosa graduación. La Metafísica está ahora comenzando a atraer a una comunidad muy especial de almas sumamente avanzadas hacia su centro. Esta es una generación joven de académicos y científicos que han sido sacerdotes-científicos. Ellos llegarán a ser conocidos en la próxima década…. Ciertamente es tiempo para abrazar el círculo pleno de lo “sagrado y la ciencia”. Tiempos asombrosos los esperan.

 

Disfrútenlos Queridos Seres, elijan vivir en libertad, escojan liberar la preocupación y el temor y creen su bienestar. Respétense y Nútranse unos a otros y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

 

Y así es.

 

Esta canalización tiene derechos de autor en  La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consoli

 

 

=========================

 

 

 

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

 

 


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


12 comentarios
  1. User comments

    METATRON, qué lecciones tan magistrales!! dignas de ser aprendidas por un físico cuántico, concisas y contundentes; por algo riges la geometría de todo el UNIVERSO

    Me ha gustado, a la vez que he aprendido

    GRACIAS

  2. User comments

    Gracias Metraton por permitirnos esta informacion Divina…y de tanta preparacion….no hay palabras para demostrarte el Amor a todos ustedes y al padre que permite hacernos llegar esto…GRACIAS PADRE..GRACIAS MADRE…GRACIAS METRATON Con todo mi corazon tere

  3. User comments

    Se me escapa tanto conocimiento físico-cuantico.

    Lo interesante que resumo es el cambio de energías que vamos a sufrir a partir de 21 de Marzo de 2010.

    Espero abrir mi corazón a ellas y poderlas reflejar y aumentar en aquellos que no las admitan.

    También deseo que abran mi mente a las decisiones que debo tomar en mi vida ante tanto cambio previsto.

    Mi luz de amor para todos

    Iñaki

  4. User comments

    es excelente toda la informacion q nos brindan y una gran guia para poder ascender, gracias x toda esa luz!!!

  5. User comments

    gracias metraton, aunque debo decir que hay cosas que no logro entenderlas.

  6. User comments

    GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS, SON MUY INTERESANTES

    ILY

  7. User comments

    quiciera saber si conocen en Chile un centro o "templo" de luz

    pucha escucho miles de voces y me da lata haberme devuelto a la Tierra para eso :s…estoy muy aproblemada xfa ayudenme

  8. User comments

    Que te pasa Ma Paz?

  9. User comments

    Hola maria paz conozco en chile en santiago centro, un templo budista,.. anda por la calle lira 300 y luego pregunta.. ellos te puden ayudar

    ojala tengas la luz de buscar ese templo..

  10. User comments

    Excelente articulo……siento ya mi cuerpo vibrar con la energia cristalina, es una sensacion muy especial, sobre todo comprobar como respirar todas las celulasde mi cuerpo fisico con cada inspiracion…..no se que mas nos va a pasar, estoy impaciente……. Bendiciones de Luz para Todos.

  11. User comments

    Que maravillas de maravillas, gracias Metatron, las enseñanzas muy claras y precisas para nuestro entendimiento, gracias hermanos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend