Cuadros y Feng Shui . ¿Las imágenes en casa apoyan lo que deseas?

Karla Salazar

Los Cuadros y el Feng Shui

Cuando se trata de cuadros en feng shui lo más importante es lo que te inspiran… ¿Con qué intención lo estás colocando en tu hogar?

Lo he dicho muchas veces hacer Feng Shui no es tener tu casa como una tienda de cosas chinas.

Un cuadro, pintura, litografía o fotografía puede ayudarte a atraer justo lo  que deseas a tu vida o puede hacer todo lo contrario.

20171124 karcasazar25253 id135497 room 2561472 1280 - Cuadros y Feng Shui . ¿Las imágenes que tienes en tu casa apoyan o alejan lo que deseas? - hermandadblanca.org
Los cuadros son elementos decorativos  muy útiles en el feng shui
Los cuadros como activadores

Un activador es aquello que se usa en feng shui para atraer o conectar con determinada energía (amor, prosperidad, etc.) Es un símbolo, una representación de eso que quiero tener en mi vida.

Todos conocen el poder de repetir afirmaciones y de la Ley de la Atención  «aquello donde ponemos el  foco se expande».

Tener imágenes en nuestra casa o lugar de trabajo funciona como la repetición de  afirmaciones, se queda en nuestro subconsciente porque las vemos muchas veces. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Y qué pasa si esa imagen es negativa? ¿Qué pasa si ese cuadro me lo regalo mi ex y cada vez que  lo veo me lo recuerda…  ?

A veces  pasa que alguien muy querido me lo regaló ¡ y no me gusta! Pero si lo quito creo que voy a lastimar sus sentimientos…

¿Que harías si te digo que cada vez que lo miras y sientes esa tristeza, esa rabia, esa culpa… estás activando, atrayendo esa energía a ti ?  ¡ estás programando tu subconsciente! 

¡Qué te parece si nos ponemos manos a la obra! Y sacas de casa eso que no te inspira la vida que quieres vivir…   así puedo repetir el clásico » El Feng Shui comienza por la limpieza» hay que abrir espacio para que llegue lo nuevo.

Hay que dejar ir lo que no me gusta para poder recibir lo que si me gusta.

Cuadros  Feng Shui Prosperidad

Cuando quieres atraer prosperidad  es importante que tu decoración inspire cierta opulencia.  ¿Tienes en tu hogar imágenes que inspiran riqueza y abundancia ? ¿Reflejan el estilo de vida que aspiras? O tienes  pinturas de niños pobres, casas deterioradas y rurales…

Analizando un Restaurante Italiano hace unos años, observé que en el área de la caja tenían un cuadro con una imagen muy parecida a la que coloqué acá arriba. Y pregunté ¿que ves en ese cuadro? ¿que te inspira? para mi lo más evidente era que no había clientes, no hay nadie en las mesas…

Y de hecho, eso les estaba ocurriendo ¡tenían menos clientes!

Cuadros  Feng Shui para Comedor

En el comedor es muy aconsejable colocar pinturas de bodegón que también son conocidas como naturaleza muerta, para conectar con la provisión y abundancia en tu hogar.

abundancia

Cuadros feng shui- Expresa abundancia con las pinturas.

Otra opción es usar un espejo que refleje la mesa lo que multiplica la abundancia al reflejar los alimentos al comer.

Cuadros Feng Shui – Dormitorio

Evita en la habitación imágenes que representen agua, mar, barcos , peces, etc.  Ya que representan energía yin y por ser la habitación un lugar de descanso podrían generar pereza.  Y si es un habitación de pareja hay que evitarlo con mayor razón porque el agua apaga el fuego. Es decir, se mermaría la pasión en la relación.

Para salir de la soltería el feng shui recomienda evitar imágenes de personas solas. Y si quieres evitar infidelidades evita aquellas en donde este presente el numero tres: 3 personas, 3 cuadros, 3 flores etc.

En el caso de los niños evitar cuadros con colores muy brillantes que podrían sobre estimularlos. Son recomendables las imágenes de plantas y montañas. Porque representan la energía de crecimiento y seguridad que necesitan para desarrollarse.

Deja tu comentario si estos  consejos  te sirvieron  para analizar tu hogar y negocio!

Un abrazo lleno de luz y amor

Karlacarola

https://karlacarolaluzyamor.wordpress.com

1 comentario

  1. Tiene mucho sentido lo expresado aquí. Como artista he trabajado algunas piezas con un mensaje fuerte y provocador y esto de manera repetitiva, veo que se traduce en ansiedad, en mayor confusión, así que se viene una parte compleja y fuerte que es la de decidir acerca de qué imágenes deseo potenciar, que emociones alimentar y optar por no apoyarme en aquellas que me llevan a tener sentimientos de tristeza o que me impiden avanzar.

    Gracias por el artículo y feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx