Atrae más dinero a tu billetera con estos tips de Feng Shui.

Karla Salazar

¿Cómo atraer Dinero a tu billetera con Feng shui?

 Convierten tu billetera en un imán del dinero con estos tips de Feng Shui. Este arte ancestral nos invita siempre a que prevalezca el orden, la limpieza y a usar los elementos de la naturaleza a nuestro favor.

Para atraer prosperidad a tu cartera procura que sea de buena calidad o asegúrate de que siempre esté  en buen estado.

Color de la billetera para atraer dinero según Feng Shui

feng shui dinero billetera roja rojo

Billetera Roja atrae dinero según Feng Shui

El color rojo: En Feng Shui simboliza el fuego y la energía Yang,  es decir la actividad, el movimiento. Es sinónimo de prosperidad por excelencia y le traerá dinamismo a tu bolsillo.

No sólo para los chinos sino en muchas otras culturas y corrientes, a este color se le atribuye la capacidad de atraer. Incluso en psicología del color porque es muy llamativo.

El color negro o azul: En feng shui representa el elemento agua. ¿Has notado que muchos de los términos que se utilizan en finanzas  tiene que ver con el agua? liquidez, cuenta corriente, economía estancada. 

Este color puede traerte la fluidez de este vital líquido. Pero no se recomienda si eres comprador compulsivo porque puedes tender a derrochar.

El Color Verde: Equivale al elemento madera. Que es una energía ascendente y de crecimiento. Justamente por ese atributo muchos billetes son de ese color, de hecho son de papel que viene de las plantas, por ende pertenecen al mismo elemento.

El Color Dorado o plateado: Asociados al elemento metal del cual están hechas las monedas. Tiene el color de las joyas. Así que al asociarlo con este simbolismo podemos conectar con riqueza, el  placer de disfrutar nuestro dinero.

Para atraer dinero según el Feng Shui La billetera roja viene siendo la Rock Star pero hay otros colores propicios

 

Cómo acomodar el dinero en la billetera según el Feng Shui

El Feng Shui promueve el orden, la limpieza y la coherencia. Manten tu billetera alineada con su propósito, guardar tu dinero.

Tarjetas de presentación/visita: Apoyando la idea anterior debes retirarlas de tu cartera. Muchas personas suelen coleccionar tarjetas de Raymundo y todo el mundo. Nunca las llegan a usar y algún día cuando se deciden a poner orden acaban desechandolas.

 Allí solo debes guardar cosas de valor, tu dinero, tarjetas del banco e identificación. Guardar cosas que vas a desechar significa que pones tu dinero con la basura, que tu dinero no tiene valor.

¿Necesitas guardar un numero telefónico? ¡usa tu celular!

Billetes: Colócalos de manera ordenada. Siempre va encima el de mayor denominación. De esa forma programas a tu cerebro para ver muchos billetes de gran valor. Para esto son útiles las billeteras largas o con porta chequeras porque permiten guardar los billetes estirados y es mucho más fácil manipularlos. 

feng shui dinero billetera

Billetera  larga es propicia para atraer dinero por  feng shui

Tarjetas de débito/Crédito: Coloca de primera, en el lugar más visible la tarjeta que tiene el monto disponible más alto. 

Feng shui del Alma para atraer dinero

Meditación para la Riqueza

¿que sientes cuando sacas dinero de tu billetera para pagar?

Sensaciones Asociadas al dinero: En uno de los párrafos anteriores te mencioné la facilidad para sacar el dinero de la billetera. Porque si te cuesta por algún defecto de fabricación tu experiencia sería desagradable, de esfuerzo, dificultad… Y estarías asociando esa sensación al dinero y por ley de atracción sería fatal.

Toma consciencia de lo que sientes respecto al dinero.  Cuando logres asociar gratitud, amor, placer con tus finanzas podrás mejorarlas. Porque nuestro cerebro funciona para evitar aquello que nos genera malestar o dolor.

Te recomiendo tomar lápiz y papel para escribir todo lo que te disgusta con respecto al dinero, todo lo que escuchabas de tus padres, todo lo negativo que sientas respecto como lo ganas, como lo inviertes y deja fluir en el papel todo pensamiento que llegue, aunque en apariencia  no tenga que ver con tu situación económica. Al finalizar quema las hojas para simbolizar que esas emociones dejaron de existir.

Darle voz  a tus emociones, es un ejercicio muy liberador que te ayudará a drenar el dolor para abrirle paso a nuevas sensaciones positivas y mejorar tu relación con el dinero.

Adquiere el hábito de bendecir tu dinero: La bendición y la gratitud son leyes espirituales que aumentan la calidad y la cantidad del dinero que recibes.  Bendice a todo aquel del que recibes dinero y bendice a todos los que reciben tu dinero. Da las gracias por todo lo que recibes y por todo lo que puedes dar.

Considera implementar el uso de afirmaciones positivas.

Feng Shui para atraer dinero: Amuletos y símbolos

Hay muchos símbolos auspiciosos mis favoritos son:

Billete Dorado de €100/$100: Colócalo dentro de tu billetera, sobre el billete de más alta denominación.

Cura con el billete de dólar: Doblalo en 3 partes de manera que la frase «in god we trust»  quede completa y átale una cinta roja con 3 monedas chinas. Guárdalo en tu billetera.

 

Recarga tu billetera en el área del dinero por Feng Shui

De vez en cuando haz que tu billetera duerma en ese rincón especial de tu hogar que acondicionaste con símbolos de riqueza.

El cuál tradicionalmente puede estar ubicado en el sureste. O siguiendo la energía de estrellas voladoras, solo por este año 2017 podrías ubicarlo en el Este donde esta volando la estrella de la riqueza.

Uno de mis rituales Feng Shui favoritos para el dinero…

Sosténla entre tus manos y visualiza energía celestial bañando tu cartera... Y visualizala llenándose de mucho dinero, trata de sentir que está más pesada. Mientras sientes gratitud porque el cielo te apoya en tu intención de prosperar. Imagina todas las cosas buenas que harás con ese dinero, sintiendo como si ya lo estuvieras viviendo.

Puedes hacer este ejercicio mientras recitas un mantra como «om mani padme hum» o  «llovizna» sintiendo que llueve dinero que baña tu billetera.

Y la dejas allí toda la noche.

 

Decretos para atraer dinero

 Feng Shui para el dinero 2017

La luna creciente es amiga de tu dinero!

Es la mejor fase de la luna para hacer rituales de Feng Shui para atraer prosperidad. Para abrir  cuentas o emprender algo que se refiera a dinero pues invita al crecimiento.

Puedes colocar tu billetera en un lugar que le den los rayos de la luna cuando este en esa fase para que se cargue de esa energía de expansión.

Que estos consejos le agreguen valor a tu vida! Dejame tu comentario para saber como te han ayudado estos tips.

Un abrazo lleno de luz, amor y dinero

KarlaCarola

 

27 comentarios

    1. Constelaciones familiar es un método para sanar nuestras relaciones , tomar decisiones, superar situaciones conflictivas o desligarse de patrones repetitivos por generaciones en nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx