Curso de Reiki Angélico ~ 27, 28 y 29 noviembre en Madrid y 11, 12 y 13 diciembre en Barcelona

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Sanación por imposición de manos con energía

CURSO DE REIKI ANGÉLICO

Nivel 1 y 2 juntos juntos

27, 28 y 29 noviembre en Madrid

11, 12 y 13 diciembre en Barcelona

¿ Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

No es necesario experiencia previa en reiki. No se memorizan símbolos, los ángeles lo harán por ti. Las iniciaciones son realizadas por los ángeles.

Contenido Nivel 1 y2:

• Autosanación con los ángeles
  • Sanación con Maestros Ascendidos y Arcángeles
  • Sanación multidimensional, de vidas pasadas, ancestros
  • Sintonizar objetos y herramientas de sanación a la vibración angélica
  • Limpieza y Sintonización para Nivel 1 de Reiki Angélico
  • Limpieza y Sintonización para Nivel 2 de Reiki Angélico
  • Fusión con tu grupo sanador angélico
  • Prácticas de los tipos de sanaciones mencionadas

El curso puede ser un paso más en el avance y evolución de tu conciencia y por lo tanto de tu propia vida. Como la energía es luz y la luz es información, al canalizar e integrar esta vibración te permite expandir tu corazón , liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.

reiki angélico - rosas - Montse García

Facilitadora:

Montse García Ariath. Maestra de Reiki Angélico. Arquetipos Sanadores y Códigos Curativos .Despertar de la Conciencia Femenina, sanación y bendición de útero, liberación de memorias ancestrales. Facilitadora de Talleres de Sanación Femenina.

Trabajo Corporal Integrativo. Astrología Psicológica. Respiración Ovárica. En formación de Constelaciones Familiares y Sistema Integrativo de Rio Abierto y Eneagrama. Diplomada en Terapia Ocupacional especializada en Neuropisicología.

Hay descuentos por reserva anticipada . Infórmate:

Email:   reikiangelico1ariath@gmail.com

www.reikiangelicobarcelona.blogspot.com

www.alientosdevida.worpress.com

Lectura Afrodita

La lectura Afrodita está inspirada en el libro: Ser mujer, un viaje heroico, de Maureen Murdock: Un camino hacia la totalidad (recuperar los trocitos de alma femenina que la mujer ha ido perdiendo y es un camino de vida).

Es una herramienta evolutiva y de autoconocimiento que recoge información de algunos datos de tu carta astrológica , oráculos con aspectos y arquetipos de las Diosas y frases sanadoras canalizadas.

LECTURA AFRODITA - MONTSE GARCÍA

La LECTURA AFRODITA ¿en que me puede ayudar?

Te puede ayudar a reconectarte, a saber quién eres y qué valoras (ser fiel a tus propios valores). Qué aspectos de tu vida necesitas nutrir para conectar con tu alma femenina . Qué te puede ayudar a sanar tu yo femenino.

Consejo sobre un problema o situación (no es predictivo, es una herramienta evolutiva , sólo muestra lo inconsciente). Por ejemplo: ¿Qué me conviene saber acerca de esta situación, problema, decisión?

Te puede ofrecer otras gafas, otra mirada y al poder “ver” puedes elegir transformarlo.

Espero que esta herramienta contribuya a integrar todas tus partes, tu sombra y tu luz.

…….. Hasta mediados de noviembre Precio especial…………….

Montse García Ariath www.alientosdevida.wordpress.com