Curso Energético Lección 8 | Atenea a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega

24 de abril de 2022

Lección 8: Aprendiendo a interpretar la energía no física

Nuevamente, algunos de ustedes ya pueden hacer esto porque han desarrollado estas habilidades en vidas pasadas. Algunos de ustedes no pueden o no recuerdan, así que estamos agregando esto a nuestro curso.

La mejor manera de aprender a sentir la energía no física es abandonar el plano físico. ¿Cómo haces esto? A través de la meditación.

La meditación puede ser tan simple como sentarse quieto en una posición cómoda y cerrar los ojos. Es preferible tener una habitación oscura, especialmente si eres principiante.

Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que esté en silencio para que ningún ruido físico lo distraiga de cualquier sonido no físico que pueda escuchar.

En otras palabras, haz tu mejor esfuerzo para volverte físicamente ciego y sordo.

A continuación, en la meditación, intente elevar su frecuencia. ¿Por qué?

Cuando tienes una frecuencia más alta, aprendes a ver y escuchar lo que está en esos niveles dimensionales en lugar de lo que está en los niveles de la tierra, que son niveles inferiores de cuarta o tercera dimensión.

A veces puedes ver u oír energía no física mientras estás físicamente consciente. Eso es porque estás encarnando energías dimensionales superiores mientras estás físicamente consciente. Sharon, por ejemplo, hace esto todo el tiempo.

Yo: Sin embargo, tiendo a ver más cosas cuando oscurece en la habitación. No veo mucho durante el día.

Athena: Y este es otro buen punto: algunos de ustedes están predispuestos a uno o más tipos diferentes de experiencia sensorial. Algunos pueden oír (clariaudiencia) pero no ver tan bien (clairvisual). Algunos son buenos sensores (clarisensibles) y otros no. Sharon también tiene el don del olfato psíquico (clariencia) y puede oler arcontes que están solo unos pocos grados fuera de su rango físico típico de vibración.

Tarea para esta semana: Comience a sentarse en meditación todos los días durante al menos 10 minutos, preferiblemente más tiempo. Aprende a permitir que los pensamientos pasen por tu cabeza sin reaccionar ante ninguno de ellos. Algunos de ustedes dicen que tienen demasiados pensamientos. Intenta meditar entonces, después de dar un paseo. La razón por la que tus pensamientos se aceleran es porque están alimentados por adrenalina. Caminar ayuda a agotar el exceso de adrenalina. No trotes ni salgas a correr porque estos aumentan la adrenalina. El objetivo es estar más descansado y renovado.

Aprenda a sentirse cómodo sentado sin estímulos externos que lo motiven y lo distraigan. Los terrícolas son muy receptivos a su entorno externo y esto te alejará de sentirte cómodo en la meditación, donde aprendes a observar tu entorno interno. El cambio es importante.

Yo: Encuentro que una gran manera de salir de mi cabeza física era ir a la playa y tumbarme al sol. Con esas maravillosas y cálidas olas de calor que broncean mi cuerpo, tengo muchas visiones no físicas y estados de mayor frecuencia. Fue grandioso. ¡Me encanta!

– Atenea

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/energetic-course-lesson-8-athena-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx