¡Oferta especial! Curso online Autoformativo: Aprende a leer Registros Akáshicos, por Mónica Roset

Mónica Roset

registros akashicos

Oferta especial lectores de la
Gran Hermandad Blanca.

(Sólo para los 10 primeros)

Curso online AUTOFORMATIVO en el que aprenderás a leer tu akáshico, el de los demás, y el de espacios físicos. También podrás realizar las sanaciones energéticas pertinentes. Todo ello con la finalidad de ayudarte en tu crecimiento personal, que puedas tomar decisiones distintas a las habituales, salir de tu zona de confort y poder accionar distinto para obtener resultados distintos.

Está formado por 7 módulos con más de 10 horas de videos-tutoriales para que puedas ir aprendiendo la técnica paso a paso, material de trabajo, y manuales en pdf.

Hazlo a tu aire, a tu ritmo, y desde tu ordenador, tu tablet o teléfono móvil.

Algunas opiniones de alumnos

Si lo que estas buscando, es entenderte / aprender a conocerte desde el amor y con el sentimiento de que es el momento de sanar este es tu curso. Te ayuda a contactar con tu propia esencia haciendo que en todo momento te sientas protegida y con capacidad para sanar tus miedos e indecisiones, llegando a la mitad del curso lo que necesito es seguir avanzando, os lo recomiendo a tod@s es la mejor terapia conmigo misma que he encontrado. (P.S)

Me vino muy bien para ver como era la estructura y metodologia del programa. La meditacion que guio Monica me parecio muy potente. (B.P)

Monica es una excelente profesional y profesora. El curso esta muy bien estructurado y ordenado, con ejercicios practicos para ir asimilando los conceptos, de hecho es esencial practicar para sacar el maximo provecho al curso. Totalmente recomendable. (J.M)

¿Este curso es para ti?

Casos en los que SI deberías apuntarte al curso on-line: Lector de Registros Akáshicos. “Creciendo con akáshicos”. A tu aire a tu ritmo.

· Coaches y terapeutas que quieran trabajar desde lo transpersonal y diferenciarse en el mercado.

· Personas que se hayan en pleno proceso de crecimiento personal.

· Personas con gran autodisciplina.

· Personas que se cuestionan la realidad que están viviendo.

· Personas con curiosidad y mente abierta que se quieran aproximar a lo transpersonal.

· Personas que buscan empoderarse para tomar las riendas de su vida y dejar de ceder su poder a otros.

Casos en los que NO deberías apuntarte al curso on-line: Lector de Registros Akáshicos. “Creciendo con akáshicos”. A tu aire a tu ritmo:

· Si tu situación económica no es buena. Es decir, si hacer la inversión en ti, en estos momentos te va a desequilibrar tu finanzas, mi recomendación es que no lo hagas. Ya habrá otro momento

· Si ya eres lector de registros akáshicos y tienes una metodología que te funciona y estás satisfecho/a.

· Si tienes dudas, o muestras una actitud de incredulidad, este taller no es para ti.

· Si esperas encontrar en este curso “soluciones mágicas”, y  esperar que todo llegue del cielo, este curso tampoco es para ti.

· Si buscas algún tipo de acreditación oficial.

youtube curso online autoformativo aprende leer registros akashicos 2019 ID173653 hermandadblancaorg

Video presentación Curso Online Autoformativo

Para descubrir más sobre este taller descarga el temario en Aprender a leer Registros Akashicos:

Inscríbete ya

Compra ya tu curso en este enlace:

Quiero hacer el curso de Lector de Registros Akáshicos. Creciendo con Akáshicos. A tu aire y a tu ritmo.

boton reservar reservas ahora click amarillo button booking yellow 001ID0 hermandadblancaorg

Materiales que vas a recibir

– Manual en formato PDF con todo lo que necesitáis para leer registros akáshicos.

– 2 Meditaciones guiadas de conexión con vuestro registro akáshico y de conexión con vuestra esencia.

– Acceso a los vídeo tutoriales

Artículos publicados en la Gran Hermandad Blanca

Superpoderes Akáshicos: El Secreto

Registros akáshicos: Empoder-had@

Registros akáshicos: ¿Hasta dónde quiéres llegar?. Crecimiento personal

Taller Online: Aprende a Leer Registros Akáshicos, 26 de noviembre y 3 de diciembre 2016

Y mis bloqueos, ¿De dónde vienen?, por Monica Roset

Lectura de registros akashicos presencial y online, Roset Terapias

Registros akáshicos: La sanación akáshica en primera persona

Sobre mi

Coach transformacional y de orientación profesional

Lectura de Registros Akáshicos y terapia energética

Titulada en Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, con una larga experiencia en el trabajo con personas y organizaciones en momentos de cambio.

Si quieres saber más sobre mi te animo a que visites el enlace

monica roset logo curso online autoformativo aprende leer registros akashicos 2019 ID173653 hermandadblancaorg

Mónica Roset

www.rosetterapias.com