Registros akáshicos: ¿Hasta dónde quiéres llegar?. Crecimiento personal

Mónica Roset
Mónica Roset

Arrancamos este nuevo año con muchas ganas, ilusión y nuevos retos que nos ayuden a crecer, a medirnos a nosotros mismos. En el post de hoy quisiera compartir unas reflexiones basadas en mi experiencia y enfoque trabajando con registros akáshicos. Ya sabéis que existen muchos enfoques, y cada lector le da su toque personal.

Pues bien, desde mi experiencia y punto de vista me gustaría compartir con todos vosotros mi enfoque y cómo las lecturas de registros akáshicos pueden ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Partiendo de la base

Con distintos nombres en función de la escuela de metafísica, a continuación os muestro la estructura multidimensional del ser humano.

20180102 jorge id136724 esquema espiritu - Registros akáshicos: ¿Hasta dónde quiéres llegar?. Crecimiento personal - hermandadblanca.org

Desde esta óptica, cuando leo un registro akáshico estoy leyendo al Yo Superior de la persona. La identificación de bloqueos la realizo buscando en ese Yo Superior de esa persona. Ahora bien, la mayoría de bloqueos se suelen hallar en el Cuerpo Mental y Emocional. Claro !, aquí tenemos nuestros miedos, soledades, creencias limitadoras, traumas, etc.  Y todo ello, junto con otros aspectos más, conforma nuestra visión del mundo y de nuestra realidad.

¿Qué hace la persona con la información que recibe?

Evidentemente, lo dejo al libre albedrío de ella misma, pero es muy positivo para la persona no quedarme solo en exponer la información de su registro akáshico, sinó también, acompañarla en la sesión con técnicas de coaching para ayudarla a buscar soluciones, recomendaciones de ejercicios de PNL  u otras técnicas, para trabajar aspectos clave como las creencias limitadoras, o sencillamante formularle la pregunta adecuada en el momento oportuno para abrir una brecha de aprendizaje.

Todo ello para facilitarle, no sólo la información y sanación, sinó también empoderarla para su crecimiento personal. De hecho, ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? Cada vez tengo más claro que el sentido de la humanidad es seguir aprendiendo y creciendo. De ahí que este enfoque de desarrollo, aprendizaje y empoderamiento, es el que aplico en mis sesiones de coaching con akáshicos.  Y porqué no decirlo, también tiene que ver con mi trayectoria formativa y profesional donde el coaching ha sido la herramienta que ha vertebrado mi trabajo en las distintas organizaciones en las que he desarrollado proyectos, pero siempre pensé que a esos procesos de coaching les faltaba algo. Con los registros akáshicos he podido constatar que es el complemento perfecto para procesos de coaching, desarrollo personal, y empoderamiento porque trabajo desde otro plano, aportando una mayor consciencia a las personas sobre sus situaciones. Sería como una manera de ampliar el zoom de una cámara para poder ver más cosas de esa realidad. Para mi son dos herramientas complementarias y necesarias. Con la sanación energética quitamos la parte energética del bloqueo pero si a ello lo complementamos con la comprensión del mismo, ya tenemos la semilla sembrada para que la persona pueda realizar por si misma los cambios que considere.

Si buscas una lectura de registros akáshicos con orientación al desarrollo personal y profesional, aquí me tienes.

20180102 jorge id136724 metodologia akashicos - Registros akáshicos: ¿Hasta dónde quiéres llegar?. Crecimiento personal - hermandadblanca.org

Mónica Roset

Terapeuta en sanación akáshica centro mi intervención en el plano no físico para sanar las causas y sus orígenes. Estoy titulada en Trabajo Social y Ciencias del Trabajo, con una larga experiencia en el trabajo con personas en momentos de cambio. Inicié mi trayectoria profesional en consultoría de RR.HH y coaching tanto para compañías de diversos sectores y nacionalidades,como personas individuales. He residido en Reino Unido, y he realizado proyectos en diversos países africanos y latinoamericanos, ayudando a las organizaciones a desarrollar sus equipos depersonas.

http://www.rosetterapias.com

Nuevos servicios 2018

Programa formativo presencial en Madrid- España: Creciendo con Akáshicos

Lo que dicen algunas personas sobre mis servicios

Entrevista en radio: qué puedes esperar de una sesión conmigo

12 comentarios

  1. Me sorprende notablemente el estilo publicitario y comercial con el que se abordan estos temas. No entraré en la crítica, pero si en la observación, de que toda técnica industrializada de búsqueda y conocimiento interior, da un lenguaje si acepto al momentum espiritual, pero no así al soscabamiento del espíritu. Registros akhasicos es un medio de conversación interior a través de un canal emisor del mensaje, que no se limita al intérprete al que se consulta, sino a la intimidad que tú frecuencia vibracional alcance. No debe conocerse como un método adivinatorio ni fe consulta sino como una exaltación de tu propia búsqueda. Soy canal akhasico hace un tiempo, y activamente fluye en mi cuerpo espiritual mis intensiones que avecino aquí como opinión de mi integridad y razón. Saluda fraternalmente Nadia Navarrete.

    1. Hola Nadia,
      Muchas gracias por tu observación. Efectivamente el tono del artículo es marketiniano, busca la venta del servicio, y está dirigido principalmente a profesionales y personas que están en pleno proceso de desarrollo personal y profesional. Como verás, es un artículo donde se explica un trabajo que combina dos técnicas (akáshicos+coaching), conocimientos o prácticas junto con la sanación de bloqueos energéticos. Es un trabajo que suele ir acompañado de planes de acción o formas de hacer diferentes, todo ello con la finalidad de que la persona obtenga resultados distintos. En definitiva, es un servicio para personas que buscan empoderarse y tomar las riendas de su vida. No sé donde has visto en el artículo que se hable de adivinación. No obstante,me alegra enormemente tu comentario porque justamente buscaba este impacto. Gracias.
      Un saludo fraternal,
      Mónica

  2. Si, me ha gustado, pero quisiera incursionar en este campo, donde puedo comenzar mis estudios, o carrera para llegar a ser una terapeuta Akáshico, en Venezuela.

  3. Es un tema Espiritual muy profundo y muy enseñador sobre las memorias completas de nuestras vidas. a la que me encantaría accesar…..Gracias por su semejante publicación.

    1. Hola María,
      Muchas gracias por tu comentario. Disculpa pero recién veo que tenía comentarios al artículo y me ha costado saber cómo llegar para responder.
      Un abrazo,
      Mónica

  4. Mónica es , simplemente, una mujer y terapeuta fantástica. Gracias por toda la ayuda que me has brindado en todo este tiempo… Gracias por existir …!!

  5. Estoy desorientada no se para dónde ir ….debe ser sanación interior algo de exterior…comunicación con personas vivas y veo muchas veces la gente sana a mí alrededor en cuanto Dios pone su alma enferma ….yo sé que tengo mucho para dar pero no sé dónde

    1. Hola Raquel,
      Lo importante es escuchar internamente. Muchas veces el cuerpo nos manda señales. Es cuestión de observarlas, de estar atenta a las mismas.Piense en lo que le gustaría hacer. Cuando habla "mucho para dar", preguntése : Qué quiero dar?

  6. Hola Roseta, yo soy de Lima Perú, quisiera saber cuanto cuesta una cesión de registros akashicos y si es dable que se de a distancia, gracias saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx