Curso Online Gratuito sobre el Ser: Ciencia, religión y filosofía – 7 Marzo del 2015

Lucas Revolucion Espiritual

curso on line gratuito 

NOTA DE PRESENTACION

Hola, muchas gracias por leerme. Mi nombre es Lucas Saa. Al igual que tu, seguramente, me intereso en el proceso evolutivo, tanto del mío en particular como el de la humanidad que habita el Planeta Tierra. Hacen muchos años que me dedico al estudio de la religión, la filosofía, la metafísica y la ciencia (particularmente la ciencia antigua). Hacen unos pocos que tomé la determinación y elegí enseñar, cumpliendo con el Principio Universal de aprender y transmitir. Hoy en día enseño reiki, metafísica, meditación, bioenergética, canalización espiritual y otras técnicas de perfección personal y terapias complementarias. Unas veces presencialmente y otras tantas a distancia, valiéndome de internet.

 

Pero mi Ser Interior me ha encomendado una nueva tarea. Desde que comencé a enseñar me percaté de que este tipo de conocimientos estaba siempre al alcance de unas pocas personas, y siempre pensé que el conocimiento es poder, y que el poder es libertad. ¿Cómo podrían ser libres las personas a las que el conocimiento no llega? La famosa frase que hacía escalofríos en mi cuerpo: “Cuando los oídos estén listos llegarán las palabras del maestro” y que seguramente fue porque no supe interpretar en aquel entonces (yo creía, como muchos, que llegarían los que estén listos para aprender, de alguna manera esotérica o etérea lo sabrían) más hoy entiendo que las palabras deben ser dichas, solo entonces los oídos sabrán si están listos para ellas.

 

Dado que con el tiempo de aprendizaje y enseñanza, y los planteos de una “forma de vivir” me apuntaban de cerca, elegí dedicarme a tiempo completo a esta maravillosa vida. La abundancia universal me permite hacerlo, unas veces abundante y otras con fe en la divina providencia del Creador. En la Tierra se utiliza el dinero como intercambio de energías, por lo que de a poco aprendo a conocerlo, respetarlo y a no atarme a él, pero claro, muchos de mis cursos y talleres los ofrezco con un intercambio monetario y otros tantos de forma gratuita (aunque nada es gratis en el Universo, siempre alguien paga de alguna manera) como es el caso de esta nueva misión que me encomiendo: El Curso Online Gratuito sobre el Ser: Ciencia, religión y filosofía.

 

Este curso está pensado en los innumerables mensajes, correos, conversaciones y más, que he tenido con muchas personas acerca de los conocimientos de la vida. Convengamos que dentro de tanta información que circula por la web, hay mucha “desinformación”. Muchos conceptos errados, otros mal intencionados, unos mal interpretados y muchos inventados.

 

En muchos de mis cursos, talleres y charlas he brindado información o transmitido enseñanzas que muchas veces no han sido interpretadas como yo las vi, o que no eran entendibles, como así también seguramente has comenzado a leer un libro, a tomar un curso o ver un video y lo has cortado porque hay términos que no te resuenan o que no conoces y esto te hace perder el hilo y el interés sobre el tema.

 

Este curso gratuito tiene la misión de comenzar desde cero, aprendiendo y descubriendo. Está inspirado en los conocimientos milenarios de ciencia, religión y filosofía. Toda la información que se impartirá es extraída de muchos libros con respaldo, ya académico, ya perceptivo y que guardan la información desde la llegada de los primeros hombres encarnados en este Planeta, sus creencias, sus bases religiosas, filosóficas y culturales.

 

El curso está hecho para que todos tengamos el mismo nivel de conocimiento, la misma libertad, la misma verdad. No tiene tintes religiosos. No voy a intentar imponerte una creencia. Se trata de información, alguna mucho muy antigua y otra más reciente.

 

Exploraremos los Cuerpos del Ser: etéreo, astral, mental y espiritual. Los Chakras, meridianos energéticos del cuerpo. Las diferentes razas de hombres que han habitado la Tierra y su conocimiento. El ego. Los conocimientos atlantes, egipcios, judíos, cristianos y gnósticos. La comunicación con el mundo espiritual. Las esferas del Ser. El mundo angelical. Las ciencias físicas. Los números. La Kabhala. Las enseñanzas de Buda. La magia. El espiritismo. Las Leyes Universales. Los espíritus de la naturaleza. Metafísica. Simbología. Las enseñanzas de Jesús. Los Masones. Mantras. Mandalas. Terapias. Sanación y muchos temas más, hasta donde Psiquis te permita llegar.

 

Se desarrollará en la web de educación a distancia www.edoome.com por medio de videos, manuales, audios y cuanto medio nos sea útil para aprender y enseñar. Es totalmente gratuito. Para participar solamente tienes que seguir estos pasos:

 

Paso 1: INGRESA EN www.edoome.com

 

Paso 2: Haz click en UNETE A TU AULA VIRTUAL

 

Paso 3: Coloca el código: tc9af61

 

Paso 4: Haz click en UNIRME COMO ESTUDIANTE

 

Comparte esta información con quien quieras. No hay fecha límite para inscribirte, ya que la información quedará subida desde la clase 1 en adelante, y si te unes más adelante podrás seguir las clases por su numeración y ponerte al día con los conocimientos.

 

También hemos creado un grupo en Facebook, el cual solo integraremos las personas que estamos en el curso, y el fin es el de comentar, discutir, aportar sobre los temas tratados.

 

Cualquier consulta que tengas puedes escribirnos a:

 

info@revolucion-espiritual.com

 

 

Con gran entusiasmo y profundo amor, ¡te saludo!

Lucas Saa

Directo Revolución Espiritual

https://www.facebook.com/EjerciciosEspiritualeshoy
http://revolucion-espiritual.com/

 

 

 

 

 

 

Curso Online Gratuito sobre el Ser: Ciencia, religión y filosofía – 7 Marzo del 2015

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx