Curso Reiki Angélico y Sanacion Femenina en Madrid y Barcelona ~ Noviembre y Diciembre 2015

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Alma Femenina Conciencia de mujer- Uniendo vientre y corazón - Montse García

Taller Sanacion Femenina

Conciencia de mujer: Uniendo vientre y corazón

Poder femenino, Utero, La Madre y el Linaje Femenino

Cuando y donde:

Madrid   Sábado 28 de noviembre

Barcelona Sábado 5 de diciembre

Vídeo de Presentación

Puedes mirar TESTIMONIOS (en el blog: www.alientosdevida.wordpress.com) de mujeres que han realizado el taller.

Propósito del taller

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.

El propósito de este taller es sembrar una semilla de conciencia en la mujer para hacer una mirada a ese dolor profundo y a su esencia femenina a través de la madre y el linaje femenino, sus ancestros, sus raíces. Conectaremos también con la niña interna que hay en nuestro interior desde la mirada de nuestra alma. Haremos un viaje por nuestro útero, nuestro centro sagrado de conexión y sabiduría, para sanarlo emocionalmente.

Tan sólo curando nuestras heridas podemos recuperar el amor, la fuerza y el poder hacia nosotras mismas y poder despertar a la Diosa que ya eres, que ya somos.

Muchas veces las mujeres tenemos problemas para materializar el trabajo que queremos, encontrar nuestro camino en la vida o  podemos vivir la vida con una falta de sentido, melancolía o tristeza. También tenemos “tensiones” en nuestras relaciones con nuestra madre o nuestra hija.

danza femenina - sanando el alma de mujer - Montse García

www.alientosdevida.worpress.com

Inscripciones:

Si estás interesada escríbeme y te enviaré más   información del taller, que tienes que traer y cómo realizar tu reserva.

Email: alientosdevida@hotmail.com

Curso de Reiki Angelico en Barcelona y Madrid

CURSO DE REIKI ANGÉLICO

Nivel 1 y 2 juntos juntos

reiki-angelico-de-Montse-A-540x405

Cuando y donde:

27, 28 y 29 noviembre en Madrid

11, 12 y 13 diciembre en Barcelona

Vídeo de Presentación

¿ Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

No es necesario experiencia previa en reiki. No se memorizan símbolos, los ángeles lo harán por ti. Las iniciaciones son realizadas por los ángeles

Contenido Nivel 1 y2:

Autosanación con los ángeles

Sanación con Maestros Ascendidos y Arcángeles

Sanación multidimensional, de vidas pasadas, ancestros

Sintonizar objetos y herramientas de sanación a la vibración angélica

Limpieza y Sintonización para Nivel 1 de Reiki Angélico

Limpieza y Sintonización para Nivel 2 de Reiki Angélico

Fusión con tu grupo sanador angélico

Prácticas de los tipos de sanaciones mencionadas

El curso puede ser un paso más en el avance y evolución de tu conciencia y por lo tanto de tu propia vida. Como la energía es luz y la luz es información, al canalizar e integrar esta vibración te permite expandir tu corazón , liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.

Facilitadora Taller y Curso:

Montse García Ariath. Terapeuta y Formadora, Maestra de Reiki Angélico, Sanación con cristales, arquetipos y códigos. Moon Mother, Sanación de la Energía Femenina. Trabajo Corporal Integrativo. Respiración Ovárica. Astrología Psicológica. Actualmente realizando formaciones de Constelaciones Familiares y Sistema Integrativo de Rio Abierto y Eneagrama . Terapeuta Ocupacional especializada en Neuropsicología.

Hay descuentos por reserva anticipada . Infórmate:

Email:   reikiangelico1ariath@gmail.com

www.reikiangelicobarcelona.blogspot.com

Lectura Afrodita

La lectura Afrodita está inspirada en el libro: Ser mujer, un viaje heroico, de Maureen Murdock: Un camino hacia la totalidad (recuperar los trocitos de alma femenina que la mujer ha ido perdiendo y es un camino de vida).

Es una herramienta evolutiva y de autoconocimiento que recoge información de algunos datos de tu carta astrológica , oráculos con aspectos y arquetipos de las Diosas y frases sanadoras canalizadas.

LECTURA AFRODITA - MONTSE GARCÍA

La LECTURA AFRODITA ¿en que me puede ayudar?

Te puede ayudar a reconectarte, a saber quién eres y qué valoras (ser fiel a tus propios valores). Qué aspectos de tu vida necesitas nutrir para conectar con tu alma femenina . Qué te puede ayudar a sanar tu yo femenino.

Consejo sobre un problema o situación (no es predictivo, es una herramienta evolutiva , sólo muestra lo inconsciente). Por ejemplo: ¿Qué me conviene saber acerca de esta situación, problema, decisión?

Te puede ofrecer otras gafas, otra mirada y al poder “ver” puedes elegir transformarlo.

Espero que esta herramienta contribuya a integrar todas tus partes, tu sombra y tu luz.

…….. Hasta mediados de noviembre Precio especial…………….

Montse García Ariath www.alientosdevida.wordpress.com