Curso «Ser Consciente en el ahora», 29 diciembre 2015 en Madrid España

Jorge Gomez (333)

 

Conferencia introductoria del curso:

https://www.youtube.com/watch?v=uYEskfFuROk

Equilibrio emocional y mental, y la actitud y el pensamiento positivo.

 

El Curso Ser Consciente en el ahora se basa en desarrollar dos pilares fundamentales, el equilibrio emocional y mental y la actitud y el pensamiento positivo.

Se van planteando los elementos cognitivos para una ampliación de consciencia, que haga ver todo lo que nos desestabiliza, como existen pautas de pensamiento que llevan a la perdida de conexión con la esencia y la sensación de Ser, y los ganchos culturales de la sociedad que nos manipulan, y como escapar o ser indiferente a ellos.

Este curso es una invitación a tomar mayor control de uno mismo y de la vida, relajando la importancia que le damos a las cosas, ya que la actitud crea fuerzas emocionales y están influyen en las relaciones con los demás y en los acontecimientos.

Impartido por Antonio Fernández-Fígares, Asesor Holístico, empresario y Presidente de la ONG Paz en Acción, además de conferenciante y escritor, en España y fuera de ella, este curso  revela gran parte de las fuerzas que actúan en la vida, y utilizando la psicología, la metafísica, la filosofía y conocimientos antiguos comprobados sobre las fuerzas que actúan en ella, se dan respuestas para un mayor afianzamiento y fortaleza.

Descripccion Ser consciente en el ahora

Se realizan ejercicios de relajación y visualización que impriman en el subconsciente las ideas que se van aprendiendo y para ver los elementos y actitudes psíquicas que frenan y limitan para conseguir los objetivos.

Este curso es una invitación a mejorar la forma en que cualquier persona se puede desplazar por la realizad ofreciendo la mínima resistencia y propiciando todo lo positivo tanto a nivel interno como externo.

Ayuda a superar la depresión y el estrés, a mejorar las relaciones y a convertir el potencial personal en actos que lleven a la consecución de metas y logros, a veces simplemente con un cambio mental, una modificación profunda y radical de lo que se hace con la imaginación y los conceptos que aparecen en la mente.

La utilización de la intención también es analizada y cada una de las fuerzas de la voluntad que hacen que una persona pueda desarrollarse y mejorar.

Es un curso intensivo, en el que se aporta mucha información, y se recomienda traer una libreta y un bolígrafo para anotar todo lo que se aporta y recordarlo después.

 

Duración de tres horas y media y su costo es de 50€

 

Se puede contactar en admin@puedesayudarte.com y en el teléfono: (+34) 619802440

Y ver mas información en: http://puedesayudarte.com/asesoriaholistica.php

 

 

Curso Antonio Fdez-Fígares-Espacio Alma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx