Cursos Gratuitos On-line: Seminario de Eneagrama Abordaje de la teoría de Claudio Naranjo & Seminario de Psicología Transpersonal Junguiana Abordaje de la teoría de Carl Jung ~ Julio 2015

María Cristina Ciocca

Generacion-empatica

COMIENZAN PRIMERA SEMANA DE JULIO 2015

 

Cursos Gratuito:

 

Seminario de Eneagrama Abordaje de la teoría de  Claudio Naranjo, ampliando los conceptos de Psicología Tradicional, vinculando al individuo con el conjunto de la humanidad

 

Modalidad del Seminario: 16 módulos de entrega semanal  Duración: un cuatrimestre Se obtiene certificación de asistencia a distancia correspondiente al nivel cursado.

Lo que más necesita el alma humana es que la comprendan. Lo que más necesita el cuerpo humano es aire. Si sabemos escuchar a otra persona con atención hasta que se sienta comprendida, eso mismo que darle oxigeno vital.

 

Seminario de Psicología Transpersonal Junguiana  Abordaje de la teoría de Carl Jung, ampliando los conceptos de psicología tradicional, vinculando al individuo con el conjunto de la Humanidad.

 

Modalidad del Seminario: 8 Módulos de entrega semanal en un trimestre Se obtienen certificación de asistencia a distancia.

La conciencia es un órgano de adaptación y orientación, en el mundo interno como en el externo. El Yo que se identifica con la mente consciente, es un complejo de representaciones, que constituye el centro del campo de la conciencia proporcionando continuidad e identidad respecto a uno mismo.

Material didáctico: se entregará cada módulo semanalmente, en nuestra plataforma educativa,  cada jueves, con contenidos teóricos y ejercicios prácticos, recibiendo material adicional complementario: Foros de trabajo Grupal, con diversas consignas, Material de Lectura Reflexiva, Semillas Empáticas  (textos breves complementarios al material de los módulos, destinados a facilitar la comprensión de cada tema desde una percepción profunda y creativa: frases celebres, cuentos y aforismos, estéticamente diseñados para favorecer una captación más fluida de los contenidos dados).

Profesora: Alejandra Alonso, Profesora de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación –  Consultora Psicológica Especialista en Desarrollo Personal y Psicología Transpersonal

María Cristina Ciocca : Formación en Psicología Analítica Jungiana – Máster en Visualización Terapéutica Instructora de Meditación de Sonido Primordial y Psicología Transpersonal.

INSCRIPCIONES

 generacionempatica@gmail.com

generacionempatica@yahoo. com.ar

Página web: . com.ar

 

 

 

 

 

 

 

Cursos Gratuitos On-line: Seminario de Eneagrama Abordaje de la teoría de Claudio Naranjo & Seminario de Psicología Transpersonal Junguiana Abordaje de la teoría de Carl Jung ~ Julio 2015

3 comentarios

  1. Seminario de Psicología Transpersonal Junguiana es de interes para mi, sin embargo, quiero matricular sin conseguirlo aun.
    Si puede ayudar, sera de gran utilidad.
    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx