Danza con Delfines con Abjini Arráiz / 30 de Agosto al 1 de Septiembre en el Parque Nacional Mochima en Caracas – Venezuela

Abjini Arráiz

Aprovechando las vacaciones escolares!! Regalale a tus hijos ese contacto!!

Delfines en libertad!!

Danza con Delfines con Abjini Arráiz 30 de Agosto al 1 de Septiembre

REPETIMOS EL VIAJE GRACIAS AL EXITO OBTENIDO

Danza con Delfines

«Los Cetáceos están pidiendo que se comuniquen con ellos, que observen su forma de actuar,  de fluir en los océanos, de fluir en las profundidades, salir a la superficie, fluir es la maestría de las emociones». Gaia

Esta es una invitación para vivir un fin de semana extraordinario, primero llegaremos a la posada Terraventura , aquí pueden ver sus instalaciones, donde meditaremos, nos conectaremos con la consciencia cetácea a distancia, sentiremos la presencia de los delfines y compartiremos en grupo.

Luego visitaremos el Parque Nacional Mochima donde convocaremos a los delfines para verlos en vivo, disfrutar de sus saltos, sus juegos, conectar telepáticamente con sus enseñanzas, además pasaremos un maravilloso día sobre la arena de alguna playa cristalina de los cayos. Haremos una caminata de poder a la selva húmeda de los Altos de Sucre, disfrutando de uno de sus pozos de agua, conectándonos con la naturaleza para regresar a nuestra casa renovados.

Si en alguna ocasión has sentido el llamado de los delfines este viaje es para ti!!

Primer día: Viernes 30 de Agosto

7:30 am: Salida en trasporte privado desde el Parque Miranda.

12 pm: Parada 30 minutos.

3:00 pm: Llegada a la posada Terraventura.

7:00 pm: Cena de Bienvenida.

8:00 pm: Meditación y contacto con el delfín como animal de poder (preparación para el avistamiento, normas para hacer contacto con los cetáceos).

Segundo día: Sábado 31 de Agosto

5:30 am: Desayuno

6:00 am: Traslado al embarcadero.

6:30 am: Viaje en lancha y avistamiento.

12:30 m: Almuerzo en una isla (tipo picnic).

4:30 pm: Regreso a la posada Terraventura.

7:00 pm: Cena.

8:00 pm: Compartir en un círculo.

Tercer día: Domingo 1 de Septiembre

7:00 am: Desayuno.

8:00 am: Caminata de poder.

12:00 m: Salida de la posada Terraventura.

1:30 pm: Parada/almuerzo 30 min.

5:30 pm: Llegada a Caracas.

Este itinerario puede estar sometido a cambios.

No nos hacemos responsables si el avistamiento de delfines no sucede por razones ajenas a nuestra voluntad.

Precio: Bs 3.330 por persona / Niños menores de 10 años: Bs. 2,680

Como Participar:

– Deposita en la Cuenta Ahorro del Banco Banesco 0134-0195-13-1952063921 a nombre de: Adriana Zangarini. CI: 10.423.411

– Llama al 0414 361.4535 o envía un correo adriana.zangarini@gmail.com con la planilla o el número de depósito. Nombre, email, teléfono y/o celular.

– Te escribiremos reservando tu cupo.

Incluye:

– Transporte terrestre ida y vuelta Terraventura- Caracas, ida y vuelta. Terraventura-embarcadero (para las personas que salgan de destinos diferentes a Caracas consultar precio).

– Avistamiento de delfines y paseo en lancha.

– 3 días y 2 noches en habitación compartida.

– 2 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.

– Hidratación en Terraventura y en la lancha.

– Actividades guiadas por Abjini Arráiz.

– Caminata de poder guiada por Jonh Ashford

No incluye

– Almuerzos, hidratación y refrigerios durante el traslado por tierra.

– Propinas.

– Gastos extras.