De lo Conocido a lo Desconocido | Cartas celestiales

Daniela Noruega

De lo Conocido a lo Desconocido | Cartas celestiales

ABR 23 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Estás en un viaje por mar y en un viaje por tierra. También viajas por aire. Hay viajes a la luna y viajes a Marte. Habrá viajes a todos los lugares conocidos, y luego se conocerán más planetas. Eres un viajero en el espacio y el tiempo. Estás en un planeta ahora. Los viajes espaciales no son nuevos para ti.

Y está la exploración de la mente. Todos los viajes son de la mente, ¿entiendes? Es la mente la que toma nota de ello. La mente se explora a sí misma. Todo el exterior se explica por la mente. Tu mente quiere explorarlo todo y saberlo todo. Tu mente está aprendiendo a suplir a tu corazón con todas las bendiciones del Universo. Es como si la mente busca alimento y el corazón come.

Te encanta el descubrimiento. Podrías decir que no te gusta el misterio, pero te encanta viajar a tierras desconocidas y explorar su terreno. Te encanta descubrir algo que no sabías antes. Te encanta usar tus sentidos. ¿Para qué más creías que servían sino para explorar? Tus sentidos son sensores que captan todo. Y luego tu mente les da cierto sentido, y luego tu mente y tus sentidos continúan explorando más.

¿Hay alguna receta deliciosa que no quieras probar? ¿Hay alguna vista desde la que no quieras ver? ¿Hay alguna montaña que no quieras escalar, aunque solo sea con el pensamiento? ¿Hay algún mar en el que no quieras sumergirte y compararlo con otros mares y elegir tu favorito?

¿Qué habitaciones no has querido recorrer? ¿Qué armario, qué cajón no has querido abrir? Lo que sea que se te presente, lo quieres ver. Desea olerlo y luego pasar a nuevos descubrimientos.

Eres un explorador en la Tierra. Todos los días entras en territorio desconocido. Incluso si ha vivido en el mismo lugar toda su vida, no sabe lo que va a ocurrir hoy. Viajas de lo conocido a lo desconocido para descubrir lo que aún no ha sido descubierto.

Es posible que haya viajado por el Mississippi todos los días de su vida, y cada vez que lo haga, le espera una aventura. Es posible que haya caminado por la misma calle todos los días y, sin embargo, cada día no es igual al anterior. Mucho depende de la hora del día y de los eventos y personas que ocurren allí. Puede haber break-dance o una marcha solemne. La posibilidad de cualquier número de cosas existe.

Amados, podrían estar en un fuerte con paredes de diez pies de espesor, y aún así estar abiertos a lo que pueda venir. Una casa perfectamente equipada, rica en color y diseño, no lo aparta de la vida. La vida se apodera de todas partes. La vida tiene mucho que decir, y lo dice espontáneamente. Se ofrece a ti, tal como es.

No hay libro ni gráfico que les diga lo que va a ocurrir hoy. Tu día está en juego. Ve con eso entonces. No limites tu día. Deja que tenga su día, siga su curso y te recoja con él. Tu día está vivo. No está inactivo. No se quedará quieto. Será ella misma hoy, pienses lo que pienses de ella. Y, sin embargo, harás algo de eso también.

No hay escudo contra la vida, amados, ni debería haberlo. La vida está viva. La vida emerge. No se estanca. Los días evolucionan, y tú evolucionas con ellos. No has dejado de crecer. Estás, de hecho, recién comenzando. El comienzo de tu vida está sobre ti. Estás listo para ir. Abróchate las botas. Súbete al caballo de hoy. Tienes un buen viaje por delante. Estar abierto. Dile a tu caballo a dónde quieres que vaya, y luego deja que te lleve allí o te lleve a donde quiera.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/from-known-to-unknown-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx