Descarga gratuita de Libro de Pilotajes de Prosperidad

G. S.

El día de hoy te quiero compartir un libro sobre las técnicas de Gregori Gravoboi con herramientas alucinantes, realizado y difundido por Solange Muñoz y Emiliano Alcaraz Muñoz.

Primero que nada te cuento un poquito de Solange y Emiliano. Ambos son sublicenciados de Gregori Grabovoi quienes están autorizados a enseñar dicho método y a difundir sus enseñanzas.

Ellos están casados y en su canal de youtube, facebook y pagina web comparten a diario enseñanzas, no solo de Gregori Graboboi, sino de todo aquello que han aprendido a lo largo de sus vidas, para aportar a la expansión de la consciencia y fomentar el bien común.

De esta manera, procederé a contarte un poquito sobre Gregori Grabovoi.

Gregori Grabovoi es un científico ruso, quien enseña y desarrollo métodos para la expansión de la consciencia y herramientas que logran dichos resultados. Uno de los métodos más conocidos es la técnica de los números, la cual consta de la repetición de números por ejemplo, y/o la escritura de los mismos en un papel, y/o en lugar estratégico y/o en el cuerpo, para la obtención de determinadas cosas o estados. Es decir, cada código o cada serie de números es la frecuencia de algo o estado particular que, mediante su repetición (hay diferentes maneras) se atrae eso deseado. Por ejemplo, uno puede pedir dinero, amor, salud, rejuvenecimiento, etc. En nuestra querida Hermandad Blanca contamos con mas información sobre Gregori Grabovoi, te comparto unos de los links, por si te interesa:

Articulo: Múltiples herramientas para generar Riqueza.

Solange Muñoz realiza muchos cursos gratuitos en su canal de youtube y en la red social facebook. Aquí les comparto el link mediante el cual podrán aprender y usar las técnicas de Grabovoi para el rejuvenecimiento, sobrepeso y dolores. El link es el siguiente: Rejuvenecimiento, sobrepeso y dolores.

Luego les comparto cursos realizados por Emiliano Muñoz Alcaraz quien utiliza herramientas de Gregori Grabovoi para la obtención de prosperidad y riqueza, cuyo link es el siguiente:

Ríos de Riqueza con Abundancia (Activaciones Estelares) por Emiliano Muñoz Alcaraz

chicos en descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad ID168694 - hermandadblanca.org

Links que te dirigirán a vídeos con excelentes explicaciones, ejercicios y herramientas, realizados por Emiliano Muñoz Alcaraz y Solange Muñoz para alcanzar todo aquello que te propongas y más:

Iniciar con éxito los números de Grabovoi y pilotaje:

https://youtu.be/UAKiS5yPFEc

Pilotaje diario de  creación y realización:

https://youtu.be/r9q4W4fUXwM

Pilotajes – Como funcionan:

https://youtu.be/r9q4W4fUXwM

Conferencia Liberación y Materialización:

https://youtu.be/lr4omGyk228

personas en la cima de la montana en descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad ID168694 - hermandadblanca.org

A su vez, les comparto lo que Emiliano nos ha transmitido en sus redes sociales (en este caso de su facebook) en diferentes oportunidades, lo cual es muy valiosos para nuestro crecimiento y que ustedes lo sepan.

Este pilotaje lo encuentran en su Facebook, el cual es: Emiliano Muñoz Alcaraz.

PILOTAJE

«Entro en mi alma y en el alma del creador, veo como el creador ve actuó como el creador actúa, salvación global y desarrollo armonioso para todos. 319817318

Mi deseo es vivir mi existencia y mi cuerpo de forma armoniosa y equilibrada, manteniendo el peso de la Norma del Creador para mi cuerpo, rejuveneciendo cada día igualada a la Norma del Creador para mi piel, músculos, huesos y órganos ademas de disfrutar de un cuerpo sano experimentando placer en cada instante en amor. Pido esto para mí y para todas las mujeres del mundo.

Visualizamos una esfera plateada en la cual vamos a inscribir las siguientes series numéricas en tres dimensiones perfectamente luminosas».

214532 – Rejuvenecer

4812412 – Sobrepeso

1823451 – Metabolismo

1231115025 – Presencia del Creador

12370744 – Coneccion con el Creador

Apoyo mi deseo con las siguientes series numéricas y con la luz del creador.

1231115025 – Presencia del Creador

12370744 – La luz del creador

8888 – Protección divina

8887 – Espiritu de Dios

8 – Materialización

chico con globo feliz en descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad ID168694 - hermandadblanca.org

Descarga del libro:  8 pilotajes de Prosperidad

La finalidad de este articulo es que te lleves la mayor cantidad de herramientas que conozco y uso a diario y que realmente me están dando resultados mágicos. No  conozco personalmente ni a Emiliano, ni a Solange ni a Gregori pero desde que la vida me los trajo mediante distintos medios,  es decir a través de  diferentes redes sociales, el Universo me estaba hablando, me fue dando como distintas «señales» si se quiere para concretar mis deseos, y por eso quiero regalárselos o, simplemente ser, quizás, ese elemento mediante el cual el Universo les responde a sus pedidos para poder conseguir lo que ustedes tanto desean y no saben como. Desde que practico, estos métodos (a traves de los vídeos de estas maravillosas personas, Solange, Emiliano y Gregori) les puedo asegurar que mi vida ha cambiado. Como dice Emiliano en uno de sus vídeos, tal vez no me llego mucho dinero al principio pero la cantidad de dinero con la que uno cuenta habitualmente empezó a rendir el doble, es decir, de manera mágica la misma cantidad de dinero que antes tenía ahora sobra. Es increíble como se empieza a multiplicar la plata o mejor dicho su valor. Es por eso que quiero compartirles todos sus links y este maravilloso libro que uso a diario para ir por aquellas metas que aún me han quedado en el tintero pero con la certeza que todo es posible y que voy y vamos a conseguir todo lo que deseamos ya que estas técnicas son maravillosamente fuertes, útiles y funcionan. No te pido que me creas, solo prueba y después me cuentas.

Cuando comiences a practicar estas maravillosas herramientas ¡Recorda siempre! que al principio tal vez no recibas dinero o ganes la lotería, pero si observa cuidadosamente como el dinero te empieza a alcanzar para mas cosas o como te sobra a fin de mes o a la altura del mes que antes te faltaba.

jovenes saltando de felicidad en descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad descarga gratuita de libro de pilotajes de prosperidad ID168694 - hermandadblanca.org

En este libro «8 Pilotajes de Prosperidad» encontraras:

Pilotajes para:

1) Liberarte de todo lo negativo

2) Permanecer conectado con el Creador (Dios/Diosa o como tu llames a eso Superior)

3) Vivir oportunidades financieras y estar abierto y atento para recibirlas

4) Aumentar las ventas de tu negocio (o simplemente vender más)

5) Obtener desarrollo Profesional

6) Desarrollo económico eterno

7) Expandir la Consciencia

8) Negocios

¡Espero que este articulo haya sido de mucha utilidad y que luego que lo experimentes puedas contarme las maravillas que has logrado en este fabuloso año que comienza!. Has la prueba y este 2019 estará plagado de abundancia en cualquier ámbito que te propongas.

REDACTORA: Gisela S., redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org.

FUENTE: https://solangemunozyemilianomunoz.com/

13 comentarios

  1. Excelente propuesta. Estoy sumamente agradecida por el pilotaje sobre conexión con el Creador. Me ha funcionado de maravillas. Ojalá todos sanemos juntos practicando continuamente la energía que estas SN ofrecen para la salvación del planeta y el resto del Universo en el cual estamos. Tenemos que lograrlo y lo mejor es estar centrado en estos métodos. No es solo para beneficio personal, es para que todos se beneficien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  2. Quiero agradecer a quien con tanto amor y dedicación comparte su conocimiento. Gracias infinitamente por coincidir en este plano.

  3. Infinitamente, agradecida! Lo practicaré y ya contaré de mis resultados, gracias por compartir la luz y se multiplique en devolución a tod@s su gran generosidad!!!!

  4. Gracias a solange Muñoz por tan maravilloso aporte de gregory grabovoi y sus SN pues me han funcionado mil gracias mil bendiciones

    1. Infinitamente agradecida!!!! Lo practicaré y contaré de mis resultados, gracias a tod@s que comparten la luz y que se les multiplique la devolución de la misma!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx