Múltiples herramientas para generar Riqueza

G. S.

Este articulo consistirá en diferentes herramientas tomadas de distintas técnicas que te serán de mucha utilidad para generar riqueza económica y obviamente, al verse este aspecto mejorado se benefician otras áreas de tu interés personal más próximo.

1) Herramienta número uno: tomada de access Consciousness. 

Como hemos comentado en otros artículos Access Consciousness es un método que esta constituido por diferentes procedimientos los cuales están pensadas para resetear y borrar todas las creencias, limitaciones, decretos, secretos, apegos etc. que tenemos y hemos generado en esta vida. Pero son tas profundos sus efectos que logra borrar, destruir y descrear todo aquello que tramos de otras vidas, planos y existencias de cualquier dimensión o universo.

Una de sus enseñanzas es repetir por lo menos 10 veces por la mañana y 10 veces por la noche la frase «no quiero dinero». Cuantas más veces lo digamos, mejorar será.  Una de las explicaciones de decir «no quiero», contrario a lo que si quisiéramos, es porque si decimos quiero dinero, uno le esta diciendo al universo que no tiene, es decir el mensaje es de carencia pero sin embargo si le decimos no quiero dinero, anulamos ese mensaje de carencia, por lo que será maravilloso su efecto.

corona oro en multiples herramientas para generar riqueza múltiples herramientas para generar riqueza ID156243 hermandadblancaorg

2) Herramientas número dos: Secuencia Numérica del  Método de Grabovoi.

El magnante Grigori Petrovich Grabovoi es doctor en ciencias matemáticas y físicas y autor de muchísimos libros. Este erudito ruso es un científico clarividente reconocido por sus dones extrasensoriales y por aportar, paralelamente, al avance de la ciencia.

Grabovoi trabaja desde hace mas de 28 años en las llamadas Nuevas Tecnologías de la Conciencia que permiten la alineación con la Norma del Creador para de esta manera armonizar la mente y los efectos del mundo exterior en nosotros, mediante herramientas de fácil utilización y con efectos comprobables para quien la practique cotidianamente.

Grigori Grabovoi nació en 1963 en una aldea de la antigua República Soviética de Kazajistan. Es clarividente desde su muy pequeño y su interés fue siempre el de salvar a la Humanidad de todos los peligros que pudieran ponerla en peligro.

Las enseñanzas de Grabovoi tienen la particularidad de hacer crecer a quien las practique de manera exponencial y rápidamente en sus habilidades, potenciando sus capacidades. Al comenzar a usar las Secuencias Numéricas de Gregori, es muy probable que experimentes un profundo proceso de limpieza, sanación y purificación, pero una vez que haya terminado, estarás permitiendo que crezca en ti una alegría y felicidad que jamas hayas experimentado y la cual será permanente. Sentirás una gran alegría en el área de tu pecho la cual representa el lugar donde se haya tu alma.

Después de realizar los ejercicios con las Secuencias Numéricas, grandes cantidades de alegría empezarán a manifestarse dentro de ti. Este es el síntoma de que el Creador está activando tu Chakra del corazón y el conocimiento de tu alma para ponerlo a tu disposición.

Te paso un link de un video sobre la técnica de las secuencias numéricas que te serán de gran ayuda por el Sublicenciado Emiliano Muñoz.

A su vez, te dejo también una lista de números que te permitirán, al repetirlo la mayor cantidad de veces al día, manifestar lo que expresan dichos números. Otra cosa que puedes hacer es escribir los siguientes números en una libreta o en tu billetera y llevarlos contigo a donde desees. También puedes escribirlo con lapicera en alguna parte sobre el cuerpo que no te moleste, en la mano por ejemplo.  En el vídeo que te pase más arriba, está la explicación de como usar los números de manera detallada.

Abundancia: 318 798
Solución de problemas: 398
Dinero inesperado: 520
Solvencia, Cancelación de Deuda: 574 78149814 48

dolares en multiples herramientas para generar riqueza múltiples herramientas para generar riqueza ID156243 hermandadblancaorg

3) Herramientas número tres: Lista de deseos de Deeksha.

Esta maravillosa herramienta proviene de dos maestros de la India. Deeksha significa “bendición de unidad”. Es un movimiento que proviene de oriente, cuyos maestros y precursores se encuentran compartiendo la experiencia terrenal con nosotros, ellos son Amma y Bhagavan.

Ellos nos enseñan una manera muy linda para pedir algo que realmente deseamos y que sea concedido y es la siguiente: Lista de deseos.

Lo ideal es tomar una hoja A4, por ejemplo, o cualquiera que sientas que es la indica, un lápiz y una regla. Allí dibujarás tres columnas. En la primer columna se escribe la fecha, en la segunda el pedido, y en la tercera el agradecimiento.

Entonces cada vez que queremos pedir algo vamos a la parte de la fecha y ponemos el día, el mes, el año y la hora. En la fila del medio, tenemos que escribir nuestro deseo de la manera más detallada posible. Cuanto más detalles expresemos, mejor será.

Luego en la tercer fila hay que dejarla vacía hasta que el deseo sea cumplido. Es la columna donde se agradece por todo lo concedido.

Es ideal tener un cuaderno especialmente para los pedidos, en el cual se puede escribir todo lo que uno desea de corazón y se recomienda hacer un pedido por día o por vez.

Se invita también a tener un lugar sagrado, como un altar, con velas, flores, imágenes que simbolizan para uno la Divinidad o aquel Ser Superior que te inspira adoración, respeto y sacralidad, donde puedes agradecer y reverenciar a quien sea tu Dios/ Diosa, Universo etc. En este altar puedes rezar, pedir, agradecer, llorar cuando estés mal. Puedes hacer de tu altar, tu lugar para recobrar fuerzas, para encontrarte y encontrar aquella divinidad que mora en ti, que siempre ha estado pero que no le hemos prestado mucha atención.

otono abundancia jardin en multiples herramientas para generar riqueza múltiples herramientas para generar riqueza ID156243 hermandadblancaorg

Otra cuestión a tener en cuenta cuando pedimos un deseo es la autenticidad y transparencia.

Esto quiere decir que, frente a nuestra Divinidad, y con nosotros mismos tenemos que ser sinceros y reconocer realmente el porque de algún pedido. Por ejemplo, Bhagavan cuenta en unas de sus enseñanzas que un medico cirujano le pedía poder salvar a todos a quien operaba para poder ayudar a los demás. Entonces un día, estaba operando a una persona pero se dio cuenta que la estaba perdiendo entonces empezó a rezar y pedirle a Bhagavan que por favor lo salve porque no quería que se muera, porque iba a dejar sola a una familia etc. Entonces Bhagavan le dijo: “dime tus verdaderas razones y lo salvare”. Entonces el medico afligido se rindió y le dijo: “porque quiero ser el cirujano mas exitoso de mi pueblo y no tener ningún paciente fallecido, sino perderé mi fama y mi honor”.

La historia esta modificada ya que no recuerdo los detalles exactos, pero la enseñanza, que les quiero compartir de Amma y Bhagavan, es la misma. Una vez que el médico cirujano se sincero con él y con su Divinidad, su deseo fue concedido. Esto es clave. Uno tiene que ser muy sincero y transparente consigo mismo y su divinidad, es la única manera.

Es necesario distinguir esta sinceridad con el sincericidio. La palabra sincericidio significa que uno va por la vida contando absolutamente todo a los demás. Esto es como un suicidio simbólico, es decir nos destinamos a morir mediante nuestras palabras, pero tenemos que saber que esto es justamente un delito contra nosotros mismos. Entonces, el tema es contar, decir lo necesario, porque hay cosas que no son para ser contadas a las demás personas sino para compartir en la intimidad de uno mismo. Es decir, uno tiene que ser sincero con uno mismo y con su Divinidad, después si uno desea contarlo esta perfecto pero no es necesario ir gritando a los cuatro vientos verdades que para nosotros son muy difíciles de procesar o tal vez sencillamente no aporten al otro crecimiento sino lo contrario. Por lo que con el solo hecho de verlas dentro de nosotros mismos, de permitir su existencia en nuestra consciencia y admitir que es eso lo que pensamos, sentimos o necesitamos es suficiente. Con esto, no quiero decirte que no le cuentes tus cosas a los demás, no, sino de contar, expresar al otro lo suficiente para no morir en el intento. En definitiva, lo que quiero compartirte es las enseñanzas de estos grandes Maestros.

Muchas veces no tiene que ver con contar cosas a los demás sino con permitirnos sentir determinadas emociones que por cultura, creencias arraigadas o ideologías hemos tapado por los siglos de los siglos. Entonces esta cuestión de ser íntegros con nosotros mismos, de ser sinceros también tiene que ver con permitirnos sentir la rabia, los celos, la bronca, el odio, el enojo. Lamentablemente la sociedad en la cual vivimos, en vez de enseñarnos a lidiar con estas emociones básicas y propias del ser humano, nos ha enseñado a taparlas, negarlas o sublimarlas, ya que proclaman que si las experimentamos estamos en falta, o cometiendo un pecado y hasta somos juzgados como malos ciudadanos, por poner algunas calificaciones clásicas.

Entonces es necesario que aceptemos, para nosotros mismos, que estamos tristes, enojados, celosos, rabiosos, que sentimos odio, cualquiera sea la emoción. Repito la sinceridad y transparencia pasa por serlo con uno mismo, primero y necesariamente, y lo que hagamos después es cuestión y decisión de cada uno. Esta es la una de las grandes claves para generar riqueza, experimenta tus emociones y sensaciones, se tú mismo, se integro, se transparente contigo y tu divinidad, que lo demás es cuento.

REDACTORA: Gisela S., redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=UAKiS5yPFEc&list=PLu-lOmWg9JXw2A_PjtDEp5x6HVlUsN4ec

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx