Desconéctate por un minuto del dolor del mundo: un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Queridos lectores de la Hermandad Blanca, en estos momentos la humanidad pasa por un difícil momento histórico. Las vidas de muchos han cambiado radicalmente y el futuro luce incierto para algunos.

Anteriormente todos estábamos ansiando disponer de un tiempo en casa para relajarnos, leer, oír música, meditar, tomar ese curso largamente postergado por falta de tiempo y hacer todas esas cosas que el trabajo fuera no nos permitía.

mask 5000192 1280 desconectate por un minuto del dolor del mundo un mensaje de los an i223635

Es preciso que nos desconectemos temporalmente del dolor para concentrarnos un poco más en nosotros mismos. No se trata de egoísmo sino de proyectar nuestra propia luz al exterior. Fuente: Pixabay.

Ahora disponemos de ese tiempo, pero no como habríamos querido. Muchos han visto sus medios de supervivencia amenazados y es evidente que habrá cambios en la economía a nivel global. 

En este mensaje de los Ángeles canalizado a través de Ann Albers, nos recomiendan desconectarnos brevemente del sufrimiento del mundo y tomar ese tiempo para encontrar la luz en nuestro interior.

Los Ángeles dicen: tómate un tiempo y desconéctate del sufrimiento

Los Ángeles, vía Ann Albers, nos dicen:

«Mis queridos amigos, los amamos mucho:

Hoy queremos decirles que es muy conveniente para ustedes separarse del mundo y de todo su dolor, aunque solo sea temporalmente.

Evidentemente cuando salen a trabajar pueden verlo. Puede que estén «expuestos» todos los días, o tal vez pertenezcan al grupo de las almas afortunadas que pasan buena parte del tiempo en un hogar cómodo con poco que hacer.

En cualquier caso, todos y cada uno de ustedes deben tomarse un tiempo para desconectarse del dolor y el sufrimiento, desconectarse de los dramas de la condición humana y volver a conectarse con la verdad del Amor y la Luz que existe dentro y detrás de todas las cosas. 

¿Cómo me puedo desconectar temporalmente del mundo?

Es muy fácil: pasa unos minutos cada día en silencio. Dedica unos minutos a hacer algo que te traiga alegría. Incluso si eres es un proveedor de atención médica en cuidados intensivos, puedes volver a casa, lavarte, cerrar los ojos y respirar el amor de tus ángeles y tu Fuente.

Puedes leer algunas oraciones de material inspirador o escuchar una canción que eleve tu alma.

Intenta cerrar los ojos e imaginarte sentado debajo de un árbol en un hermoso día de primavera, sintiendo su amoroso apoyo contra la espalda. Puedes imaginar corrientes de luz y gracia, y amor y bienestar que se vierten en ti y a la vez emanan hacia afuera.

grass 1867800 640 desconectate por un minuto del dolor del mundo un mensaje de los an i223635

Imagínate estar rodeado de la calma y la belleza de un día cálido bajo el cielo azul. Fuente: Pixabay.

Queridos, hay muchas maneras pequeñas para que se separen del dolor y el sufrimiento y se conecten al amor.

Incluso si estás enfermo, puedes sentarte y rendirte al hecho de que eres amado sin medida por los ángeles y por tu Creador, por parientes de este lado y en los cielos.

Visualiza que la luz fluye hacia tus pulmones, aún si estos no están funcionando muy bien. Puedes escuchar canciones que elevan, leer material que inspira, y si no tienes la energía para eso, cierra los ojos e imagina estar en tu lugar favorito y más relajante en la Tierra con tus ángeles a tu alrededor.

Estamos a tu lado en este momento de angustia

Estamos a tu disposición, canalizando luz y asistencia en todo momento. Pero ten en cuenta que el miedo bloquea nuestra energía curativa, impidiendo que pueda llegar a ti. En cambio la disposición de rendirte y confiar en nosotros, nos permite ayudarte más fácilmente.

Muchos de ustedes han orado por tener tiempo disponible para relajarse y ahora muchos de ustedes lo tienen.

No te quejes de tu tiempo de inactividad, querido. Usa este tiempo. Ve y sumérgete en lo más profundo de tu ser, aprovecha de descansar, dormir, meditar, leer, educarte, conectarse a través de las tecnologías, enviar luz al mundo …

painter 2247395 640 desconectate por un minuto del dolor del mundo un mensaje de los an i223635

Ahora que estás en casa, aprovecha de hacer todas esas cosas para las cuales siempre te faltó tiempo. Lee, duerme, relájate, medita y envía tu luz al resto del mundo. Fuente: Pixabay.

Podríamos seguir y seguir de tantas maneras que puedan compartir y experimenta el amor ahora.

Ora por las almas valientes que están «allá afuera» apoyando a la sociedad. Si eres uno de ellos, ora para estar abierto a la gracia Divina y al bienestar que fluye en todo momento. Permítete ser, en palabras de San Francisco, «un instrumento de paz».

El mundo atraviesa por un momento de gran dolor justo ahora, y aún así seguimos viendo un futuro brillante y hermoso. Las almas que están abandonando la Tierra están siendo recibidas en el paraíso en los cielos con tanto amor, que tú no estarías del todo triste por ellas, si tan solo pudieras sentir solo una fracción de ese amor.

A las almas que están enfermas y sufriendo se les está enviando tanto amor, que si se rindieran a aceptarlo, sus vidas podrían transformarse por este amor.

Aquellos de ustedes que quedaron sin trabajo están siendo guiados a descansar, a imaginar un nuevo futuro para sí mismos, o para servir de alguna manera mientras tengan el tiempo para hacerlo.

Queridos amigos, separarse de vez en cuando del dolor del mundo es bueno. A medida que elevan su vibración hacia la paz, el amor, la alegría, la compasión o cualquiera de esas otras frecuencias amorosas, en realidad se conectan a un mundo más brillante, a la verdad de la luz dentro de su Ser más grande, el Ser que incluye a todos los demás.

Cuando pareces «dejar ir» el dolor, en realidad estás abrazando el amor. Te conviertes en una contribución aún mayor de lo que puedas imaginar.

En verdad y en amor, ustedes son las manos, los ojos y el corazón de Dios expresados ​​en forma humana.

Te apreciamos y estamos aquí para servirte en el Amor … sin importar las cosas que estés presenciando allí en tu Tierra.

¡Dios te bendiga! Te queremos muchísimo.

Los Angeles»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-april-18th-2020/

Traducción por:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

    1. gracias por el mensage ,tan amoroso y lleno de frscura y de buenas vibras, gracias ,gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx