P’taah: La pandemia, un tiempo de oportunidad. 8 de Abril del 2020

Rosa Goncalves

P’taah nos orienta acerca de lo que esta ocurriendonos a nivel personal durante la pandemia y de que manera puede transformarse en algo positivo para nosotros.

world 3043067 1280 p8217taah la pandemia un tiempo de oportunidad 8 de abril del 20 i222953

Transformemos esta pandemia en un tiempo de oportunidad. Fuente: Pixabay.

La Pandemia y la humanidad

P: La humanidad en su conjunto está atravesando un momento muy difícil y diferente en este momento y muchas personas se preguntan qué está pasando.

Por lo que me gustaría pedirle su opinión sobre lo que está sucediendo en el momento.

P’taah: De hecho. Este es, para la humanidad, planetariamente, un momento muy inquietante para todos ustedes.

No debemos sentirnos victimas de la pandemia, sino cocreadores en un gran evento mundial

Este virus, para la humanidad, esta pandemia como se le ha llamado, está funcionando en muchos niveles.

Y les recomendamos que no se sientan las victimas en esta situación, son cocreadores en este evento mundial.

Es importante que recuerdes esto porque si no conoces tu propio poder creativo, entonces te conviertes en una víctima.

No estamos hablando necesariamente de la víctima del virus, sino de la propia realidad percibida.

Por lo tanto, les convendría a todos considerar esta idea del virus como la oportunidad más sorprendente, en el entendido de que funciona en muchos, muchos niveles.

Lo primero es que les recordamos que no se contagia la enfermedad como si se fuera a atrapar un perro o una criatura.

grass 1913167 1280 p8217taah la pandemia un tiempo de oportunidad 8 de abril del 20 i222953

La pandemia es una oportunidad de evolución que puede utilizarse a muchos niveles. Fuente: Pixabay.

No son víctimas, cocrean su realidad absolutamente.

Entonces en el entendido de que el ser más grande de ustedes sabe exactamente cómo serán en sus elecciones y en su juego.

Y en su realidad percibida: el momento de su nacimiento, las elecciones que hacen y, de hecho, particularmente, cómo y cuándo vas a casa.

Así que de nuevo te recordamos que eres el cocreador de tu realidad. Ahora eso es a nivel personal.

El planeta necesitaba un tiempo de descanso y de limpieza

A nivel global para el planeta, puedes ver que hay muchos regalos.

El planeta, en cierto modo, se está respondiendo, y todos ustedes han visto ejemplos de esto, la limpieza.

Y este es un regalo muy perceptible, que el planeta mismo se está curando.

Y en cierto modo, esta es una oportunidad para que todos y cada uno de ustedes se curen.

Es un tiempo ideal para darse un tiempo especial  para entrar, para estar callados y escuchar lo que dice el corazón, para hacer, diríamos, conexión, conexión clara si aún no la tienes, con la mayor parte de quien eres, tu gran ser, la esencia de tu alma.

También es un momento de reflexión, para comprender  lo que realmente crees acerca de quién eres en tu mundo.

Para mirar su propio poder, para ver qué tan conectado está, o no, con su planeta, con los pueblos de su vida y en este momento de aislamiento.

Ciertamente, puede mirar de una manera diferente a sus relaciones, sus relaciones diarias con su familia, con sus amigos, con las personas con las que ha estado trabajando, etc.

Entonces, en lugar de aceptar el pánico y el miedo que se arremolina a tu alrededor, debes saber que tienes el poder y la fuerza para retirarte de eso.

freedom 4025802 1280 p8217taah la pandemia un tiempo de oportunidad 8 de abril del 20 i222953

Estamos un tiempo en donde podemos romper viejos hábitos y comportamientos que no nos dejan crecer. Fuente: Pixabay.

Este es momento de aislamiento para meditar y reflexionar

Y en este momento de aislamiento para mirar realmente tus elecciones, mirar tus miedos, profundizar, abrazar todo lo que te mantiene separado del conocimiento de quién eres.

Y te recordamos quién eres: eres la expresión perfecta y eterna de la Fuente.

Te recordamos que este es tu ahora, tu realidad, esta es tu vida, es una parte,  una pequeña parte de que realmente eres.

Y si o puedes o no quieres conectarte con esta gran parte de ti, de alguna manera te estás dejando atrapar por el miedo y las historias que, realmente, o necesitan impactarte en absoluto.

Es un tiempo muy íntimo y personal en donde el aislamiento y el silencio nos ayudara a encontrarnos

Te digo que realmente uses este importante momento para dejar que crezca y se desarrolle  tu creatividad, para reconectarte con quien eres y para ver realmente lo que deseas hacer con tu vida.

Es hora de permitir que las cosas viejas que no le sirven simplemente se desvanezcan, para que pueda permitirse vivir en todo su potencial.

Gracias, gracias y mil gracias.

Puede encontrar el artículo original en el idioma inglés, en el siguiente link:

Traductora: Rosa Goncalves. Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org