Descubre cómo Invocar al Arcángel Jofiel, ¿qué conoces del Arcángel cuyo Nombre significa la Belleza de Dios?

De acuerdo con la tradición oral y escrita, el Arcángel Jofiel es el primer ángel que menciona la Biblia, Él es el guarda del árbol de la vida con una espada de fuego; su Nombre significa Belleza de Dios.

Te invito para hoy conozcas la manera correcta de invocarlo, qué representa y qué bondades puede atraernos de Dios.

Arcángel Jofiel, el Arcángel que significa Belleza de Dios
arcangel jofiel belleza de dio sabiduria descubre cómo invocar al arcángel jofiel, ¿qué conoces del arcáng ID156415 - hermandadblanca.org

… El Arcángel Jofiel cuyo nombre significa Belleza de Dios está asociado con el color amarillo, tiene unos penetrantes y calurosos ojos azules, su túnica es de plata, y sus grandes alas brillantes…

Los Arcángeles poseen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden de la Madre Tierra en sus cuatro puntos cardinales.

También, son los Jefes directos de Entidades que están a sus órdenes y que trabajan para que se cumpla la Palabra y el Plan Divino.

Son de la tercera Jerarquía y están ubicados entre los Ángeles y Principados.

El Arcángel Jofiel cuyo nombre significa Belleza de Dios está asociado con el color amarillo, tiene unos penetrantes y calurosos ojos azules, su túnica es de plata, y sus grandes alas brillantes son portadoras de una sorprendente y suavecísima luz dorada.

Su espada de fuego corta y destruye mediante la ilusión.

El Arcángel Jofiel puede ayudarte a que manifiestes, transparentes y experimentes en tu vida la felicidad y la alegría, busca de su ayuda para que ilumine tu vida y te conceda la dicha de observar toda la belleza que te rodea.

Él te enseña sobre el poder de la Luz y del amor que existe al interior de la creación, te aportará sabiduría interior, la consistencia y la iluminación. Su dulce voz recuerda la magnificencia de nuestra búsqueda espiritual.

Jofiel te dará la certeza de confianza en tu búsqueda espiritual de la iluminación, permitirá que estés diariamente concentrado en los pensamientos agradables, bellos y puros que agradan a Dios.

El Arcángel Jofiel sabe que los pensamientos puros, hermosos y compasivos son el imán que atraen hacía la mente humana la vibración de la conciencia Crística.

Si posees verdadera fe y confías e invocas al Arcángel Jofiel, Él bendecirá todos tus esfuerzos cotidianos.

¿En qué puede ayudarte el Arcángel Jofiel?

(Si posees verdadera fe y confías e invocas al Arcángel Jofiel, Él bendecirá todos tus esfuerzos cotidianos)

Si tú invocas al Arcángel Jofiel, Él puede ayudarte a conseguir para tu existencia más sabiduría, inspiración y claridad, te ayudará a que la información que estudias permanezca en tu mente durante el tiempo que desees.

Él es capaz de liberar poderosas energías de Luz para ti, estas giran sobre tu cerebro y cabeza, te ayudarán para que elimines cualquier negatividad y poseas la disposición y sabiduría para armar y desarrollar el plan perfecto para tu vida.

Así que, si necesitas acrecentar para tu vida el don de la sabiduría, la comprensión, y el crecimiento espiritual, te invito para que invoques de modo confiado y con fe al Arcángel cuyo nombre significa Belleza de Dios; estos dones empezarán a llegar a ti como una fuente de Luz dorada.

¿En qué momentos y cómo invocar al Arcángel Jofiel?

… si deseas superar adicciones y consumo de drogas, será muy valiosa y confortable la ayuda del Arcángel cuyo nombre significa Belleza de Dios.

El Arcángel Jofiel es muy prudente y sutil, es posible que lo que le pidas lo vayas recibiendo de modo paulatino, evita desanimarte si no observas resultados instantáneos, recuerda que no se trata de un proceso mágico.

Invoca al Arcángel Jofiel para recibir inspiración, pídele que te bendiga reglándote sabiduría y entendimiento.

Presta mucha atención a los acontecimientos que te suceden diariamente, el Arcángel Jofiel es experto en transmitir lo que hemos pedido en los pequeños y grandes acontecimientos de cada día.

Cuando pidas el auxilio del Arcángel Jofiel, lo ideal es que enciendas una vela de color amarillo o dorado, toma algunos minutos para que interiorices sobre tu vida y tus pensamientos, luego habla con Él sobre tu vida. Finalmente, deja que la dulzura, sabiduría y alegría de Jofiel empiece a iluminar tu camino dándote a contemplar diversas opciones.

Si te sientes estancado y no ves el camino a seguir, la invitación es para que invoques al Arcángel Jofiel, su valiosa ayuda va a guiarte por el sendero correcto.

También, si deseas superar adicciones y consumo de drogas, será muy valiosa y confortable la ayuda del Arcángel cuyo nombre significa Belleza de Dios.

Oración para Invocar al Arcángel Jofiel

Ya con tu intención de súplica clara, con la revisión de tus pensamientos culminada, con tu diálogo coloquial finalizado, y con la vela color amarilla o dorada encendida, en silencio y en disposición de oración, empieza a realizar la siguiente invocación.

Oración al Arcángel Jofiel

Ahora invoco al Arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté a mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su Luz dorada.

Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior.

Deseo desde lo profundo de mi Ser y existencia, que me hagas consciente de mi Plan Divino, guíame y ayúdame.

Enciende la llama de la iluminación a través de mí.

Te pido humilde y encarecidamente, que disuelvas y elimines todas las energías más bajas de mi Ser.

Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos que vayan presentándose en mi vida; ayúdame a retener la información y conocimientos que requiero para mi trabajo, estudios y exámenes.

Ayúdame a conectar con mi Yo Superior (Fuente Divina). Amén, Amén y Amén.

Fin de la Oración

Finalmente, luego de haber hecho la invocación, deja que el Arcángel Jofiel haga su trabajo.

Visualiza que tu cabeza y tu cuerpo están rodeados de una sorprendente y resplandeciente Luz dorada, observa como los Ángeles de la iluminación están inundando tu alma, tu cuerpo y tu mente con esta poderosa energía.

Luego, no olvides dar gracias, es supremamente importante.

¿Qué sentiste al realizar esta invocación al Arcángel Jofiel?, ¿tienes algo importante de tu experiencia para contarnos?

Recuerda que debes cumplir el orden que ya te he dado a conocer para que invoques al Arcángel Jofiel. Quiero recordártelo:

1. Intención de Súplica

2. Revisión de vida y pensamientos

3. Diálogo con el Arcángel Jofiel

4. Vela color amarillo o dorado encendida

5. Oración de Invocación

6. Visualizar Luz Dorada en cabeza y cuerpo

7. Agradecimiento

Si deseas, puedes memorizar cada uno de los pasos y hacerlos sin necesidad de estar ceñido a un Texto, lo importante es que cumplas a cabalidad con el orden.

¿Cómo te pareció la enseñanza del día de hoy? Te recuerdo que Arcángel Jofiel puede ayudarte muchísimo en tu vida si lo aceptas, le crees y le invocas.

Si aún cuentas con un poco de tiempo disponible, te invito para que hagas lectura del Artículo “Mensaje del Arcángel Miguel; el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles quiere Protegerte”, ¡se trata de un sorprendente e importante mensaje!

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

… el Arcángel Jofiel es el primer ángel que menciona la Biblia, Él es el guarda del árbol de la vida con una espada de fuego; su Nombre significa Belleza de Dios.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

17 comentarios

  1. Hace unos meses yo estaba acostado estaba un poco triste y estaba llorando la ver bastante deprimido me acosté y de un momento a otro todo se volvió blanco y Luz blanca a mi lado estaba una perrita que vive acá de un momento a otro y de la nada se me aprecio un ángel con una sonrisa y una cara de tranquilidad en su rostro no me habló solo me miraba yo estaba un poco confundido pero no tenía miedo porque en su cara solo veía paz el solo hizo con sus manos señas bajaba sus manos hacia bajo cómo diciendo tranquilo tranquilo de repente la perra comenzó a ladrar hacia donde el estaba y se cortó esa conexión la luz y blanca y el se iban desvaneciendo y se fue nunca más volví a tener esa conexión aunque aveces lo siento cerca

  2. Sólo existen tres arcángeles en la Biblia arcángel San Miguel arcángel San Gabriel y arcángel San Rafael sin bocas a otros arcángeles según invocaras a demonios. Recuerda sólo hay tres arcángeles de los cuales se habla en la Biblia

  3. Hola yo tuve una experencia supremamente clara con el , estaba llorando desolada y viendo un portaretrato mio de cuando era niña, veo que hay letras marcadas , letras que yo no habia marcado nunca , y que nadie hizo , e intento leerlas y dice J O F I E L , luego investigue a cerca de el , y .. bueno me quede con un poco de miedo , porque desconozco , por otro lado , le di las gracias , y cuando estaba durmiendo , soñe con el , me dio alas y podia sentirlo , y escuchar su viento , es un viento increible que llena de paz y de alegria , simplemente increible , MAGICO . crean ! porque se siente muy bien

  4. Que bonito escrito, llegue aquí porque anoche al acostarme en mi cabeza tenia imagen de un hombre, mejor dicho una silueta entre amarillo y dorado que se acercaba a mi y solo hasta hoy supe que podría tratarse del arcángel Jofiel

  5. Me fascinó la información del arcángel Jofiel, sentí una emoción muy grande, quiero pedir por mí país Venezuela ?? , Gracias, gracias, gracias.♥️♥️♥️????

  6. Hoy buscando este artículo pude comprender quien me visitó.regando mis plantas en mi jardín, descubrí un pequeño globo amarillo dorado totalmente limpio y de un hermoso color. Que atrajo a mi vista estaba entremedio de una rosas increíblemente no se pinchó. Por su color asoció haber recibido su visita a mi hogar.

  7. bueno dias leyemdo el significado de los angeles algo que me preocupa mucho es mi hija no sabe leer yla mayoria si sabe por eso se que Dios hijo atodos tus angeles y el que yo pedi fue el arcangel josifiel en el momentos que leia senti una fragancia delisiosisima y muy sabe y empese a orarle

  8. la informacion fue de gran ayuda, muchisimas gracias por compartir conocimientos cuando estaba pensando en el arcangel Jofiel me visito una hermosa mariposa amarilla fue maravilloso y muy especial para mi Gracias,gracias,gracias

  9. Gracias. Anoche encontré estás notas buscando cosas sobre los Ángeles, simplemente la leí, no llegué a efectuar el ritual propuesto, pese a esto, hoy fue un día Explendido para mí.

  10. Gracias, hoy me hicieron una sicografia y me dijeron que el arcangel jofiel esta instruyendome, una sorpresa para mi….todo esta codificado en irdin…no habia leido sobre el asi que la informacion me ha benido bien
    Gracias

    1. Me ha gustado volver a leer la información sobre el arcángel Jofiel, mil gracias, gracias, Gracias??♥️♥️♥️? MARBELYS

  11. Hasta ahora, mi Arcángel preferido, el que sentía más próximo era MIGUEL. No es que abandone a Miguel, sino que voy a reforzar Su Luz, agregándole la petición al Arcángel Jofiel. Voy a pedirle que Él me asista en la escritura de mis poemas, para que sean de mayor utilidad para los que están buscando ayuda espiritual. Pido con humildad los dones que me permitan expresarme de una forma más comprensible, para beneficio de todos los buscadores de La luz. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil