Mensaje del Arcángel Miguel; el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles quiere Protegerte

William Estrada

Ya os he dicho en diversas ocasiones, que los Ángeles buscan comunicarnos mensajes constantemente. Hoy, quiero compartir contigo el mensaje de Protección y Socorro que el Arcángel Miguel preparó para ti. ¡Escucha atentamente al Gran Príncipe de los Ejércitos de Ángeles!

Mensaje del Arcángel Miguel Príncipe de los Ejércitos de Ángeles
mensaje del arcangel miguel mensaje del arcángel miguel; el príncipe de los ejércitos de Ángel ID150963 - hermandadblanca.org

Quiero pedirte que visualices mi Presencia en ti, en tu vida, soy el Arcángel Miguel, el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles…

Muy Amados Hijos, ¡Paz a Vosotros!

Éstos últimos días han estado atravesados por contiendas y disputas políticas, violencia entre países, compra y venta de material bélico y atómico, formación de grupos al margen de la Ley, escasez de comida, entre otras; realidades que han traído en consecuencia, un pliego de oscuridad, maldad, y energías negativas al Universo y al quehacer humano.

Pese a esto, nada está perdido, deseo que mi rayo de energía azul empiece a llenar al Universo entero, que tu corazón empiece a vivir experiencias más sanas, gratificantes, poderosas y felices.

Quiero que hagas parte de aquellos Seres de Luz que han optado por afianzar sus vidas bajo el amparo y la protección de mi poderoso rayo de energía azul.

¿Qué esperas para encabezar la lista del Ejército de Luz, Bendición, Paz, Bondad, Prosperidad y Amor?

Yo soy el Arcángel Miguel, estoy dispuesto a luchar en favor de la humanidad, nuestro Universo necesita trascender y avanzar hacia la Luz, nuestros hombres y mujeres necesitan brillar y resplandecer de frondosísima Luz.

Quiero pedirte que visualices mi Presencia en ti, en tu vida, soy el Arcángel Miguel, el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles.

Observa mi rayo de energía azul, mira como todo su reflejo y resplandor te está cubriendo, está envolviendo a todas aquellas personas que amas, pon atención como este resplandor llega a tu hogar, a tu trabajo, a tus deseos y metas, a tu nación.

Pide a mi energía Protectora que te llene de fortaleza, que te defienda ante cualquier ataque de energías negativas, pídele que te ayude a no caer en la oscuridad u obstáculos particulares de tu vida.

Por el contrario, que todos tus proyectos personales, familiares y laborales, sean llenos de Gran Luz, que existan fortalecidos en sorprendente prosperidad y bienestar.

Visualiza todo en tu vida lleno de muchísima Luz azul, la paz, la serenidad, la alegría, la fe y la confianza inundan tu vida, llenan completamente al Universo.

Ahora, visualiza tu vida, tu hogar, tu trabajo, a tus seres queridos, quienes están siendo protegidos por un muro completamente azul. Observa los sorprendentes filtros espirituales de protección que contiene, mira como ninguna energía negativa o dañina puede atravesar aquel poderoso muro azul.

Tu Ser existencial y emocional está en total paz, sientes que estás rebosante de amor y bondad, existes en total seguridad y sorprendente serenidad. 

Soy el Arcángel Miguel, pido que transmitas ésta experiencia de bendición y dádiva a toda la raza humana, no guardes para ti solo o sola, el regalo que es para todo el Universo.

Fin del mensaje de nuestro Amado Arcángel Miguel.

arcangel miguel mensaje del arcángel miguel; el príncipe de los ejércitos de Ángel ID150963 - hermandadblanca.org

Yo soy el Arcángel Miguel, estoy dispuesto a luchar en favor de la humanidad, nuestro Universo necesita trascender y avanzar hacia la Luz, nuestros hombres y mujeres necesitan brillar y resplandecer de frondosísima Luz.

Te cuento que el médium utilizado para que el Arcángel Miguel diera a conocer a la humanidad este mensaje, días anteriores, debió prepararse con meditación, sobriedad y abstinencia de la pecaminosidad humana, ¡imagina la importancia que posee este mensaje!

Mi invitación es la misma que te hace nuestro Acompañante, Protector y Príncipe de los Ejércitos de Ángeles, el Arcángel Miguel: ¡Vivid llenos del poder del rayo de energía azul”, dejad que te proteja y te brinde socorro!

Finalmente, si aún posees tiempo, te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a Dialogar con los Ángeles“, estoy seguro que un mensaje maravilloso está por llegar a ti.

Te auguro éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo en la Luz!

La invitación queda abierta para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, el Equipo de Expertos de nuestra Organización está preparando un sorprendente material para ti y los tuyos.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

23 comentarios

  1. Hola Arcángel Miguel,

    Ya me conoces del nacimiento en Alemania, tu República, soy Maria. De alguna manera me quería comunicar contigo para decirte que aquí en España los arrogantes españoles me hacen sufrir 😭 en el centro demoníaco(por la maldad que hay). Aquí no hay justicia ni igualdad ni nada. La igualdad sólo la quieren para lo que les interesa. Sólo les interesan las normas que infringen los mandamientos(codicia, insultos, blasfemias, falso testimonio y la madre que los trajo) y el sueldo en su bolsillo, más que el bienestar de los residentes. Yo pido el alta y qué me dan? Drogas, que me perjudican, el personal las llama medicina pero no lo son. Necesito tu ayuda 😭, a ver si puedes venir a acabar con este centro y así desaparece la maldad. Gracias Miguel por todo.

    Un saludo
    Maria

  2. Como cada noche antes de ir a dormir mis oraciones van a todos los Arcangels les encomiendo los ojos de Rosie conduceme a el mejor medico para sanar los ojos de mi hija.
    Gracias te amo.

  3. Los mensajes dados son muy importantes el arcángel miguel se revela de una manera o otra trasmitiendo y dando a conocer la voluntad del padre a todo ser humano . Siguen todavia discutiendo si es verdad o no estan ustedes preparados para cualquier ataque del mal si no estubiera yo , yo soy miguel quien pone todo en paz y armonia entre todos ustedes. No discutan por amor a espiritu si yo me revelo es solo para que esten fuertes y preparados como el leon para cualquier ataque , por que los he venido preparando como soldados por que ustedes son capases de contratacar con mi ayuda. Las pruevas las pone el padre del universo para cada uno de ustedes. Por amor a mi espiritu no quiero sentir mas contiendas por mi mensaje yo me revelo a quien este preparado y este limpio de espiritu y pecado yo tomo la materia de aquel hijo de luz dispuestos para mi presencia yo soy miguel arcangel quien dispone del poder del universo para ayudar y proteger. Si dudan de este mensaje solo pidan mi presencia a su alrededor . El enemigo se mete para distorcionar. Mucho cuidado. Paz a vosotros. La luz de mi espiritu los fortalezca.

  4. Miguel estoy atravesando una gran depresión ayúdame y corta con tu espada la negatividad a mi alrededor y haz justicia Amado arcángel que mi prima Lorena soledad arriola devuelva la casa de la abuela materna q nos corresponde a todas y todos que se venda y cada quien reciba su parte, después q se cobren todos los juicios y herencias y que agradezco que ya salí adelante económicamente y se sanó mi gran depresión, volví a tener trabajo en mapfre y estoy en paz gracias arcángel magnaminonpor venir en mi ayuda en este momento donde las tinieblas me acarician y nadie más está a mi lado ni confían en mi,gracias por tu luz

  5. Las Jerarquias de las Luz, jamas inducen a "encabezar una lista" y menos aun "solo o sola". En ese plano somos solo Energia y en funcion de ella se comunican con este plano. Seria loable "verificar" el origen y traducciones de material con la "envergadura" que se le atribuye a esta nota….Gracias. bendiciones

    1. Es mentira esta supuesta canalización de este mensaje no se siente la energía trasmutada en su lectura
      viene más del contexto de una fábula lo divino se siente, se vive y comprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx