Descubre un poco más de Brahma Kumaris

Brahma Kumaris un cambio para una vida feliz

Si alguna vez has escuchado Brahma Kumaris, sabrás de lo que hablamos cuando mencionamos su nombre, pero en caso de que no tienes conocimiento, te podemos decir que es una organización No Gubernamental, sin fines de lucro creada en la India. Brahma Kumaris nació con el propósito de brindar a todos los seres humanos meditacion, conocimiento, educación y cursos que permitan a las personas aprender más de sí mismos.

Muchas personas no tienen conocimiento de cómo es su espíritu, no saben canalizar toda esa energía y en ocasiones llegan a pagar esa luz viva que tienen en sus almas, esta fundación de Brahma Kumaris, ayuda a todas aquellas personas a buscar su camino y lograr tener una conexión divina que los ayude a entender con claridad cuál es su propósito en su vida.

Actualmente esta ONG se encuentra en  129 países, brindando el mensaje mundial de un cambio positivo en toda la sociedad. El mundo está lleno de almas sin rumbo y maldad, pero si logramos prender o ayudamos a encender aquellas luces apagadas, estaremos seguros que podremos comenzar hacer un cambio, no solo en nuestras vidas, sino en las de muchas personas que pasen por nuestra vida.

No lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de estas bondades que tienes a tu alcance todos los días.

Conoce mucho más de Brahma Kumaris

La duda de muchas personas sobre la organización Brahma Kumaris es que, si esta es una secta, pero lo cierto es un estilo de vida que han logrado llevar y desarrollar alrededor del mundo.

Cada uno de sus miembros buscan mantener una mente y físico sano, para disfrutar de las bondades que este mundo ofrece. En la ideología de Brahma Kumaris, se le dice a Dios Shiva Baba, a diferencia de otras creencias o religiones, ellos no adoran a otros seres humanos, creen fielmente que todas sus oraciones y solicitudes se les deben de hacer únicamente a Shiva Baba.

Brahma Kumaris: crecemos para ser ángeles en nuestra vida

Brahma Kumaris somos un estilo de vida único

Creen fielmente en los ángeles, pero que estos en lugar de tener alas y como los imaginamos, son personas al igual que nosotros, que caminan y viven en tierra.

Se dice que cada uno de los miembros practica, se instruye y realiza grandes labores para lograr transformarse o tener las cualidades que puede tener un ángel, aquí entre nosotros.

Como es la vida de los miembros de Brahma Kumaris, se puede decir en pocas palabras que ellos mantienen un horario establecido, con actividades básicas a realizar en el transcurso del día.

Durante el día realizan algunas pausas cortas, para dedicar esos minutos a su meditación, esto se hace de manera diaria, para crear una linda costumbre.

En Brahma Kumaris, creen fielmente en la reencarnación, solo que ellos piensan que una persona puede reencarnar 84 veces en 5000 años. El hombre es un alma y el cuerpo es solamente un instrumento que se utiliza aquí en la tierra.

Aquellos miembros de Brahma Kumaris que son llamados profesores son vegetarianos y célibes, los demás pueden seguir este estilo de vida, para lograr obtener cada uno de sus objetivos.

Sin ninguna duda esta organización, que busca cambiar el estilo de vida de millones de personas por medio de su amor, espíritu y costumbres que permiten a cada miembro dejar a un lado lo material y entregar su vida a todos aquellos cambios que pueden alimentar su alma.

Así que queridos hermanos, esperamos que puedan tener el gusto de conocer algún miembro de Brahma Kumaris y compartir cada una de sus bellas vivencias y experiencias únicas que puede vivir una persona totalmente espiritual.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org