Descubre un poco más sobre la sexualidad sagrada que hay en ti

Pamela Sagitario

Sexualidad sagrada descubre un poco más de ella y encuentra tu energía

Conocidos por muchos como sexualidad sagrada o “Tantra”, este es un concepto espiritual que muy pocos logran entender y llevar a plenitud en sus vidas.

Es por esta razón, que el día de hoy te hablaremos del Tantra y cómo puedes tener la experiencia de compartir con tu pareja un momento íntimo y lleno de amor, al lograr encontrar esa hermosa conexión y energías de nuestros cuerpos.

La sociedad a etiquetado el sexo durante mucho tiempo como algo pecaminoso o sucio del ser humano. Sin embargo, olvidamos que fuimos creados a partir de una relación sexual que existió entre tu padre y madre, al unirse el óvulo y espermatozoide Dios te convirtió en luz y comenzaste a formarte de millones de células sexuales que forman el ser vivo que puedes ver hoy.

Nunca debes de olvidar que fuiste creado por un acto de amor, donde sacaste lo mejor de tus padres y te convertiste en la luz.

Se le dice sexualidad sagrada, porque fuiste creado a partir de las emociones y sentimientos puros de dos personas que experimentaron un acto sexual único y hermoso.

A partir de ese momento Dios te dio la oportunidad de tener tu luz y alma en la tierra.

Sexualidad sagrada acepta tu cuerpo y crea una explosión cósmica

La sexualidad no es únicamente un acto donde puedes pasar un buen rato con un desconocido y tener relaciones sexuales.

Dios creo el sexo para que lográramos experimentar y sentir como corre nuestra energía vital, aquella que nos mantiene vivos y alimenta nuestra luz.

Como puedo recuperar mi sexualidad sagrada

Como uno de los primeros pasos que debes seguir para lograr recuperar tu sexualidad sagrada y volver a experimentar la inocencia y energía pura que correr alrededor de tu cuerpo, debes de tener claro que la meditación será uno de los grandes pasos a seguir.

Sexualidad sagrada meditación para el alma y encontrar nuestra energía vital

Desde inicios de los tiempos, los hombres más sabios de la tierra han logrado tener una conexión especial con Dios, por medio de la meditación la cual, es uno de los métodos más sencillos con los que puedes buscar esa conexión con Dios y aquella energía vital pura que no tienes en este momento.

Si buscas sentir una verdadera explosión cósmica, cuando estás haciendo el amor con tu pareja, intenta meditar una media hora antes, dejas atrás todos los problemas, preocupaciones, pensamientos negativos y el mundo material, encuentra tu alma y la inocencia con la cual fuiste creado por Dios, siente como vuelve a correr alrededor de tu cuerpo esa increíble energía que Dios nos regaló y experimenta esa sexualidad sagrada al máximo con tu pareja.

Otro de los consejos que te podemos dar, es la aceptación de tu cuerpo lo que eres y como Dios te hizo, mira la obra de arte que eres y no desprecies la belleza física que tienes, acepta tu color de piel, tamaño, contextura, forma y la sexualidad que hay dentro de ti.

Nunca te avergüences del ser vivo de luz que eres, de esta forma podrás volver a encontrar esa hermosa energía vital que forma la persona que eres.

Sexualidad sagrada: hacer el amor no sexo

Como uno de los últimos consejos que quisiéramos dar a nuestros hermanos, es nunca perder de perspectiva que hacer el amor es uno de los actos más bellos y explosivos de energía que Dios creó para nosotros.

Nunca lo vea como un acto físico y vacío, esto solo afectará cada vez más tu alma y carecerán poco a poco de energía y luz en tu vida.

No pierdas el tiempo y comienza a descubrir esa sexualidad sagrada que hay en ti y puedas experimentar al lado de tu pareja con total plenitud y mucho amor en tu vida.

Autor: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Fuente: Inspirulina.com