«Descubre tu propio paraíso» – Espíritu de ALOHA en Formentera, 20-25 junio 2017.

Maria del Carmen Martinez Tomas

20170220 jorge id122666 descubre tu propio paraiso espiritu de aloha en formentera 20 25 junio 2017 formentera puesta sol - "Descubre tu propio paraíso" - Espíritu de ALOHA en Formentera, 20-25 junio 2017. - hermandadblanca.org

Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

www.mariacarmenmartineztomas.com

El objetivo de este viaje es disfrutar de la belleza y la poderosa energía de la naturaleza mientras profundizamos en el conocimiento del Ho’oponopono y el Espíritu de Aloha, las ancestrales prácticas de los sabios kahuna hawaianos. Te invito a vivir la experiencia de manifestar tu propia divinidad en un entorno de impactante belleza y poderosa energía telúrica, compartiendo con personas maravillosas, para disfrutar unidos, practicando la verdadera magia del Espíritu de Aloha.

La isla es el lugar perfecto para aprender a activar nuestro cuerpo energético. Purificar nuestro cuerpo emocional y serenar nuestro espíritu en contacto con la fuerza de los elementos presentes en la naturaleza. La tierra, el agua, el aire, el sol y el prana nos apoyan para reconocer y manifestar nuestra verdadera esencia.

AVANCE de PROGRAMA

luz radiante- ho' oponopono - carmen martinez

 

ACTIVACIÓN ENERGÉTICA del CUERPO DE LUZ por las mañanas
 Taller práctico de HO’OPONOPONO, soltar lo que no eres
Taller práctico de ESPÍRITU de ALOHA, manifestar lo que eres
DESCANSAR y DISFRUTAR Tiempo libre para nadar, bucear, pasear, dormir contemplar, charlar, visualizar, comer, comprar, bailar, respirar, reír, tomar el sol.
COMPARTIR establecer puentes de amor entre corazones.

 

Un espacio-tiempo que te regalas en Formentera para disfrutar de la vida en compañía de personas maravillosas, mientras te liberas de todo aquello que no vibra con tu verdadera esencia y te permites renacer a la autenticidad de tu verdadero Ser.

Cada mañana dedicaremos un tiempo para conectar con nuestro cuerpo energético en la naturaleza. Aprenderemos unas sencillas técnicas para sentir y expandir nuestro cuerpo de luz mientras recorremos los lugares más bellos y poderosos de la isla.

Tendremos tiempo libre para disfrutar la playa y los baños de mar, hacer turismo, recorrer las tiendas de artesanía en pequeños y pintorescos pueblos o dedicarnos a descansar.

Por las tardes ofreceré workshops, un tiempo dedicado a profundizar en las ancestrales enseñanzas de los sabios hawaianos del Espíritu de Aloha con el objetivo de aprender a mantener nuestro cuerpo-mente-espíritu unificado para manifestar nuestro propósito de vida en plenitud y felicidad.

 

 

 

CONTACTO y RESERVAS:

La gestión turística del viaje es responsabilidad de Go Formentera

Especialistas en eventos y grandes conocedores de la isla

info@goformentera.com

MIRIAM: T 93 5530892

HORARIO de OFICINA de 9h-13h y de 15h – 19h

Para contactar conmigo: mcarmenmartineztomas@gmail.com

Teléfono 0034 680 165 501

 

20170220 jorge id122666 descubre tu propio paraiso espiritu de aloha en formentera 20 25 junio 2017 formentera faro playa - "Descubre tu propio paraíso" - Espíritu de ALOHA en Formentera, 20-25 junio 2017. - hermandadblanca.org

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx